Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 26: 17/8 SHOGUN vs. SONNEN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Yo en principio diría que no, ya que, a diferencia del ufc 163, esta jornada me parece muy dificil. Aunque esto es democracia y la mayoría manda.

    Por otra parte estaría bien que quedaran claras las reglas para el futuro, si las jornadas van a ser sólo los eventos numerados, o si hay algún otro evento "molón" se añadirá discrecionalmente a la liga.
    Por eso lo pregunto perfect, a los de arriba les perjudica realmente añadir jornadas a priori.

    En principio sigue en el aire ¿eh? top, KICKE, y entiendo que kader son favorables a hacerla y pongo tu voto en contra.

    El mío lo dejo neutral porque realmente tampoco me importa no hacerla. El sábado o domingo lo que haya quedado más votado se hace, pero sí, en ediciones venideras sería lo suyo fijar por ejemplo un número de eventos al mes, pongamos dos (o uno, o siete, es un ejemplo), y antes de empezar el mes se eligen cuáles.

    ...

    Desmontando a McGregor en 5 técnicas

    Comentario


    • #47
      Gran vídeo teseo

      Comentario


      • #48
        es que los eventos en FOX sports 1 son algo relativamente nuevo que aún no hemos debatido. Que tal si abrimos una encuenta?

        Comentario


        • #49
          Huele a caca o me lo parece?
          Jijijiji

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            es que los eventos en FOX sports 1 son algo relativamente nuevo que aún no hemos debatido. Que tal si abrimos una encuenta?
            Dale ahí encuesta, aunque me da que solo perfect va a estar en contra que es el único que solo tiene que mirar hacia abajo en la clasificación jajaja

            De todas formas con ese colchón de cien puntos, no creo que le pillásemos ni para mediados de 2014 eh?

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Huele a caca o me lo parece?
              Jijijiji
              Totalmente jjajaaj

              Pensaba que no se notaría tanto...

              Comentario


              • #52
                Por mi que haya jornada(el card lo merece)

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Totalmente jjajaaj

                  Pensaba que no se notaría tanto...
                  jajajaja se veía ¡¡¡¡

                  estas que te sales, a ver si cuando acabe esta siguiente jornada no estan mas de uno pensando en que se podían haber quedado calladitos xDD no es descartable ¡¡¡

                  Comentario


                  • #54
                    Yo voto que si se incluya pero me parece mal dejar a Hall fuera de las apuestas que conste jeje

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      Yo voto que si se incluya pero me parece mal dejar a Hall fuera de las apuestas que conste jeje
                      si tio,es lo que tiene tanta pelea interesante, el oconnor holloway es otra interesantisima que podría hacer un escalon importante en las puntuaciones para esa noche,pero es eso, hay muy buena pelea y por "jerarquía" de los peleadores creo que es justo como está.

                      Comentario


                      • #56
                        Quien coño es Oconnor Kicke??? Jajajajajaj

                        Comentario


                        • #57
                          jajajajajaj se me va, macgregor el vikingo ¡¡¡ ya tu sabe homie ¡¡¡

                          Comentario


                          • #58
                            No sé si alguien lo ha puesto ya (¿Durán?): Shogun entrenando con Freddie Roach

                            Comentario


                            • #59
                              Como el vídeo de McGregor, pero ahora Overeem en cinco técnicas

                              Comentario


                              • #60
                                Juer, éste evento va a estar de la hostia! 13 combates y hasta en los prelims hay muchas peleas muy interesantes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X