Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje

      Se pasan con los montajes macho xDDDDDDDDDDDDDDDD
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Muy bueno Kader, a Pankra le molara seguro.

        Para mi Kongo esta a una uña de entrar en el TDSPQTS, ha palmao su titulo de gatekeeper oficial en favor de Mir y Nelson ( para mi ). No se que le pasa que se le ve incomodisimo y ademas ya acumula muchos kos encajados en un corto periodo de tiempo.

        Lo justo seria que lo larguen siguiendo la linea editorial de Chuffa, pero no creo.
        Es que el señor Kongo cumple dentro de poco más de dos semanas 38 añitos.

        Comentario


        • No se que luchador fue (la entrevista la vi aquí en fightsol) que comentaba que lo de los eyepokes se solucionaría en gran medida con unas guantillas curvadas(Las actuales de UFC te dejan la mano recta). Se mantiene la facilidad para el agarre y el grappling, pero los dedos no quedan hacia afuera cuando se hace guardia en pie.

          Es un cambio sencillo y cortaría este tema casi de raíz, ya que no existiría la "duda" actual cuando la peña alega falta de intencionalidad.


          En cualquier caso, MMA con guantillas siempre, claro.

          Comentario


          • Jab, creo que fué una entrevista que puse yo de Cub Swanson, y me pareció muy interesante. Quien haya probado guantillas de UFC sabrá que es cierto todo lo que comenta.

            Comentario


            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              ya empezamos con el mamoneo de estos divos

              Comentario


              • ¿Y no os molan los guantes/guantillas esos de la foto de Bruce Lee? Insisto, fuera de coñas...

                Comentario


                • Solo molan si van a juego con el peinado..... no puedes poner esa imagen y luego decir "fuera de coñas" es algo contradictorio.

                  Vaya paliza de jones a sonen, que como han dicho por algunas paginas atras, es un combate que nunca debio darse. Sonen no es rival, tampoco lo era belfort y eso que estuvo a punto de dejarle sin brazo. Necesita un rival de mayor entidad, a davis, o gustafson, revancha con machida o si me apurais a rogerio en caso de ganar su proximo combate (que no lo hizo absolutamente nada mal contra rashad)

                  Sinceramente no creo que ninguno le gane pero que no sea la paliza que le dio a Sonen, que proyectó al olimpico como quiso. La facilidad que tiene jones para ganar roza el absurdo, cada vez mas demuestra que gana cuando y como quiere.

                  vaya repaso de bisping a belcher, creia que belcher daria mas batalla, pero tiene un boxeo largo no muy bueno, cosa que bisping hace realmente bien. Lamentable lo del dedo, es para plantearse buscar una formula nueva para los guantes o un reglamento mas estricto para estas cosas.

                  Comentario


                  • Ya pero los otros solo molan si van a juego con la moto y no todos tenemos dinero.

                    Comentario


                    • Salarios (atención a Bisping):

                      Michael Bisping: $425,000 ($275,000 to show, $150,000 win bonus)

                      Jon Jones: $400,000

                      Cheick Kongo: $70,000

                      Phil Davis: $60,000 ($30,000 to show, $30,000 win bonus)

                      Chael Sonnen: $50,000

                      Roy Nelson: $48,000 ($24,000 to show, $24,000 win bonus)

                      Jim Miller: $41,000

                      Alan Belcher: $37,000

                      Ovince St. Preux: $34,000 ($17,000 to show, $17,000 win bonus)

                      Pat Healy: $22,500 ($17,500 to show, $5,000 win bonus)

                      Cody McKenzie: $20,000 ($10,000 to show, $10,000 win bonus)

                      Leonard Garcia: $20,000

                      Rustam Khabilov: $16,000 ($8,000 to show, $8,000 win bonus)

                      Bryan Caraway: $16,000 ($8,000 to show, $8,000 win bonus)

                      Steven Siler: $16,000 ($8,000 to show, $8,000 win bonus)

                      Sara McMann: $12,000 ($6,000 to show, $6,000 win bonus)

                      Gian Villante: $12,000

                      Vinny Magalhaes: $8,000

                      Johnny Bedford: $8,000

                      Yancy Medeiros: $6,000

                      Sheila Gaff: $6,000

                      Kurt Holobaugh: $6,000

                      http://www.mmabay.co.uk/2013/04/29/u...is-latest-win/

                      Comentario


                      • madre mia, salarios de 6.000 dolares.... lamentable, casi como el salario de Viny 8.000 dolares!!!! esque no me lo creo, vaya basura. Se saca mas en el telepizza.

                        kongo cobra un pastizal para lo que vale...

                        Comentario


                        • Sonnen con la pasta que les hace ganar y le dan 50k ... sin sentido, lo de Bisping, menudos salarios de mierda... 6000 dólares... que les costará muchísimo más a esa peña, entre suplementos, camps, etc,etc,etc...

                          Comentario


                          • desde luego no me extraña q las tias salgan ahi a darlo todo como dicen por q si pierden cobran la mitad del dinero justo xddd

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Salarios (atención a Bisping):

                              Michael Bisping: $425,000 ($275,000 to show, $150,000 win bonus)
                              sigpic

                              Comentario


                              • Y 150.000 extra por el eye por el eye-poke.Se pagan bastante bien, y no hay que esforzarse mucho :D Yo de mayor quiero ser eyepokeador.
                                Última edición por Durán Durán; 04-30-2013, 11:57 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X