Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    A la BBC le ha dado por dejar de ignorar las mma y han entrevistado a Bones y Gus

    Comentario


    • #17
      Bbc son palabras mayores.

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Gus me cae de lujo, pero me apetece muy mucho una paliza monumental de Bones para que los hatters se relajen un poco.

          Comentario


          • #20
            espero que yo no te caiga tan de lujo como gus,porque sinó por cualQuier pamplina igual me deseas tormento eterno en el infierno xDD

            bonitas palabras para conseguir el efecto contrario cola, ahora si que deseo que gus pegue la campanada,no por hatters, ni tan siquiera por el tontopolla de jones, sino para refregartelo por bokilla cartón, que ere un bokilla cartón ¡¡¡ jajajajajaja

            que se pire ya de semis hombre, que se pire ya,tiene todo el derecho y toda mi indiferencia,pirate ya con los mayores que puedes con muchos de ellos huesakos ¡¡¡ y de verte con ganas de que te pillen como te veo ultimamente, pasaré a verte como un fan enamorado con deseos de que los revientes a todos (casi todos)
            Última edición por KICKE; 09-06-2013, 05:47 PM.

            Comentario


            • #21
              Puede ser el peor rival al que se ha enfrentado hasta ahora Jones??

              A ver si Gus llega bien preparado y, por lo menos, le puede complicar la pelea a Jone, pq a día de hoy lo sigo viendo muy superior a todos sus rivales.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                Puede ser el peor rival al que se ha enfrentado hasta ahora Jones??

                A ver si Gus llega bien preparado y, por lo menos, le puede complicar la pelea a Jone, pq a día de hoy lo sigo viendo muy superior a todos sus rivales.
                Para mi sin duda que no. En lo unico que lo veo el peor rival es para el tema del alcance.

                Por lo demas, meados Machida y alguno mas como Davis son mejores, y me reitero Kicke, Gus me mola mucho pero me da asco tanto hatter contra Bones.


                Bones en pesados no se no se... creo que Cain lo puede aplastar sin mucha dificultad, con Cormier si veo un peleon guapo guapo. Pero es que JDS, Barnett y esta peña son muy bigardos. No se porque coño tendria que subir el hueso a pegarse con gente de 30kg mas que el, hacerlo vosotros.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Bones en pesados no se no se... creo que Cain lo puede aplastar sin mucha dificultad, con Cormier si veo un peleon guapo guapo. Pero es que JDS, Barnett y esta peña son muy bigardos. No se porque coño tendria que subir el hueso a pegarse con gente de 30kg mas que el, hacerlo vosotros.
                  Y ni tanto ¿eh? Que Cigano y Cain rondan las 240lb si no me equivoco mucho, y Bones sin cortar peso puede estar fácil en las 230lb (no hablo fuera de temporada y de forma, hablo de antes de la última fase del corte), así lo ha dicho alguna vez.

                  De todas formas él mismo ya ha dicho varias veces que su futuro es la categoría pesada, no va a perpetuarse en semis, o al menos esa no es su intención. Si defiende contra Gus, Glover y ¿Davis quizá? ya no queda nada, y eso es un año o año y poco, después que nadie se extrañe si da el salto. Y yo estoy con KICKE, a lo mejor se me renueva el gusto por el talentazo del señor huesos y vuelvo a torcer por él, por aquello que demostrar que su intención es aspirar a ser reconocido como el mejor de la historia.

                  Comentario


                  • #24
                    Junior fuera de temporada Teseo le saca 20 kg seguros a Bones en el mismo estado.

                    Volvemos a la de que Lesnar no llegaba a los 145kg y al final fue que si, estas charlas me encantan neno.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo en lbs ni papa bro.

                      Junior estará por los 120 largos cuando no pelea, a Jones lo veo en 100 pelaos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Junior fuera de temporada Teseo le saca 20 kg seguros a Bones en el mismo estado.

                        Volvemos a la de que Lesnar no llegaba a los 145kg y al final fue que si, estas charlas me encantan neno.
                        Coño pero tener la razón una vez no es como abonarse al plus o sacarse una oposición, tienes que renovar carnet en cada debate jajaja que Lesnar el tema es que cortaba para entrar en HW, Cigano y Cain ni de lejos.

                        Que fuera de forma engorden y tal, ok, pero Bones, Bader... ¿a cuántos semis hemos visto en foto al lado de un HW pequeño y parecen del mismo tamaño?

                        Cigano en sus tres últimas peleas se ha subido a la báscula en 239-240lb, o sea, 108kg, por mí charlemos bro que aquí no llevas razón. A Bones si quieres le busco la imagen aquella que twitteó a un par de semanas de una pelea diciendo que estaba en 230 y pico, o sea, más de 106kg.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo creo que Junior sin dejarse ni estar gordo toca los 120. Cortando para ganar en velocidad y en cardio.

                          De Cain no digo nada porque es mas pequeñito, pero Carwin, Gonzaga, Pezao, Overeem... hay mucho mastodonte en los pesados.

                          No veo porque debe subir Bones y no Philly o Gus entre otros.

                          Comentario


                          • #28
                            No se porque coño tendria que subir el hueso a pegarse con gente de 30kg mas que el, hacerlo vosotros.

                            30 no, 70 kilos colacao, 70

                            ahora,si pretendes comparar el tope de semis con el mas mole de los pesados igual te sale la cuenta,pero es engañarse.

                            lo de hacerlo vosotros es muy bueno :D
                            yo con mas de metro ochenta proponiendomelo minimamente doy peso de bascula para los mighty mouse y dodsons de turno (y facil) o tirando por alto con el mismisimo bones(vía sugar)pero no soy luchador, ni practicante ,sino especulador... y de los malos.
                            Última edición por KICKE; 09-06-2013, 09:42 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              No veo porque debe subir Bones y no Philly o Gus entre otros.

                              porque es MAS , MUCHO MAS,que esos que tu dices,es capaz y capataz de hacerlo y que la cosa vaya bien,los otros NO.

                              basicamente por eso.

                              yo no se si te das cuenta de que con lo que estamos diciendo parezco ser yo quien confía mas en bones que tu mismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Yo creo que Junior sin dejarse ni estar gordo toca los 120. Cortando para ganar en velocidad y en cardio.

                                De Cain no digo nada porque es mas pequeñito, pero Carwin, Gonzaga, Pezao, Overeem... hay mucho mastodonte en los pesados.

                                No veo porque debe subir Bones y no Philly o Gus entre otros.
                                Carwin está retirado bro, aunque tienes razón en que hay grandullones en HW. La razón para que suba Bones y no otro es porque Bones en semis se mea en todos los demás, nadie está a su nivel ni de lejos. Y ojo que yo no soy de los que creen que deba hacerlo, pero sí creo que haciéndolo puede forjar un legado de padre y muy señor mío.

                                Y a todo esto porque lo ha dicho él mismo, que su intención es subir de categoría en un par de años.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X