Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jones quiere a Gustaffson.

    Comentario


    • y qué ha hecho Gus para que ahora le regalen la pelea por el título? Ah, la 12-13 a Mousasi. The Zuffa way!

      Comentario


      • Por cierto ¿en Pride había tantos dedos a los ojos? Yo no recuerdo tantos desde luego, y en fin, mira los guantes, igual da que pensar...
        En Pride no sé, pero en Vale Tudo Japan Gerard Gordieu dejó a uno tuerto de por vida.Supongo que al elemento este no le darían la victoria, porque si no cágate.Con guantes cerrados no habría ocurrido ni lo de los dedos a los ojos ni probablemente tampoco lo del pulgar de la mano partido.Dificultaría los agarres a los ji-jutseros eso sí.





        De todas formas hay guantes que son bastante flexibles y se adaptan bien al cierre del puño, los de arriba probablemente.




        Podría probarse con los guantes aquéllos que inventó Bruce Lee (fuera de coñas):



        Seguiría habiendo eye pokes pero al menos no sería (quizás) tan lesivo como la uñaca ahí a pelo.No sé...

        Tengo entendido que el que introdujo el modelo de guantes actuales en las mma fué Tank Abbott, que se asemejaban mucho a los mitones de Harley, y además "quedaba guapo".Lo malo es que ese tipo de guantes además de recibir quejas de que no se puede cerrar bien el puño llevan inevitablemente la posibilidad de faltas muy graves.

        Comentario


        • Mirad la opinión del médico de mmajunkie sobre lo de Jones

          Few recent MMA scenes can churn a stomach like the sight of Jon Jones’ mangled big toe following his win over Chael Sonnen in Saturday’s UFC 159 headliner.


          Resumiendo, que aunque Jones diga que todo está ya chachi, el hecho de que estuviese con esa fractura abierta sobre una lona potencialmente llena de mierda de zapatos y sangre y sudor de otras personas, unido a que no se le transladó inmediatemente al hospital sino que se le dieron unos puntos de contingencia para que saliese a la rueda de prensa, le hacen pensar que habrá que ver cómo evoluciona la cosa en las próximas semanas en cuanto a infecciones y tal.

          Siempre curioso leer a este tío.

          Comentario


          • ¿Qué tal una cosa así?



            Comentario


            • 8 puntos en el ojo me parece una soberana burrada. Me uno a la plataforma anti eyepoke. La solución?? Pff, difícil, pero por favor que no haya más lesiones de estas porque un día ocurrirá una desgracia de las gordas
              sigpic

              Comentario




              • El lagarto va muy frontal y está mal posicionado de piernas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  En Pride no sé, pero en Vale Tudo Japan Gerard Gordieu dejó a uno tuerto de por vida.Supongo que al elemento este no le darían la victoria, porque si no cágate.
                  Ya, la mítica aquella que le hizo a Yuki Nakai, pero para mí la avería en el ojo se la hizo con las pataditas con la uña del dedo gordo del pie http://www.youtube.com/watch?v=Yko1xLF7AQU (como la del 0:40 del vídeo). Nakai aquel día siguió el torneo con un vendaje y todo, allí ni médicos ni pollas en vinagre

                  Comentario


                  • Menuda bestia el señor johnny.. me equivoque de lleno con Sonnen. Bueno de hecho subestimé a Jones. Preveía un pelea mas dura.
                    Bisping maquinón. Dió una lección de kick boxing a barcher.

                    Lo de los Eyepokes, eso tiene tela.. en las preliminares también ocurrió ( por si alguien no las vió ) No se como van a acabar con esto, pero va a ser muy difícil. En las MMA tiene que haber suelo y grappling, y para eso se necesitan los dedos.
                    Ya que no se pueden tapar los dedos, tendrían que inventar algún tipo de gafas para proteger el ojo, con materiales modernos y blandos o no se.. silicona transparente o yo que se.. pero está muy muy complicado.

                    phil "mr wonderful" davis ( el hombre de los shorts rosa ) apunta alto, muy alto, que opináis?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje


                      El lagarto va muy frontal y está mal posicionado de piernas.
                      Hombre, hay que reconocer que el single leg no le sale mal tampoco.

                      Comentario


                      • muy interesante: http://bleacherreport.com/articles/1...-great-striker

                        Comentario


                        • Muy bueno Kader, a Pankra le molara seguro.

                          Para mi Kongo esta a una uña de entrar en el TDSPQTS, ha palmao su titulo de gatekeeper oficial en favor de Mir y Nelson ( para mi ). No se que le pasa que se le ve incomodisimo y ademas ya acumula muchos kos encajados en un corto periodo de tiempo.

                          Lo justo seria que lo larguen siguiendo la linea editorial de Chuffa, pero no creo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Hombre, hay que reconocer que el single leg no le sale mal tampoco.
                            Aun me rio cuando recuerdo el gif de anteayer, el gafudo de oh my god, que ascazo macho.

                            Y ahora putadon, 3 semanas sin UFC...

                            Comentario


                            • Bueno, aquí había peña que decía hace unos años que Kongo le ganaba a Fedor...

                              Comentario


                              • Bisping tras la pelea y Belcher hace tres horas:



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X