Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Escrito remitido por la FEL acerca de la linea a seguir con todas las competiciones Grappling y MMA Amateur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
    Por cierto Teseo, ya que veo que estás bastante versado en el tema.

    Si una Federación AMATEUR homologa un evento PROFESIONAL, eso se puede denunciar en el CSD, en la FELUCHA o directamente carta al ayto. y denuncia en el juzgado?
    Ni idea, pero me sorprendería mucho que pudiesen hacerlo. FEL depende de FILA, y si acogió las mma amateur es porque FILA lo hizo. Pero ¿mma pro? esto es nuevo, yo de verdad que no creo que FEL pueda relacionarse con nada de mma a nivel profesional. Pero bueno, yo también estoy seguro de que hay gente de FEL que lee este foro, no costaría nada hablar y aclarar estas dudas y otras, al fin y al cabo se deben a los deportistas y a las cuestiones que les surjan a estos ¿no?

    Comentario


    • #77
      Y también saber si un cargo de la FEL puede estar organizando eventos privados, ya sea como socio promotor, árbitro etc?

      Comentario


      • #78
        Depende de los estatutos, no tengo conocimiento de que los cargos en FEL exijan dedicación exclusiva o impidan la realización de actividades del tipo que comentas. Pero lo dicho, debería estar indicado en los estatutos de la propia FEL.

        Comentario

        Trabajando...
        X