Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Realmente lo que presiona es el nudillo, la transferencia de energía en el lugar del impacto es prácticamente la misma y está comprobado.Los guantes pequeños producen más cortes y cierran más ojos eso sí.Pero no es que un guante vaya a determinar un nocaut o no, a menos que hablemos de guantes especiales de sparring o incluso de guantes de boxeo amateur.

    Por eso se ven kos en mma que en box no se verían.
    En un undercard malo de boxeo/Kick no es raro ver Kos en dos minutos rollo Arlovsky.Es cuestion de rodar los golpes, del hecho de verlos venir, y obviamente del encaje natural del que recibe.



    Ese es Arlovsky.Ni con casco.

    Comentario




    • Lol

      Comentario




      • Cleto Reyes, guantes mejicanos.En general producen más cortes al no tener prácticamente relleno en el nudillo, muchos de sus modelos profesionales.
        Última edición por Durán Durán; 06-01-2013, 09:09 PM.

        Comentario




        • Guantes amateur.Con casco y todo.Como ves el guante no es tan determinante.Incluso con casco -que a diferencia de los guantes de boxeo profesional sí está específicamente creado y diseñado para reducir la conmoción cerebral-, puede existir el 1 nocaut punch.Eso de que en mma se ven kos que en boxeo no se verían...hombre, pues si el delante es Holyfield, no.Además porque lo rueda, lo esquiva, o al menos lo ve viniendo.Depende.

          En todo caso esto no lo veo a menudo en mma...

          Uno de los Kos patés la piara de Rigondeaux, peso gallo:



          Roy Jones jr. en la noche de los muertos vivientes:

          Última edición por Durán Durán; 06-01-2013, 09:20 PM.

          Comentario


          • Interesante lo que se comenta aquí sobre la diferencia de las guantillas a los guantes, yo siempre creí que el golpeo con una guantilla sería mucho mas traumático que con el de un guante de box.

            Comentario


            • Yo soy del pensar de que si con un guante de box te noquean, ese mismo golpe con guantilla te mata. ( es una exageracion, evidentemente )

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Yo soy del pensar de que si con un guante de box te noquean, ese mismo golpe con guantilla te mata. ( es una exageracion, evidentemente )
                Yo pienso igual...

                Comentario


                • Yo soy del pensar de que si con un guante de box te noquean, ese mismo golpe con guantilla te mata. ( es una exageracion, evidentemente )
                  Hombre si la guantilla lleva piedras dentro sí, entonces te incrementa la pegada seguro.

                  Interesante lo que se comenta aquí sobre la diferencia de las guantillas a los guantes, yo siempre creí que el golpeo con una guantilla sería mucho mas traumático que con el de un guante de box.
                  La conmoción cerebral es la misma.El doble de onzas (a veces ni siquiera esa es la diferencia) NO EQUIVALE AL DOBLE DE PEGADA! La onza es una unidad de peso extremadamente pequeña.Uno cuando se pone unos guantes de boxeo profesional para un combate, quiere proteger sus manos perdiendo la menor pegada posible, el guante de boxeo estilo profesional no está pensado para reducir el KO.Con cualquier guante de boxeo profesional, hasta el más malo, debes poder ser capaz de noquear de un solo golpe si tienes la capacidad, y si no lo haces no importa el tipo de guante, no lo vas a hacer.La energía transferida al blanco es la misma.De hecho, hace no muchos años se boxeaba con 6 onzas en muchas categorías de peso, que son las mismas que las guantillas de Pride.Pero ya os digo, que yo diferencia entre mis guantes de entrenamiento de diez y los de 14, no la noto ni dándole al saco (hasta diría que pegan un poco más secos los de 14, pero es casi imperceptible) ni recibiendo palos, me pegen con el que me peguen eso no es ni mucho menos una especie de airbag blandito como muchos que nunca han cogido unos creen.Están como putas piedras, no me quiero imaginar lo que tiene que ser que te peguen con unos guantes mejicanos rellenos de crin y con dos cenímetros de grosor para la zona del nudillo (eso más el vendaje duro profesional debajo, lo que empeoraaún más la cosa).Pero en fin que si me pegan fuerte y bien con los de entrenamiento de 14 oz me noquean igual asique tampoco me iba a enterar.Igual padezco el síndrome Arlovsky.

                  Posteé por aquí un artículo sobre el tema del tipo de guante y conmoción cerebral/ impacto en el blanco, si queréis intento buscarlo.

                  Por cierto esta tarde con el hype de la pelea del sábado que viene, he estado viendo el último combate de Maidana, llevan unos guantes pequeños, en apariencia muy similares a unos guantes de mma:

                  Titulo Internacional Welter AMB - WBA International welterweight titleEstadio Luna Park, Capital Federal (Ciudad de Buenos Aires), Argentina - 12 dic 2012htt...


                  Iba a durar lo mismo el combate con guantes más grandes (incluso hay modelos que son precisamente grandes porque llevan mucho relleno por todo menos por donde se pega), como dice el comentarista...La pelea va a durar lo que quiera Maidana y lo que pueda el mejicano...
                  Última edición por Durán Durán; 06-02-2013, 12:00 AM.

                  Comentario






                  • Y este artículo:

                    Comentario


                    • Gracias durán, desconocía todo lo que comentas sobre este tema, que porcierto es muy interesante.

                      Comentario


                      • En el minuto 2:10 del video entra mas o menos lo que comentaba antes, toda la fuerza del golpe en menos centímetros cuadrados. No obstante hay mas a parte de esto, la distribución del relleno, la forma de dar/recibir el golpe... mil cosas.

                        Comentario


                        • Hunto ha pillado una infección:

                          Comentario


                          • Mejor gif de la historia

                            Comentario


                            • Joder me estoy riendo yo solo como hace años q no hacia!! Hostia Kader, consiguenos ese video cabron!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X