Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me imagino que habra alguna norma que no conozco de que si ocurre algo a X minutos del final cuenta como decision, no lo se la verdad.

    Comentario


    • En la Liga me la jugue a un TKO R1 de Jones, no lo creo pero ojala haya suerte.

      Comentario


      • Lástima lo de la lesión del ojo a Belcher. Como siempre Bisping correcto y completo pero esas manitas de algodón no le permitirán ir por el título, igual su fragilidad frente a la presión del rival y algunos aspectos a pulir. Igual tecnicamente se vez cada vez más fino. El típico luchador que le faltan los cinco centavos para el peso.

        ¿Apetecería un Bisping vs Okami?

        Comentario


        • si hay un accidente involuntario y no se puede seguir se hará asi

          Comentario


          • Bueno Sonnen, ahora líala y dame pasta vía bet365
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por cares Ver mensaje
              Lástima lo de la lesión del ojo a Belcher. Como siempre Bisping correcto y completo pero esas manitas de algodón no le permitirán ir por el título, igual su fragilidad frente a la presión del rival y algunos aspectos a pulir. Igual tecnicamente se vez cada vez más fino. El típico luchador que le faltan los cinco centavos para el peso.

              ¿Apetecería un Bisping vs Okami?
              seria un tostón seguramente jeje

              Comentario


              • pero en la anterior ha sido cagada del referí

                Comentario


                • Como se me pete el stream de terra ahora lanzo el teclado por el aire
                  sigpic

                  Comentario


                  • 9-1 se paga sonnen no oskarete???
                    yo me he retirado hasta el mes que viene jejejej

                    Comentario


                    • ¿apetecería un bisping vs okami?
                      jamas¡¡¡

                      Comentario


                      • Vamos Sonnen aunque llevas las de perder con un LHW con la fuerza de un pesado...Al menos le da sabor antes a las peleas y hay que agradecerle. No hay que tomarlo en serio. escucharlo es como recordar hablar a la Roca en sus promociones en la WWE.

                        El Jones seguro se defenderá bien en el clinch y los takedowns y lastimará gradualmente al republicano del centro.

                        Comentario


                        • Apetece un Bisping vs Ronny Markes.


                          Como por alguna de aquellas Sonnen ganase, lo veo haciendo un par de defensas amasando a mas de 1 LH contender, menos a Jones que si se centra gana hoy, a los demas creo que los plancha ( MInotoro, Mou, Gustaff... )

                          Comentario


                          • Ahora se cree Rasta el Bones pufff!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por cares Ver mensaje
                              Vamos Sonnen aunque llevas las de perder con un LHW con la fuerza de un pesado...Al menos le da sabor antes a las peleas y hay que agradecerle. No hay que tomarlo en serio. escucharlo es como recordar hablar a la Roca en sus promociones en la WWE.

                              El Jones seguro se defenderá bien en el clinch y los takedowns y lastimará gradualmente al republicano del centro.
                              Para que periodico escribes amigo?

                              Comentario


                              • Ahora vamos a ver la magia de Jones ;-p

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X