Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!




    Fecha: 03/08/2013

    Lugar: HSBC Arena

    Población: Rio de Janeiro, BR




    MAIN CARD


    Jose Aldo vs. Chan Sung Jung
    FEATHERWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Lyoto Machida vs. Phil Davis




    Cezar Ferreira vs. Thiago Santos




    Thales Leites vs. Tom Watson




    John Lineker vs. Jose Tome


















    PRELIMINARY CARD


    Vinny Magalhaes vs. Anthony Perosh




    Amanda Nunes vs. Sheila Gaff




    Sergio Moraes vs. Neil Magny




    Ian McCall vs. Iliarde Santos




    Rani Yahya vs. Josh Clopton




    Viscardi Andrade vs. Bristol Marunde




    Ednaldo Oliveira vs. Francimar Barroso
    Última edición por kader91; 08-02-2013, 10:38 PM.

  • #2
    Wowwww siiiiiiii
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • #3
      mammaaa miaaaa ke peleon¡¡

      Comentario


      • #4
        Aldo lo va a matar, DEP 8 )

        Comentario


        • #5
          esto es una señoraza pelea en mayusculas ¡¡¡

          blind faith para con antoñito petas pelee con quien pelee y en la división que sea

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            esto es una señoraza pelea en mayusculas ¡¡¡

            blind faith para con antoñito petas pelee con quien pelee y en la división que sea
            +Muchos millones

            Comentario


            • #7
              UFC 163: 3/8 ALDO vs. PETTIS!!!!

              Yo soy de Aldo a muerte, me encanta como peleador y como guerrero, juraría que lo va a despellejar pero tengo el presentimiento de que Showtime va a dar la cara muy mucho.

              De todas formas es un peleón como una catedral de grande.

              El de Mister pelo púvico contra el paulista Demian maia solo me llama la atención por volver a ver al brasileño y su BJJ en un octágono.

              Veamos que más peleas se van añadiendo al card principal.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Joder y yo que creía que había unanimidad en que todo el planeta fightsol opinaba que si aldo gana(que puede y segun algunos dicen,debería ganar mas que bien) va a ser haciendo la pelea de su vida....pero por el simple hecho de que va a necesitarlo.

                en el total y la variedad de golpes se quien se lo lleva,tambien se quien se va a llevar la iniciativa,y no va a ser el campeón,pero ojo, se quien es y como se las gasta el campeón, no necesita nada de eso , e incluso en un mal día en el que pettis estaba agusto gustandose y gustando a todos...casi que bailandole... pues va y lo caza,quedando tieso cual estaca...


                Señores,ese dia todos aqui viendolo para recordarme lo sobradete que me encontraba con pettis ante aldo.

                no falte nadie... ;) no vayais a perderse una lucha top 3 del año

                pdta:Pepe tirando de buscar el derribo, lo vereis si, lo vereis.

                Comentario


                • #9
                  Para mi es de las peleas mas bonitas que se pueden ver, junto por ejemplo con Hunt vs JDS o la de Glover vs Te Huna... pero no me parece que Pettis este ahora mismo al mismo nivel de Aldo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Para mi es de las peleas mas bonitas que se pueden ver, junto por ejemplo con Hunt vs JDS o la de Glover vs Te Huna... pero no me parece que Pettis este ahora mismo al mismo nivel de Aldo.
                    En mi opinion hablamos de un nivel diferente. Le doy un punto mas a aldo por trayectori y por ser uno de los tops absolutos. Pero vamos q peleon y que no veo ventajas ni game plans claros...

                    Comentario


                    • #11
                      Pepe tirando de buscar el derribo, lo vereis si, lo vereis.
                      Tampoco me extrañaria, y es mas me gustaria verlo por que contra Hominick se me quedó grabado lo rápido que derriba Aldo, entraba al dobleleg que parecia cámara rápida. La verdad, quiero verles darse curta en todas las distancias, tengo unas locas de ésta pelea. Los dos son cremas y contundentes.

                      Comentario


                      • #12
                        Esta pelea es un sueño, por dios que no se lesione nadie que nos joden vivos.

                        muy bien lo tiene que hacer aldo, pettis es un fuera de serie (no es que aldo sea cojo, claro...)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          yo veo a Aldo un poco por encima de petis, aunque no se que pensar, petis en sus ultimos combates lo ha bordado. Aun asi veo a Aldo indestructible.

                          En cuanto a glover vs Te huna, no hay color, glover by ko R1, no veo como pueda ganar te huna, que no es malo, solo que glover es muy crack

                          Comentario


                          • #14
                            sI gOTREK, PERO tE hUNA ES UNA PIEDRA, ABSORBE MUY BIEN Y PEGA UNA MULA. cREO QUE tE hUNA ES MUCHO MAS COMPLETO DE LO QUE PARECE, ESA PELEA ES DE MIS FAVORITAS, LOS 2 ME ENCANTAN. gLOVER BY DEC.

                            Comentario


                            • #15
                              A mi tambien me gusta el boxeo de te huna, pero me baso en el ultimo combate de texeira contra rampage, que le controlo muy bien, y el cabron de rampage tiene pegada, pero me parecio que texeira le boxeo bastante bien sin entrar en intercambios absurdos a corta. ¿es superior el boxeo de te huna al de rampage? Creo que mas o menos estan a la par, pero si que veo a rampage mas completo y un tanto mas agresivo. Puede ser una pelea interesante y ojala se vayan a la decision como dices, para disfrutar de unos cuantos rounds.

                              Pero texeira viene como un tren, a ver quien lo para. Ahora se oye que shogun si que quiere enfrentamiento contra él, pero creo que shogun palma antes que rampage y todo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X