Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 8: BELFORT vs. ROCKHOLD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tetas de punta ( ginecomastia ), atrofia los testiculos, cambios de caracter, depresion en los bajones, desnivel del eje hormonal, crecimiento mas rapido de pelo y uñas ...

    Todos los que hacen una TRT es porque han abusado de doparse y ahora sin el TRT no pueden tener niveles normales. El porcentaje de gente que la usa en MMA no se cuanto sera, pero debe ser ridiculo comparandola al indice mundial de hombres con niveles bajos de manera natural.

    Este deporte sigue siendo muy circo en algunos aspectos, como conductas de luchadores, TRT por doquier o un arbitro con dos trenzas en la barba ( esto ultimo es broma ).

    Comentario


    • Doctor doctor...

      For one column, let’s pretend regulatory bodies around the world decided that testosterone-replacement therapy was no longer permissible in MMA. How would it affect fighters currently on TRT …
      sigpic

      Comentario


      • Comentario


        • Este trozo me da la razon en lo arriba expuesto :

          Niveles T caen naturalmente alrededor de 1 por ciento al año, una vez que un hombre entra en su 30s. Es parte del proceso normal de envejecimiento. Es cierto sintomática esta condición afecta a menos del 1 por ciento de los hombres sanos.

          La prohibición de todo uso de TRT incluso que con una exención de uso terapéutico (TUE) de un médico probablemente afectaría a menos del 1 por ciento de los combatientes de élite. Sería muy difícil para un hombre tener los medios físicos para pasar a un nivel profesional de élite de MMA que tiene tratados de baja T desde sus años pre-adolescentes. En pocas palabras, un hombre tan joven no tendría la masa muscular y la fuerza necesarias para tener éxito en MMA y alcanzar el nivel elite.

          Comentario


          • John Cholish se retira de las MMA, y dice que por favor suban las bolsas minimas de los luchadores que él se ha quedado en negativo tras vuelos, comida, hotel y manager. Le han dado 4.000$

            Comentario


            • La Testosterona incrementa la fuerza y la masa muscular pero la velocidad y agilidad no...las dos últimas victoria de belfort son más por su habilidad en el golpeo que su potencia muscular.

              Luke Rockhold dice que la TRT no tuvo nada que ver en su derrota.



              Igual que Belfort vuelva a tener un físico normal y deje las ayudas.

              Comentario


              • Originalmente escrito por cares Ver mensaje
                La Testosterona incrementa la fuerza y la masa muscular pero la velocidad y agilidad no...las dos últimas victoria de belfort son más por su habilidad en el golpeo que su potencia muscular.

                Luke Rockhold dice que la TRT no tuvo nada que ver en su derrota.



                Igual que Belfort vuelva a tener un físico normal y deje las ayudas.
                Rockhold que diga misa, si aqui en el foro hay alguien que sigue a Belfort de siempre y lo tiene entre sus favoritos soy yo. Para mi claro que tiene que ver, tambien te da mas agresividad no solo masa muscular y fuerza, que estas dos cosas no ayudan a tener mas pegada o que?

                Comentario


                • claro que da mas agresividad y fuerza y estoy seguro que velocidad. Estoy repasando unos combates de belfort de hace años y acabo de ve el de hendo y vaya cambio que ha pegado belfort. Es mucho mas rapido ahora y mas agresivo. Tambien supongo que ha mejorado tecnicamente, eso es evidente.

                  Creo que aqui actuan las dos cosas, la mejora tecnica del brasileño y la testo que potencia tus virtudes (mas fuerza, mas agresividad, mas rapidez). No me imaginaba un ko asi de belfort contra rock, es alucinante

                  Comentario


                  • Rockhold que diga misa, si aqui en el foro hay alguien que sigue a Belfort de siempre y lo tiene entre sus favoritos soy yo. Para mi claro que tiene que ver, tambien te da mas agresividad no solo masa muscular y fuerza, que estas dos cosas no ayudan a tener mas pegada o que?
                    Un interesante artículo , para quien guste, sobre los tipos de fuerza, la masa muscular y la pegada
                     *This was 10 years ago when I thought lifting weights made me a stronger puncher.* My body isn't like that anymore and yet I'm so much more powerful now even without trying. Earlier this year, I wrote a controversial article explaining why lifting weights doesn't increase punching power. A








                    Comentario


                    • Físicamente a Belfort se le ha visto increiblemente mejor que en los últimos combates; además no hace falta que nos enseñe fotos practicando la patada con giro, ésta claro que el TRT no te hace pegar patadas maravilloras, eso es entrenamiento y mas entrenamiento, y bien guiado, lo mismo que la pegada y muchas cosas mas. Eso no se lo puede quitar nadie. Lo que es normal es que la gente se pregunte si esa mejora física fruto del tratamiento se traduzce en mejor capacidad para entrenar, recuperarse, menor riesgo de lesión, plus sicológico... Vamos todo por lo que la peña en general se dopa, que es para tener la mayor ventaja posible y esa seguridad... Es una pena que semejante gesta se empañe (por que se ha empañado) por las sustancias prohibidas, que no son prohibidas en su caso vale, pero ya me entendeis. De todas formas a la gente que se ponga el tratamiento les haran control igualmente ¿no? y ¿habrá un tope del que no puedan pasarse no??? Me gustaria saber cuanto da en el control para éste combate.

                      Comentario


                      • La patada supongo que la habría entrenado bastante vitor, y técnica hay que tener y saber hacerla, pero..... la fuerza y velocidad con la que la saca es impresionante. Esa fuerza extra (a todos los niveles musculares) que proporciona estar con mas testo ¿hacen ganar unas milésimas de velocidad?

                        Dicho de otro modo sin la testo y sin esas milésimas extra que le proporciona ¿habría podido parar luke rockhold la patada de vitor? En ese caso podríamos estar hablando que si, que la testo es parte de su victoria.

                        Y también, esa misma patada sin el plus de fuerza de la testo ¿habría sido tan contundente? ¿habría podido encajarse mejor esa patada con un poco menos de fuerza? Es que pienso que en un combate esas milésimas y ese plus de fuerza y velocidad puede decantar la balanza muchísimo cuando estas muy igualado

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          La patada supongo que la habría entrenado bastante vitor, y técnica hay que tener y saber hacerla, pero..... la fuerza y velocidad con la que la saca es impresionante. Esa fuerza extra (a todos los niveles musculares) que proporciona estar con mas testo ¿hacen ganar unas milésimas de velocidad?

                          Dicho de otro modo sin la testo y sin esas milésimas extra que le proporciona ¿habría podido parar luke rockhold la patada de vitor? En ese caso podríamos estar hablando que si, que la testo es parte de su victoria.

                          Y también, esa misma patada sin el plus de fuerza de la testo ¿habría sido tan contundente? ¿habría podido encajarse mejor esa patada con un poco menos de fuerza? Es que pienso que en un combate esas milésimas y ese plus de fuerza y velocidad puede decantar la balanza muchísimo cuando estas muy igualado
                          Vamos a ver, porque yo a veces me pierdo un poco con tanto argumento. La patada es espectacular y creo que no es uno de los beneficios del TRT.

                          Si Belfort usa TRT, pues si a día de hoy está permitido el uso del mismo en ciertas condicones, pues... Que lo tendrán que revisar, pues perfecto. Que se revise, sino pues nada que decir al respecto.

                          Ahora bien, en cuanto a si ayuda en la pegada o no, o si ayuda en agilidad o no. Antes que nada, ayuda en los días de entrenamiento. Uno normalmente entrena lo que quiere (Motivación) y lo que puede (Capacidad), sin entrar en tiempos, recursos, etc... Si el TRT te permite entrenar más duro y durante más tiempo ya es suficiente ayuda. Entonces, ayuda a la pegada directamente? puede que no, pero si ayuda a entrenar más duro y gracias a ese entrenamiento tienes más pegada, pues... indirectamente ayuda a todo.

                          La discusión de si la patada es made in TRT o no, pues claro que no. Si un futbolista se dopa y luego mete una falta por la escuadra, está claro que que el balón toque el larguero y se cuele limpiando las telarañas no es por el dopping. Eso no quiere decir, que el doping sea legal o ilegal, no tiene nada que ver.

                          Las discussion por tanto es simple; TRT es legal? si. Por tanto se puede reprochar algo a Vitor? no. TRT ayuda ? por supuesto, en que? en todo. TRT debería ser legal???? aquí señores, lo que digan ciertos "gurús". porque no hay quien entienda en que se basan. Porque que saquen a alguien de las olimpiadas por medicamentos para el ASMA y permitan a luchadores tratarse de TRT... a mí no me cabe en la cabeza.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                            Vamos a ver, porque yo a veces me pierdo un poco con tanto argumento. La patada es espectacular y creo que no es uno de los beneficios del TRT.

                            Si Belfort usa TRT, pues si a día de hoy está permitido el uso del mismo en ciertas condicones, pues... Que lo tendrán que revisar, pues perfecto. Que se revise, sino pues nada que decir al respecto.

                            Ahora bien, en cuanto a si ayuda en la pegada o no, o si ayuda en agilidad o no. Antes que nada, ayuda en los días de entrenamiento. Uno normalmente entrena lo que quiere (Motivación) y lo que puede (Capacidad), sin entrar en tiempos, recursos, etc... Si el TRT te permite entrenar más duro y durante más tiempo ya es suficiente ayuda. Entonces, ayuda a la pegada directamente? puede que no, pero si ayuda a entrenar más duro y gracias a ese entrenamiento tienes más pegada, pues... indirectamente ayuda a todo.

                            La discusión de si la patada es made in TRT o no, pues claro que no. Si un futbolista se dopa y luego mete una falta por la escuadra, está claro que que el balón toque el larguero y se cuele limpiando las telarañas no es por el dopping. Eso no quiere decir, que el doping sea legal o ilegal, no tiene nada que ver.

                            Las discussion por tanto es simple; TRT es legal? si. Por tanto se puede reprochar algo a Vitor? no. TRT ayuda ? por supuesto, en que? en todo. TRT debería ser legal???? aquí señores, lo que digan ciertos "gurús". porque no hay quien entienda en que se basan. Porque que saquen a alguien de las olimpiadas por medicamentos para el ASMA y permitan a luchadores tratarse de TRT... a mí no me cabe en la cabeza.
                            +1000

                            Me has hecho ctrl+c y ctrl+v en el cerebro bribón.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              +1000

                              Me has hecho ctrl+c y ctrl+v en el cerebro bribón.
                              Si pudiese hacer ctrl + x con alguno que yo me se...

                              Comentario


                              • Yo haría control + Z, con algún melón suelto por ahí

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X