Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    lo de Terra bien, lo único que al menos a mi la calidad de imagen bastante mal

    EDITO: la madre que me pario no me había fijado que se puede cambiar la calidad jajaja ahora que en HD es donde se peta
    ya somos dos jajajaja AHORA AHORA si que se ve biennnnn

    Comentario


    • *PBP & Results* UFC 159: JONES vs. SONNEN

      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      lo de Terra bien, lo único que al menos a mi la calidad de imagen bastante mal

      EDITO: la madre que me pario no me había fijado que se puede cambiar la calidad jajaja ahora que en HD es donde se peta
      Yo con 100mbps no entiendo porque se peta cada 15 secs. Grrrr

      Edito: a la mierda, redzer y fuera, calidad normal y castellano y no se peta. Me estaba poniendo de mala ostia ya!!
      Última edición por Oskarete; 04-28-2013, 04:48 AM.
      sigpic

      Comentario


      • buah ya somos 3.

        Comentario


        • Vinny en problemas...de Pie Wonderful hace daño.

          Comentario


          • joder macho puesyo al reves, la primera vez que me tira en hd real y fluido un stream

            Comentario


            • Hubo un dedito claro en el ojo ahí de Davis a Vinny no? Este Miriaglota decía que no.
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                joder macho puesyo al reves, la primera vez que me tira en hd real y fluido un stream
                A mi me iba de lujo hasta hace 5 min que empezó a fallar tío
                sigpic

                Comentario


                • Vinny todo gaseosas ya! Joder, normal que empiecen los abucheos
                  sigpic

                  Comentario


                  • Palizón de Mr Wonderful
                    sigpic

                    Comentario


                    • a ver este round, pero de momento repasazo

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        joder macho puesyo al reves, la primera vez que me tira en hd real y fluido un stream
                        Que navegador usas KIKCE?
                        sigpic

                        Comentario


                        • Combate bastante malillo, la verdad. Vinny negado en pie, y el otro que tampoco está para tirar cohetes. Teseo me parece que tu niño se estanca eh, le falta todavía para estar cerca del cinturón.

                          Comentario


                          • Vaya que fué flojo el desempeño físico de Vinny..regular de pie y lento. No obstante Phil Davis no llegará lejos en esta tónica ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Que navegador usas KIKCE?
                              el mozilla,hace un rato actualicé el shockwave player,pero vamos...que ni sé si influye en esto

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Combate bastante malillo, la verdad. Vinny negado en pie, y el otro que tampoco está para tirar cohetes. Teseo me parece que tu niño se estanca eh, le falta todavía para estar cerca del cinturón.
                                Eso digo yo, o el tío sabe que gana fácil y pasa de arriesgar o le pasa lo que yo pienso. Le falta esa pimienta, esa explosividad final para acabar con los rivales y optar por títulos.

                                Vinny horrible, menudo punching bag!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X