Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 164: 31/8 BENDO vs. PETTIS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Puede ser, pero hoy tenian algo diferente que las hacia mas apetecibles...
    Sí, hay cambios en la línea de la mandíbula y en las tetas. Están más delgadas y atléticas. Y el pecho resalta más. A mí esas dos azafatas no me llaman la atención y hoy sí se me ha ido la vista. No son mi tipo, pero hoy incluso haría un esfuerzo y no descartaría levantarme del sofá e ir a la cama con ellas si se me presionase mucho. Hablo de un caso extremo, claro.

    Barnett creo que se ha convertido en el único luchador de UFC cuyos hombros son más estrechos que la cintura. Hasta Nelson tiene más hombros que cintura.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
      Sí, hay cambios en la línea de la mandíbula y en las tetas. Están más delgadas y atléticas. Y el pecho resalta más. A mí esas dos azafatas no me llaman la atención y hoy sí se me ha ido la vista. No son mi tipo, pero hoy incluso haría un esfuerzo y no descartaría levantarme del sofá e ir a la cama con ellas si se me presionase mucho. Hablo de un caso extremo, claro.
      Hombre, si insistieran mucho y tu te negaras se podria negociar una suma importante de $$$ y problema resuelto no?, o tampoco??

      Comentario


      • #63
        Por cierto a que hora sera esto hoy? es por hacer una segunda siesta jeje

        Comentario


        • #64
          MAIN CARD (4:00)
          Benson Henderson vs. Anthony Pettis
          Josh Barnett vs. Frank Mir
          Clay Guida vs. Chad Mendes
          Ben Rothwell vs. Brandon Vera
          Erik Koch vs. Dustin Poirier

          PRELIMINARY CARD (2:00)
          Gleison Tibau vs. Jamie Varner
          Tim Elliott vs. Louis Gaudinot
          Pascal Krauss vs. Hyun Gyu Lim
          Chico Camus vs. Kyung Ho Kang

          PRELIMINARY CARD (Facebook, 00:30)
          Nikita Krylov vs. Soa Palelei
          Ryan Couture vs. Al Iaquinta
          Magnus Cedenblad vs. Jared Hamman

          Comentario


          • #65
            Esto piensa Tanquinho entrenador de Bjj de Bendo, de lo que puede ocurrir en su pelea contra Pettis:

            "Creo que el Jiu-Jitsu puede ser el camino, él tien un buen trabajo de piso, a pesar de no mostrarlo en sus peleas. Tiene un juego muy seguro, muy fuerte. Incluso se sorprendió en lo personal ", dijo Tanquinho, en una entrevista con tatami.

            El campeón mundial de Jiu-Jitsu, sin embargo, reconoce que no será una tarea fácil. Así como "Bendo" todavía no desarrollado su juego en el piso en sus luchas, Anthony Pettis tampoc lo ha hechoo, lo que crea un misterio en la cabeza de Augusto.
            "Henderson es capaz de llevar al suelo a cualquiera, pero no sé el nivel de Pettis en el piso, el hombre nunca fue terminado. No será fácil, pero si Henderson tiene una oportunidad de no cometer ningún error técnico, puede imponerse sobre el terreno ", agregó.


            Personalmente creo que la pelea trascurrirá en pié, puede ser que lo que comente Tanquinho se dé, creo que el Nivel de suelo de Bendo es infinitamente superior...

            Comentario


            • #66
              Gracias Teseo.

              Comentario

              Trabajando...
              X