Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para los que hayais comprado, en español lo comenta Werdum!

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      [ATTACH=CONFIG]1130[/ATTACH]
      OMG!

      sigpic

      Comentario


      • *PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN

        La mejor imagen que he encontrado hasta ahora.





        El piquete de ojo a Belcher. Da miedo verlo chaval.






        GIFs

        Ojo que son unos cuantos y satura
        Última edición por Oskarete; 04-28-2013, 03:04 PM.
        sigpic

        Comentario


        • joder Jones, que asco mejillón.

          Comentario


          • Yo creo que la lesion de Jones debe ser gravisima, me da muy mala espina...

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo creo que la lesion de Jones debe ser gravisima, me da muy mala espina...
              Yo puedo contar mi experiencia en cuanto a una lesión en esa misma zona pero que no se le parece demasiado porque la fractura de Jones es una fractura abierta totalmente. Yo estuve 6 meses para recuperarme de una microrotura en la capsula articular del dedo gordo del pie. Donde el juanete más o menos. Todavía se me resiente en los días de humedad o frio y me ha quedado un tope articular, ya que un dedo va más hacia atrás que el otro. Tengo menos movilidad articular por la callosidad que se formó tras las múltiples fibras de hueso que rompieron. Además añadir que a medio curar volví a jodérmelo dando una frontal en un entrenamiento. No se puede comparar la lesión pero si yo he tenido para 6 meses y con secuelas, Jones va a flipar.

              sigpic

              Comentario


              • Vaya jodienda, no es x ser fatalista pero eso tiene una muy malisima pinta. Miedo me da que le joda la carrera, es que no es una rotura, es que es el dedo reventado totalmente.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Vaya jodienda, no es x ser fatalista pero eso tiene una muy malisima pinta. Miedo me da que le joda la carrera, es que no es una rotura, es que es el dedo reventado totalmente.

                  No joder, no creo que le estropee la carrera coño! Eso me parece desmesurado. En fútbol vemos lesiones terribles, piernas mirando para cuenca, mismo el brazo de puyol que daba grima verlo y con un una buena recuperación y un buen médico que te deje bien no creo que tenga problemas. Que las próximas peleas lo va a pasar mal y no será el mismo?? Eso fijo, pero de ahí a que le joda la carrera esa lesión a esta máquina de matar no creo. Tiene 25 años todavía
                  sigpic

                  Comentario


                  • Sobre todo tras ver esto hace unas horas en su twitter:





                    Las fotos en high quality

                    Última edición por Oskarete; 04-28-2013, 04:11 PM.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Me ha llamado mucho la atención la estrategia de Jones. Pensaba que Bones ya se había abonado de por vida a las patadas desde su casa y lo último que esperaba es que saliese a intentar derribar a Sonnen. Y no sólo intentarlo, le ha cascado tres takedowns en un mismo asalto a uno de los mejores wrestlers de medios. Definitivamente creo que semis le queda demasiado grande al bueno de Chael. En cualquier caso, es un placer volver a ver a Jones derribando.

                      Me extraña que nadie se haya quejado de la parada del combate. No es que crea que Sonnen pudiese aguantar ni cinco segundos más, la verdad, pero siempre queda ese morbo de saber que, de haber aguantado los veintitantos segundos que quedaban de asalto hubiese ganado el combate en cuanto la esquina de Jones hubiese visto la fractura abierta.

                      Que por cierto, menuda lesión más fea. Y que lento todo el mundo. Ha tendio que ser Rogan el que le buscase una silla a Jones y pidiese un médico.
                      No se como se recupera fisicamente uno después de una fractura así, pero espero que a Jones no le suponga esto un palo psicológico muy grande. Verte a ti mismo en ese estado tiene que ser terrorífico.

                      Del resto de combates sólo he visto el Nelson/Kongo, ¿Alguno más vale la pena?


                      PD No sé si Bones volverá otra vez a estar al 100%, y soy el primero al que no le gustan las reglas de 3 en MMA, pero visto lo visto hoy, en un hipotético Jon Jones/Anderson Silva voy con el huesos(rotos) de calle

                      Comentario


                      • va el mismo Sonnen dijo que no tenia ni una queja de la parada arbitral, que estaba out

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          Del resto de combates sólo he visto el Nelson/Kongo, ¿Alguno más vale la pena?
                          Miller vs. Healy, peleote serio.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            topgear, Miragliotta ha vuelto.
                            Ya me he fijado ya... como mantiene su palabra Dana White, por cierto estaba por ahí Gastelum que se ha emocionado con la salida de Sonnen y Ed Soares que no se que pintaba en este evento en primera fila: ¿Jones vs Silva?

                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            jajaja que gifs

                            Miller me fastidió la liga, el combate de Davis vs Vinny fue aburridísimo para mí, Nelson metió su volea después otra que lo finiquita y aún levanta el brazo para darle otra pero ve que no hace falta y para, bien por Nelson y profesional sin dar golpes de más. Lo próximo para Nelson sería el campeón al llevar tres victorias seguidas? Creo que pidió al ganador del combate del título pesado en UFC 160.

                            Bisping vs Belcher fue un combate movido pero que le falto ese plus de actividad u emoción. Belcher dio un golpe a los cojones y un dedo al ojo y supe que Bisping se la devolvería tarde o temprano como buen perro viejo que es y así ha sido. Bisping le ha dado un repaso a excepción de varias patadas que se ha comido en el costado. La estrategia de Belcher de adelantar la cabeza no sé si es la más adecuada cuando vas tocado de tantos golpes y te expones a un KO. Repaso de Bisping que le dejó un arañazo a Belcher en el lado derecho del cuello. Quería decir si alguien más escucho una voz gutural (igual fue Goldberg y sus idas de olla) en el descanso del round 1 al round 2 (tras la repetición de los dedos al ojo de belcher a bisping), volver volverlo a ver y escuhad atentamente.

                            Jones vs Sonnen fue... fue una pequeña paliza, derribos y codazos, igual me pareció la parada rápida y me ha dado la sensación de que Sonnen en los dos últimos combates ha hecho lo mismo que Sapp o Bonnar, cobrar el cheque y poco más. Sonnen dijo que igual se retiraba pero poco ha durado su retiro cuando en declaraciones posteriores ha dicho que hay muchos combates interesantes y menciona a Wanderlei.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              Del resto de combates sólo he visto el Nelson/Kongo, ¿Alguno más vale la pena?
                              Si, poco más que destacar de este evento raro donde los haya. Es preferible que te veas esto, es más entretenido que algunos combates de anoche.

                              sigpic

                              Comentario


                              • Healy vs Miller fight of the night, Nelson ko of the night y sub of the night para Healy (bonus cada uno de 65.000$)

                                UFC 159 Medical Suspensions:

                                Jon Jones: Suspended indefinitely pending orthopaedic clearance of left foot.

                                Chael Sonnen: Suspended 45 days for facial laceration.

                                Alan Belcher: Suspended indefinitely pending opthalmological clearance of right eye.

                                Cheick Kongo: Suspended 30 days for knockout loss.

                                Phil Davis: Suspended indefinitely pending orthopaedic clearance of left knee and x-rays of left thumb.

                                Pat Healy: Suspended 45 days for facial lacerations.

                                Jim Miller: Suspended for 60 days for recovery and suspended indefinitely pending CT head scan.

                                Yancy Medieros: Suspended indefinitely pending orthopaedic clearance of right thumb.

                                Gian Villante: Suspended indefinitely pending opthalmological clearance of left eye and x-rays of lower leg and ankle.

                                Sheila Gaff: Suspended 30 days for TKO loss.

                                Bryan Caraway: Suspended 30 days for rest period.

                                Johnny Bedford: Suspended 60 days for facial laceration.

                                Steven Siler: Suspended 45 days for scalp laceration.

                                Kurt Holobaugh: Suspended 60 days for lower lip laceration.

                                http://www.mmaweekly.com/ufc-159-med...te-suspensions
                                http://www.mmaweekly.com/ufc-159-fig...y-in-ufc-debut

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X