Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Trujillo menuda cara de resignación se le ha visto. Mucho rival para ti compañero, aunque los gameplans así de ladillosos los odio. Amarrategui total
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      el combate de Bermudez truan jajajaja
      deduzco que nos la jugamos, yo claramente con el hawaiano, si si...

      otro aliciente mas jejejej

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        Las peleas en la fría estepa dan para mucho amigo. Sobre todo las multitudinarias. Es un crack el tio
        jajajja que buena esa, como las del video aquel

        Comentario


        • #79
          una pregunta, para que sirven las preliminares? para entrar dentro de la UFC o algo???

          Comentario


          • #80
            Que asco de pelea. Buenas noches.

            Comentario


            • #81
              ya al ruso puede que le falte rematar y tal

              y que los gameplans así resulten soporíferos con el paso de los rounds

              pero reconoceréis que la dificultad de controlar a alguien de esa forma es altisima

              y va el tío ya bastante gaseado y al final del tercero se saca otro suplex jajajajajaja

              Comentario


              • #82
                tremendo el ruso, va dar de que hablar en ligero.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Trujillo menuda cara de resignación se le ha visto. Mucho rival para ti compañero, aunque los gameplans así de ladillosos los odio. Amarrategui total

                  Hacia gestos de desesperacion, el ruso lo a anulado por completo, pero sin ningun peligro, una decision muy ABURRIDA.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por osk1ta Ver mensaje
                    una pregunta, para que sirven las preliminares? para entrar dentro de la UFC o algo???
                    ???

                    ya estan en UFC, son los combates preliminares a los importantes, por decirlo de alguna manera.

                    Comentario


                    • #85
                      El ruso tiene mandanguita,te lapea la espalda y te jode la vida,la moral y la crisma como te escantilles.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        deduzco que nos la jugamos, yo claramente con el hawaiano, si si...

                        otro aliciente mas jejejej
                        no deduzcas jajajaja con que recuerdes me vale jajajajaja

                        yo no soy de apuestas pero me retaste despues de soltar yo ante el anuncio del combate un: War Bermudez jojojojo

                        y yo ofendido por la afrenta acepte de inmediato jajajajajajajajajajaja

                        me dijiste algo así como que ese jojojo tendria más consistencia acompañado de una apuesta de firma

                        Comentario


                        • #87
                          Por aquí estamos!! cómo va eso? que tal el de la peluca?

                          Comentario


                          • #88
                            ahhhh, valeee, comprendido, que es para ir abriendo boca....como si jugara un barca-madrid y antes te pusiera un malaga-sevilla pa calentar....jajajaj malisima comparacion..!

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              ya al ruso puede que le falte rematar y tal

                              y que los gameplans así resulten soporíferos con el paso de los rounds

                              pero reconoceréis que la dificultad de controlar a alguien de esa forma es altisima

                              y va el tío ya bastante gaseado y al final del tercero se saca otro suplex jajajajajaja

                              Que si, peor en mma esperamos mas, buscar finalizaciones, trabajar el g&p, y mas cuando hay una superioridad notoria... Fitch style!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por osk1ta Ver mensaje
                                ahhhh, valeee, comprendido, que es para ir abriendo boca....como si jugara un barca-madrid y antes te pusiera un malaga-sevilla pa calentar....jajajaj malisima comparacion..!

                                Solo te falta contar los km en capos de ftbol.... Nooooooooooooooooooooooooo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X