Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 26: 17/8 SHOGUN vs. SONNEN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    si, si...McGregor también merece entrar en las apuestas jajajaja eso ya se sobreentiende jajajaja

    Comentario


    • #62
      la ultima buena pelea de sonen fue contra bisping, después ha caído en picado y ha visto que es mejor ir a recoger la pasta, asi se cansa menos, además gane o pierda, tendrá su sitio en los medios de comunicación.

      Shogun es un oponenete en teoría fácil para él, ya que puede ser derribado con relatva facilidad y desde ahí comenzar con el g&p asalto tras asalto. Lo que pasa es que el brasi tiene buen suelo y a la que se despiste le encaja un triangulo. Ademas, esta pelea es en semi......

      EDITADO: tengo ganas de ver a hall de nuevo, para mi que palma otra vez. Creo que no tiene buena psicología este hombre. En cuanto al resto del card, me llama MUCHISIMO
      Última edición por Gotrek_1; 08-08-2013, 01:49 PM.

      Comentario


      • #63
        yo veo muy claro que se lo lleva chael,pero va pasando el tiempo y me crecen las ganas de que mauricio le parta la cara,no es por que caiga mal sonem ni el otro bien, la verdad es que ambos,por unas u otras cosas han tenido altibajos en mis preferencias,sonem de menos a mas (a menos no podía ir) y mauricio,al cual admiro y sobra decir porqué,llevaba ya tiempo sin convencerme dentro del octogono y con ciertas cosas fuera,pero al final todo se equilibra y lo cierto es que me encantaría ver a mauricio contento y feliz tras una brillante victoria sobre sonem,sufriendo si,pero acabando por noquearle,me vale la sumisión tambien,pero una cara rota y noqueada siempre deja menos espacios para el bocachanclismo a posteriori.

        Comentario


        • #64
          Shogun todo depende de la preparación, os lo dire cuando lo vea a pie de jaula: si está más grande de lo normal palma seguro.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Como el vídeo de McGregor, pero ahora Overeem en cinco técnicas

            A mi sinceramente me parece un gran striker y uno de los que debería ser tops en HW, pero su mentalidad a veces lo supera.

            Ejemplo: infravalorar a alguien que ha noqueado a Fedor (Como es Pezao) y bajar las manos... cuando ya has ganado los dos primeros asaltos.

            Comentario


            • #66
              A mi no me parece tan buen striker, y su mayor problema es que cuando le tocan la cara, baja las manos y se pone de espaldas al agresor.

              Y Pezao no noqueó a Fedor.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                A mi no me parece tan buen striker, y su mayor problema es que cuando le tocan la cara, baja las manos y se pone de espaldas al agresor.

                Y Pezao no noqueó a Fedor.
                Ciero yo también opino que no es tan buen striker, que le pesan las manos vale, que físicamente era un portento vale pero yo nunca le vi fino técnicamente

                Comentario


                • #68
                  Yo opino que overeem tiene técnica y mucha mucha, esas rodillas que saca son devastadoras, y sinceramente a pezao le estaba metiendo manos muy fácilmente los 2 primeros rounds (manos que no le hacían mucho daño, pero entraban bien). Pero se confio, peco de chulito y eso no puede ser. Pezao no es ningún inútil, y cualquiera en un despiste te hace un roto y asi fue.

                  Luego aparte de las chuches.... en fin. Aunque es cierto, overrem da la espalda cuando se ve superado, tiene defectos, pero pienso que tiene mucho que demostrar todavía, incluso sin chuches.

                  Comentario


                  • #69
                    Sonnen KICKE, Sonnen.

                    Comentario


                    • #70
                      a overeem en pesados y siendo un mulo no le cunde ni le luce lo buen striker que es,no es la 7a maravilla,está claro ni el k1 lo ganó por su depurada tecnica,,,ni mucho menos,pero el dato no deja a dudas de que malo,no puede ser en ese aspecto.

                      otra cosa mala es comprobar q esa seguridad que le ofrecía ser una mole y con ello,tapar o paliar el "efecto hiciquillo arrugado" ha sido destrozada por tonto... ahora queda saber si eso le va a pesar o simplemente le hará ir a por todas de principio... algo así como huir hacia delante.Creo que es lo que mas le conviene,contra mas dure una pelea con overeem,mas papeletas tiene éste de perderla.

                      Comentario


                      • #71
                        ¡¡Tengo muchas ganas de éste evento y del PBP!!

                        Hay luchadores que aunque no me gustan especialmete, cuando llega la fecha me apetece mucho verlo, como pueden ser Overeem o Shogun, será por que son leyendas.

                        Comentario


                        • #72
                          Será porque te/nos cagabas/mos por las patas abajo por aquellos tiempos y lalitudes donde ambos peleaban ¡¡¡
                          y peleaban mucho mejor que ahora,en ambos casos,por ese entonces vimos al mejor overeem y el mejor shogun,si despues overeem ganó mucho y demas poco me importa,molaba mucho mas como luchador antes...y de shogun mejor ni comparar.

                          Comentario


                          • #73
                            Algún alma que se juegue firma? Le dejo escoger!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              A mi no me parece tan buen striker, y su mayor problema es que cuando le tocan la cara, baja las manos y se pone de espaldas al agresor.

                              Y Pezao no noqueó a Fedor.
                              No lo noqueó, fue TKO pero bueno, esas manos pesan a cualquiera, llámese Fedor...

                              Comentario


                              • #75
                                Fotos del físico de Reem actual (¿vuelve a las andadas?):




                                http://instagram.com/p/cuS8YdRQ92/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X