Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Que si, peor en mma esperamos mas, buscar finalizaciones, trabajar el g&p, y mas cuando hay una superioridad notoria... Fitch style!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si te doy la razón, hubo algún momento que pensé que se arrancaba con una ráfaga de puños pero es contenido el cabrón

    a ver si se va asentando y se suelta más la melena que el tío potencial tiene para regalar

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
      Fitch style!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Para algo es compañero suyo de entreno en el AKA!!. Los americanos estos cogen a rusos que molan y los convierten en otro luchador aburrido.

      Comentario


      • #93
        El de la peluca es una máquina, ha dominado de principio a fin, dos veces ha conseguido trujillo hacer algo y una de ellas el ruso ha respondido con un triangulo y llave de brazo y otra se ha levantado como ha querido... el resto del combate le ha pillado la espalda 100 veces y el ha cascado otros tantos suplese a trujillo. Nurma con 25 añitos a ver quien le para?

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por osk1ta Ver mensaje
          ahhhh, valeee, comprendido, que es para ir abriendo boca....como si jugara un barca-madrid y antes te pusiera un malaga-sevilla pa calentar....jajajaj malisima comparacion..!
          jejejejej si algo asi!

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Para algo es compañero suyo de entreno en el AKA!!. Los americanos estos cogen a rusos que molan y los convierten en otro luchador aburrido.
            Coño!!! pero este se ha quedado con lo peor de fitch y se ha olvidado por completo de lo bueno, y asi vamos de mal en peor...

            Comentario


            • #96
              me mola la canción de entrada de Smith jejeje el estilo al menos

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                si te doy la razón, hubo algún momento que pensé que se arrancaba con una ráfaga de puños pero es contenido el cabrón

                a ver si se va asentando y se suelta más la melena que el tío potencial tiene para regalar
                Tu lo has dicho, mucho potencial pero muy contenido, a ver que le depara el futuro...

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Por aquí estamos!! cómo va eso? que tal el de la peluca?
                  Buenas Xbich. El de la peluca un fenómeno como siempre. Anulando a Trujillo por completo pero siendo tan sucio con esos gameplans soporíferos empieza a darme asquete. Y desde la que montó ayer en el pesaje más!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    no deduzcas jajajaja con que recuerdes me vale jajajajaja

                    yo no soy de apuestas pero me retaste despues de soltar yo ante el anuncio del combate un: War Bermudez jojojojo

                    y yo ofendido por la afrenta acepte de inmediato jajajajajajajajajajaja

                    me dijiste algo así como que ese jojojo tendria más consistencia acompañado de una apuesta de firma
                    jajajaja si señor muy cierto, creo que añadía algo de que siempre iría con un hawaiano o algo asi...
                    lo que me gusta de esto es que te crees que vas a ganarla jijijiji

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                      Coño!!! pero este se ha quedado con lo peor de fitch y se ha olvidado por completo de lo bueno, y asi vamos de mal en peor...
                      ¿Lo bueno? Que dona pasta a ONGs o algo, no?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        jajajaja si señor muy cierto, creo que añadía algo de que siempre iría con un hawaiano o algo asi...
                        lo que me gusta de esto es que te crees que vas a ganarla jijijiji
                        psssssss soy un tío pasional jajajajaja y Bermudez me fue ganando poco a poco

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          ¿Lo bueno? Que dona pasta a ONGs o algo, no?
                          jajajajajajajaja muy buena esa

                          Comentario


                          • se animó el asalto en los últimos segundo eh

                            Comentario


                            • Vaya manos está metiendo Smith aunque me están gustando los dos. Por el momento el mejor combate de todo el evento. A ver si nos despiertan un poco porque vamos...
                              sigpic

                              Comentario


                              • muchachos! que no es una peluca, que es un sombrero típico de algunos pueblos caucásicos y se llama papakha

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X