Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por yan Ver mensaje
    Lo tenéis muy claro,en unas horas lo veremos...si eso no os riáis mucho de mi mañana!
    Que conste Yan que a mi Davis me encanta, es de mis favoritos y me cae de PM el tio, pero es que por estilos Machida es lo peor que puede pasarle. Dificil no, dificilisimo de proyectar, contragolpeador ( has de ir a buscarlo y Philly arriba es manco todavia ) y encima rapidisimo.

    Ojala lo planche, pero ya te digo que nanay. Espero que no lo noqueen y siga mejorando, pero ya tiene que empezar a mostrar mas cositas en los intercambios...

    Comentario




    • PD. KICKE y Kader habéis sido seleccionados para conferencia chachi vía Skype. Hay que comentar los pelos de Herb Dean y los pezones de Vinny. Ea!
      oskar tenemos que hacer unas pruebecillas tecnicas antes, tiro de skype movil a ver si va igual.

      esta noche habrá conexion simultanea con el pbp en nuestro espacio de "mamporro y resultado" con especial atención al machida - davis,con nuestros expertos para esa pelea,pinky teseo y cacao soluble... y como no el aldo - zombie.

      IMPLORO que colacao se haga una cuenta de skype con su micro para el proximo rampage-tito ortiz,porque me voy a partir el hojaldre,no falles a esa oskar,pase lo que pase, va a ser risas de llorar.


      "ON"
      ...Aunque iogual dice que si y despues na d na,como con las apuestas o las camisetas fightsoleras... que tío mas "dejao" con su gente... que barbariá ¡¡¡ xDD

      "LOW BLOWS MODE OFF"
      Última edición por KICKE; 08-03-2013, 07:41 PM.

      Comentario


      • A mi quitando las 2 ultimas peleas, las demas me dicen bien poco... UFC esta bajando muchisimo el nivel de los cards, este de hoy para ser PPV pffff.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          A mi quitando las 2 ultimas peleas, las demas me dicen bien poco... UFC esta bajando muchisimo el nivel de los cards, este de hoy para ser PPV pffff.
          Es en Brasil, y ahí siempre tiran de luchadores locales. Los eventos que vienen en la segunda quincena de agosto tienen todos muy buena pinta, aunque tampoco vamos a negar ahora que al poner más cards al año han acabado por aguar la mayoría de ellos.

          17 agosto http://www.mmajunkie.com/events/deta...n-fox-sports-1
          28 agosto http://www.mmajunkie.com/events/deta...fox-sports-1-2
          31 agosto http://www.mmajunkie.com/events/detail/ufc-164

          A mí me parecen tres pedazo de cards, especialmente el del 17 y el UFC 164. Ganazas, bastantes más que las que le tengo al evento de hoy, aunque me veré un cacho seguro.

          Comentario


          • Machida y Davis son todo lo que no me gusta de las MMA, si yo fuera un Pepero de pro diria... Machida y Davis son ETA. :D :D

            Hoy pelean 2 de los luchadores que mas admiro y que mantienen las mma vivas. Uno es el Zombie Koreano... y el otro..







            ... el otro es PEPEMARI !! Le adoro, y eso que no le he visto luchar en mi puta vida, pero es ese ser que llega y lo deseas, una atracción fatal inevitable... PEPE MARI... el el inicio de la naturaleza, de la buena FE. Los padres de Jesús, LA virgen MARIa y el cornudo PEPE... uniendo sus fuerzas cual fusión Dragonbolesca .... FUUU SIOOOON !!! Zas !!! y sale PEPEMARI !!!

            El hombre que llegó desde el mas allá para vencer al demonio... a esa ladilla cojonera sobatorsos conocido como Mighty Mouse de Limón.

            Comentario

            Trabajando...
            X