Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Actualización de la lesión de Jones: no se rompió el hueso sólo hubo dislocamiento, volverá a entrenar en 6-8 semanas.
    http://www.mmabay.co.uk/2013/05/01/j...x-eight-weeks/
    eah me alegro!!

    Comentario


    • Que guay parecia muchisimo mas grave y espectacular, me alegro muchisimo Jones aparte de ser el mejor cada vez me va cayendo mucho mejor.

      Comentario


      • Kongo despedido de UFC.

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          Kongo despedido de UFC.
          vaya parece que se lo están tomando en serio

          Comentario


          • Ya lo decía hace una hora Kongo en Twitter:

            Archivos adjuntos

            Comentario


            • uno menos ¡¡¡ que rulen

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Que guay parecia muchisimo mas grave y espectacular, me alegro muchisimo Jones aparte de ser el mejor cada vez me va cayendo mucho mejor.
                Ves, ya te dije que esto no dinamitaba la carrera del negrito. Ea!
                sigpic

                Comentario


                • una pena lo de Jones

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    una pena lo de Jones
                    no seas marrullero que la liamos jajajajaja

                    Comentario


                    • Comentario


                      • jajajajajajaja como nos busca kader cositas que sabe que nos reimos XD

                        Lo de jones es coña,lo sabes Kratos,jamas querré que ninguno se quede con le dedo astiroto mirando a cuenca.

                        ...pero una lesión de rodilla... no la vería mal,sobre todo si despues alguien puede castigarle con su propia medicina la zona

                        jejeje esto tambien era coña ¡¡¡ ?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          jajajajajajaja como nos busca kader cositas que sabe que nos reimos XD

                          Lo de jones es coña,lo sabes Kratos,jamas querré que ninguno se quede con le dedo astiroto mirando a cuenca.

                          ...pero una lesión de rodilla... no la vería mal,sobre todo si despues alguien puede castigarle con su propia medicina la zona

                          jejeje esto tambien era coña ¡¡¡ ?
                          jajajajajajaja estas juguetón eh bandido jajajajaja

                          Comentario


                          • Os dais cuenta de q si el arbitro lo para la pelea, unos segundos mas, y sonnen es campeon? Xq con esa chistorra por pie, no le iban a dejar seguir...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                              Os dais cuenta de q si el arbitro lo para la pelea, unos segundos mas, y sonnen es campeon? Xq con esa chistorra por pie, no le iban a dejar seguir...
                              Realmente me hubiera gustado, por que en menos de un año Jones sería campeón de nuevo, pero veríamos más movimiento en la categoría.

                              Comentario


                              • la verdad hubiera estado muy bien q sonnen fuera campeon asi, en plan "heel" de pressing catch q gana el titulo al bueno ahi a lo somarda despues de haber sido dominado todo el rato xdddd, hubiera sido the epic fail of the century , aparte q hubiera podido continuar con su leyenda de antibrasilians al enfrentar a machida luego y hablar de lo aburrido q es y de q se beba su propia orina y eso

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X