Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 8: BELFORT vs. ROCKHOLD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Esta a tope ahora. me extraño mucho que mi amigo Top pensase que Rockhold era mas rapido. Belfort no tiene mucho cardio ni tenias buena defensa de TD ( PARECE QUE LA ESTA MEJORANDO ) pero lo que es velocidad, puede que sea con Anderson quiza los mas rapidos con diferencia.

    Si pudiese ganar a Anderson alguna vez, es el momento.
    Colacao lo acabo de ver y me he acordado de ti mientras veía recibir a Rockhold, joderrrrr. Pero admito que tú tenías razón y yo no, habrá que andar más afilado la próxima vez porque me estaba saliendo una fantástica de sherdog muy buena y la ha fastidiado Rockhold. Analizaría el combate colacao y la actuación de Rockhold pero no hay nada que analizar excepto que Belfort ha sido rapidísimo y lo ha dejado KO. Buena actuación posterior de Belfort al acercarse a preguntar como estaba Rockhold a pesar del empujón en lo pesajes.

    Jacare una máquina.

    Colacao you win!!!!

    Comentario


    • Yo tenia muchas dudas sobre esta pelea, pensaba que seria complicadisima pero conforme mas se acercaba la hora no se porque me dio mucha confianza Belfort. Por 1a vez en su carrera creo que esta siendo super profesional y teniendo continuidad, solo Bones y Ando le han ganado ultimamente.

      Mencion aparte su ratio de peleas terminadas antes del tiempo, y las cositas que el tio va añadiendo a su juego, sino que le pregunten a Bisping o Rockhold que tal mueve las piernas el pajaro... se esta desencasillando de ser un boxeador rapido con pegada pero muy planchable, ahora es un striker y defiende las proyecciones bastante mejor, fijaros que rapido hace el sprawl de anoche.

      Comentario




      • sigpic

        Comentario


        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje


          muy buenos los gifs, tu si que tienes gusto para algunas cosas jajajaja

          Comentario




          • Última edición por Oskarete; 05-19-2013, 04:15 PM.
            sigpic

            Comentario


            • Lo de Jacaré es de otro mundo, fíjate como coloca la rodilla en la cadera al hacer el triangulo de brazo y aleja la otra pierna para poder colocarse mejor de lado y ejercer más presión. Y como desde la espalda básicamente, le medio raspa para hacer la sumisión.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Lo de Jacaré es de otro mundo, fíjate como coloca la rodilla en la cadera al hacer el triangulo de brazo y aleja la otra pierna para poder colocarse mejor de lado y ejercer más presión. Y como desde la espalda básicamente, le medio raspa para hacer la sumisión.
                Ahí te vi Xbich, yo también me fijé en directo en la rodilla como se la mete en la cadera para hacerle palanca. Pfff, fenómeno donde los haya en suelo. Es como si llevase paso por paso al dedillo cada técnica y lo hace con una soltura que te quedas blanco. Hay peleador para rato con lagartijo!
                sigpic

                Comentario


                • Después de ver una y otra vez la pelea de Victor anoche no dejo de pensar una cosa:

                  Puede el puñetero TRT hacer que un peleador de un salto tan grande?? Lo digo pq le veo muy mejorado, fortísimo, rápido, muy superior a sus últimos rivales, obviamente sin contar a Jones. Desde Anthony Jhonsosn el cambio a sido muy extraño, para bien, pero extraño...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                    Después de ver una y otra vez la pelea de Victor anoche no dejo de pensar una cosa:

                    Puede el puñetero TRT hacer que un peleador de un salto tan grande?? Lo digo pq le veo muy mejorado, fortísimo, rápido, muy superior a sus últimos rivales, obviamente sin contar a Jones. Desde Anthony Jhonsosn el cambio a sido muy extraño, para bien, pero extraño...
                    Muy buena pregunta, por lo que leo en este artículo que acaba de salir alguna comisión atlética le podría negar a Belfort el usar TRT por haber dado positivo en esteroides anteriormente.




                    http://www.bloodyelbow.com/2013/5/19...-mma-editorial

                    Comentario


                    • Sacad conclusiones


                      sigpic

                      Comentario


                      • Ya te digo, nada que ver un físico con el otro, ahí parece que estuviera hecho un cristo y anoche estaba hinchadísimo, seco como una mala bestia... Me gustaria saber en qué niveles de testosterona y movidas de esas anda, con el tratamiento. Esto es un cachondeo...

                        Comentario


                        • Osea, quiero decir que me gustaria saber si el tratamiento ese le sirve para compensar y ponerse en niveles de persona normal o si le sirve para ir dopado hasta las cejas pero con autorización... Comparando el físico de antes y de ahora ya em hago una idea...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Osea, quiero decir que me gustaria saber si el tratamiento ese le sirve para compensar y ponerse en niveles de persona normal o si le sirve para ir dopado hasta las cejas pero con autorización... Comparando el físico de antes y de ahora ya em hago una idea...
                            pongamos que la media de testo de una persona sana es de 5 y la comisión fija el límite hasta 10. Si el médico dice que lo necesita, tu a que nivel crees que se va a poner a 5 o a 10?

                            Comentario


                            • dios vitor esta imparable, se estan ventilando a tops en el primer round como si fuesen aficcionados. Ya no usa vitor la izquierda o que? ahora se dedica a hacer kos con las piernas y todo. Madre mia es un toro. A vitor le molan mas las sustancias dopantes que a un loco una tiza, el cuerpo que tiene es.... "¿irreal?"

                              flipo con jacare, menuda bestia esta hecha

                              vaya robo a Dunham no?
                              Última edición por Gotrek_1; 05-20-2013, 02:45 AM.

                              Comentario


                              • Para mi el Duham vs Dos Anjos fué: el primer asalto para Dos Anjos, Dunham mas estático no consigue llegar; pero en el 2º asalto dos anjos pega bajón físico ya no entra y sale con la rapidez del primero y esto Dunham con su estilo mas estático lo aprovecha bien, asalto para Dunham. Y el tercero me pareció igualado, para mi los dos merecian ganar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X