Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    se me ha olvidado añadir algo muy importante y es que korean zombie no se lleva porcentaje de ppv

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      se me ha olvidado añadir algo muy importante y es que korean zombie no se lleva porcentaje de ppv
      Ya es joder la marrana pero bien. Con lo bien que me cae a mi el zombi. Jur!


      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Si nos quejábamos de lo que cobraba Weidman por pelear en el ME contra Silva
        Hablando de esto, se me olvidó comentarlo cuando lo lei, que a Weidman le ofrecieron renegociar sus condiciones contractuales antes de la pelea con Anderson, y fue él quien lo rechazó y prefirió esperar a negociar un nuevo contrato después del combate por el cinto (porque claro, si ganaba, como al final hizo, podría hacerse con un contrato más jugoso). Apuesta arriesgada, pero le salió bien al pájaro.

        Comentario


        • #79
          Pajaro espino! Grande Weid, grande esa visera recta ( lol ) y grande la bandera de USA ( LOL+1 )

          Comentario


          • #80
            Apadrina a un zombi

            “I will be making 20,000 dollars to show, and another 20,000 dollars if I win. I do not get any PPV points. After two more fights, I will be able to negotiate my contract. Hopefully, I will be in a good position when that happens. I believe I am a very popular fighter, but I do not make a lot of money. There is definitely a problem with that. MMA was at its peak in South Korea when Hong Man Choi fought Fedor Emelianenko. Hong Man Choi was a huge star in South Korea; there isn’t anyone like that anymore. TV ratings were 10 percent in those days, now they are barely 1-2 percent. South Korea needs a star like that for MMA to flourish. I am lacking in a lot of ways, but hopefully I can become a star with the way I fight.”

            Comentario


            • #81


              Comentario


              • #82
                Creo que mi avatar hablar por si sólo! War Zombie! yo creo que en esto de las MMA nada es seguro y todo es posible. No veo esto como un Tito Ortiz vs Jon Jones, los veo a ambos con posibilidades. Siendo justo, más a Aldo que al KZ, pero bueno... me podría correr si KZ finaliza a Aldo en brasil.

                Comentario


                • #83
                  P'al badoo

                  Comentario


                  • #84


                    Comentario


                    • #85
                      Teseo. Su Porcentaje d probabilidades d pinky???

                      Comentario


                      • #86
                        ¿Contra Machida? Yo le doy apenas un 19,73%, Lyoto es molto Lyoto, y será por experiencia de campo contra wrestlers de parangón, Tito, Bader, Hendo, Shad, Rampage...

                        Aunque me permito soñar, y si resulta que en estos meses le han enseñado a Pinky que en este deporte hay que pegar con un poco más de mala uva y es capaz de parecerse un poco más a Bones en ese sentido pues... eso, soñar es gratis.

                        A mí me huele a decisión agurrida de la muerte.

                        Comentario


                        • #87
                          gracias ¡¡¡ estoy en lo mismo que tu,19,73 me parece lo correcto.

                          ...hombre teseo,que le toquen la carita a pinky cada vez que ose entrarle dákella manera a lyoto,del todo del todo no aburre,si son 4 veces contadas si.

                          Yo querría bastante mas que eso,pero eso y poco mas es lo que espero... el cabron de machida se hace otra machidita,gana claro,sin mucho brillo y poco mas... así que casi prefiero que lo pase malamente y pinky sea capaz de tocarle la cara + arreón bruto y revoleada... (porque sin toquetear cara primero y sacarle un poco del sitio nanai) a partir de ahí se me pondrían las orejitas tiesas y movería el rabo con celeridad.

                          avalnchas de machida by decision salvo 4 valientes? creemos que si.Yo me dejaré 15 puntos solo ene sta por poner que pinky acaba dormitando...pero hay que intentar arrascar puntos de donde sea,y si me voy a segunda ya le compraré la plaza a alguien.

                          Comentario


                          • #88
                            Es un Ko del dragón como una catedral. Pinky debería intentar proyectar pero creo que ni lo roza. Ojala ganase Phily, me cae muy majo pero no lo veo.

                            Machida por un directo de izquierdas en el 2o.

                            Comentario


                            • #89
                              es una posibilidad que está ahí,el encaje de davis,asi que yo recuerde está por descubrirse aún,incognita y machida ya hA noqueado a gente,pero no es que sea de los que tengan una pegada reconocida.

                              Cada vez me está interesando mas esta lucha,lo cual es la antesala a un tostón manifiesto,consuerte nos equivocamos.

                              Comentario


                              • #90
                                la clave esta en como salga davis, si va a por todas cobra rapido, si va a amarrar una decision palma fijo asi que no lo veo...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X