Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 26: 17/8 SHOGUN vs. SONNEN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    El Bendo vs. Grant pasa a encabezar el UFC 164

    UFC lightweight champion Benson Henderson and Canadian title challenger T.J. Grant have been tapped headliners of UFC 164.


    Y el nuevo main de este evento será el Shogun vs. Sonnen

    UFC President Dana White promised to put on a free card for the ages for the company’s first event on UFC on FOX Sports 1, and the company is making good on that commitment.


    Más combates anunciados,

    Urijah Faber vs. Yuri Alcantara
    Michael McDonald vs. Brad Pickett
    Ovince StPreux vs. Cody Donovan

    Comentario


    • #17
      Me mola mucho de momento el card. Veremos Alcántara que hace con un super clase, voy con Uraiya.

      Comentario


      • #18
        Andy Ogle lesionado. Conor McGregor se enfrentará ahora a Max Holloway. Peleote arriba!!

        Comentario


        • #19
          No tiene ni pa´empezar!

          Comentario


          • #20
            a mi el canijo hawaiano me merece todos,pero todos los respetos,desde la primera pelea que palmó con ... no recuerdo,pero le vió las orejitas al lobo arriba y decidió cambiar de tercio.

            yo quiero ver la pelea sin creer que ragnar lo tiene ya ganado. POR UNA VEZ,BENDITAS LESIONES.

            vale..era poirier en su estreno..ahí ya vi yo materia prima y lo ha ido confirmando...sin olvidar la discutible split decision que se llevó bermudez ante él,verdad kratos?
            Última edición por KICKE; 07-11-2013, 02:10 PM.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              a mi el canijo hawaiano me merece todos,pero todos los respetos,desde la primera pelea que palmó con ... no recuerdo,pero le vió las orejitas al lobo arriba y decidió cambiar de tercio.

              yo quiero ver la pelea sin creer que ragnar lo tiene ya ganado. POR UNA VEZ,BENDITAS LESIONES.

              vale..era poirier en su estreno..ahí ya vi yo materia prima y lo ha ido confirmando...sin olvidar la discutible split decision que se llevó bermudez ante él,verdad kratos?
              debido a la cual te perdone la firma, no digo más jajajajaja

              Comentario


              • #22
                esa parte la dejé en el tintero a proposito,pero ya sabía que la sacarías...
                estuviste bien ahí,todo un gentleman...a ver si exgordito vigués toma nota...

                por cierto, % de probabilidades de mauricio con sonem??? no mas del 33% le doy yo,es mas,mauricio,antes de ir al suelo,se puede llevar alguna que otra hostia destacable...(que las de él,no es destacable,es lo presumible...que lo intente al menos.)

                Comentario


                • #23
                  Yo creo que Shogun por Ko en el 1ero.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Yo creo que Shogun por Ko en el 1ero.
                    mucha confianza veo por tu parte colacao. Shogun hace tiempo que no lleva estrategia (creo que nunca ha llevado) y si sus rivales no van al intercambio él no sabe llevar el combate por sí solo y realizar su estrategia, una que no sea dejar KO al oponente. Por otra parte queda muy bien decir que siempre sales a por el KO pero si no tienes otra estrategia por si el KO no llega métete a otro deporte de contacto con menos disciplinas. Yo digo que planchada de Sonnen.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo es que a Sonnen no lo veo ultimamente como antes, le empieza a llegar el bajon de la edad creo ( no se que edad tiene ) y tengo la intuicion de que en esta lo ponen a dormir, es una corazonada.

                      Shogun y Rampage para mi ya hace tiempo que dejaron de ser lo que eran, pero no me extrañaria un hachazo de Mauricio, que Sonnen es valiente arriba y al brazi aunque no este en su prime le pesa la mano.

                      Comentario


                      • #26
                        loss Jon Jones UFC 159 - Jones vs. Sonnen
                        Apr / 27 / 2013
                        TKO (Elbows and Punches)
                        Keith Peterson
                        1 4:33
                        loss Anderson Silva UFC 148 - Silva vs. Sonnen 2
                        Jul / 07 / 2012
                        TKO (Knee to the Body and Punches)
                        Yves Lavigne
                        2 1:55
                        win Michael Bisping UFC on Fox 2 - Evans vs. Davis
                        Jan / 28 / 2012
                        Decision (Unanimous)
                        John McCarthy
                        3 5:00

                        En esas 3 peleas Topgear, independientemente de quien fuese su rival, ya no lo he visto como antes. Y que conste que soy de a los que Sonnen le mola bastante eh!

                        Comentario


                        • #27
                          con bisping si le vi regular, lo otro ya es logico,yo solo espero que dure y sea movidita,ni planchadas ni especulogaseadas.

                          sele notala edad? eufemismo trt-riano?

                          Comentario


                          • #28
                            Con Shogun a muerte aunque Sonnen ya caiga mejor de lo que caía...

                            Comentario


                            • #29
                              Sonnen si llega al tercer round vivo dalo por hecho que ganara, shogun tiene un cardio deprimente no es ni la sombra de lo que fue en Pride, dana solo tiene q pensar en ponerle peleas de medio nivel y ya no Tops.

                              Comentario


                              • #30
                                rogan a shogun al acabar la pelea...
                                mauricio...¿cuantos focos hay colgados del techo del recinto? supongo que te ha dado tiempo de contarlos con los mas casi 20 minutos que te has llevado patas arriba.

                                aunque yo preferiría el clasico:a great performance mauricio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X