Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dicho de otra manera, Cormier tiene que joder su futuro por Cain, y esta dispuesto a bajar; cosa que Cain no esta dispuesto a hacer, ¿Quién es el amigo aquí?

    Porque sinceramente SI que veo a Cormier con posibilidades de quitar el cinto, aumentar su cache y consolidar su posición, sueldo y renombre en su profesión.

    Dicho de otro modo, una tia que os quiere echar un polvo contigo y tu colega; tu estas en sequia y con la mano derecha con agujetas de hacer el mandril, pero tu colega ayer estuvo con otra y viene con los surtidores vacios, relajado y la moral alta. En cambio te dice, que no, que se la folla él, y que quiere todo el pastel. Tu le dices vale, como somos colegas y aunque hayas follado ayer, te la cedo. Yo en cambio sigo con vida de mandril y ya se vera que hago en un futuro incierto.

    En el ejemplo que he puesto, hay uno muy egoísta y otro que no lo es. Si el egoísta quiere todo el pastel, ¿por que voy a tener que dárselo si el no me da nada a mi nada y solo piensa en él?

    Comentario


    • Cormier que se ponga las pilas que ya está a un paso del TRT, que en Marzo va para 35 tacos.

      Comentario


      • cormier con trt = que se prepare el resto; pezao volando sin motor;imaginense los lhw...

        la unica persona en este planeta a la que veo posibilidades (en un momento dado) de llevar al huesos al suelo;aunque antes ha de haber contacto directo-clinch y eso si que no acabo de verlo.

        lo de cain y cormier es un tema complicado,si 2 amigos resuelven hacer lo que van a hacer,me parece perfecto;personalmente prefiero verles partirse la cara,pero ellos no,sería lo ultimo que hiciesen y a la vista está.

        Comentario


        • yo también veo a cormier pudiendo tirar a jones al suelo, pero no lo veo ganando al huesos, de ninguna manera. Recordemos que sonen es creo, olímpico, y fue violado y proyectado como una marioneta. Ademas puede que sonen sea mas pesado que cormier en su lucha contra jones, por la cantidad de peso que puede recortar y ganar, y eso influye muchísimo.

          Pero no lo veo ganando, estando jones no hay nada que hacer. Parece que a jones le mola ganarle a cada uno en su terreno, y si veo a alguien capaz de proyectar a cormier ese es también el huesos.

          Antes solo quería matizar el hecho de porque creo que es una mala decisión que baje cormier, pero no se si he llegado a expresarlo como quería o se ha entendido como quería. Hay un argumento que no he puesto y es que el cinto no es de Cain, el cinto no es de nadie, el cinto pertenece automáticamente al que quiera optar a él, es de todos y de ninguno.

          Comentario


          • Sonnen no fue olímpico. Subcampeón del mundo universitario de greco, ganó un par de veces la Dave Schultz, y fue All American (clasificado entre los ocho mejores de su peso) en la NCAA un año.

            Que es bastante, por otra parte.

            De todas formas yo a Jones no lo veo derribado por nadie period.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Sonnen no fue olímpico. Subcampeón del mundo universitario de greco, ganó un par de veces la Dave Schultz, y fue All American (clasificado entre los ocho mejores de su peso) en la NCAA un año.

              Que es bastante, por otra parte.

              De todas formas yo a Jones no lo veo derribado por nadie period.
              Creo que me lo explicaste tú teseo hace tiempo pero no me acuerdo: ¿NCAA sería aquí como fútbol de primera división o segunda división?

              Comentario


              • Yo veo a Cormier capaz de proyectar a Jones. Vaya que si lo veo, al igual que al reves.

                Comentario


                • De todas maneras creo que se viene un DC vs Big country no?

                  Ojito al dato que styles make fights y Nelson tiene opciones con el peso de su mano.

                  Cormier creo que basara su pelea en el clinch como vs Mir.

                  Comentario


                  • Ojalá ganase Nelson, lo deseo fervientemente!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Pues, entonces ¿por que no baja cain y deja a cormier en esa liga? Cain ya tiene el cinto, puede conseguir otro de otra división, pero en cambio el que se tiene que ir es cormier, mientras cain se queda agustito y el otro se jode. Creo que el que es mas amigo es cormier que esta dispuesto a sacrificar su salud (recordemos lo mal que lleva recortar peso por el tema de los riñones), por no enfrentarse a cain, pero en cambio el mexicano no hace nada por esa "amistad".

                      "como tu me puedes quitar el cinto, pues te vas de la división y te jodes, yo en cambio aquí me quedo agustito con mi cinto y peleando 1 vez al año o menos; pero somos colegas ehhh".

                      Si son colegas no deberían arrebatarse ninguna aspiración el uno del otro si son colegas y aceptar el enfrentamiento si lo hay, luego darse un abrazo y continuar pa'lante. Se que no es como un compi del gym, pero este es su trabajo y el pan de sus hijos. ¿es mas importante su amigo que sus hijos?
                      Supongo que si dependiera de dar de comer a sus hijos (como os gusta dramatizar por cierto) pelearía con Caín y hasta con su madre. Supongo que afortunadamente no será tan grave la situacion y habrán optado principalmente por hacer lo que les salga del pepino XD.

                      Por mi como si se matan a pellizcos. Pero entiendo que siendo amigos no quieran pelear. Nada mas. Luego quien baje o quien suba o los conflictos telenovelescos que os querais inventar me la traen al pairo XD

                      Comentario


                      • Dana en una reciente entrevista aprovechando el tirón del Mayweather vs Alvarez habló sobre los pagos en UFC y dijo que el mayor pago que le han hecho a un luchador fue de 5 millones de dólares (sueldo+bonus+ppv) pero no dijo qué luchador era.

                        Otros datos evolutivos que aporta el link son:

                        Anderson Silva empezó cobrando 36,000 dólares en UFC y en su último combate se llevó 600,000 dólares (aparte bonus-ppv-publicidad).

                        Belfort en su combate con Couture en el 2004 cobraba 100,000 dólares. Belfort en el 2011 contra Silva cobró 275,000 dólares (aparte bonus-ppv-publicidad)

                        Randy Couture en UFC 46 cobró 120,000 (aparte bonus-ppv-publicidad). Couture en su penúltimo combate, vs Toney, se llevó 250,000 dólares (aparte bonus-ppv-publicidad).

                        http://www.bloodyelbow.com/2013/9/13...oyd-mayweather

                        El dato del máximo pago a un luchador en UFC (5 millones) no se lo cree nadie porque luchadores que han vendido mucho como Lesnar-Silva-GSP se han llegado a llevar más. Las cifras bailan y no nos enteraremos nunca de lo que se llevan a casa finalmente y esto les favorece a UFC-luchadores de cara a pagar a Hacienda

                        Comentario


                        • Este vídeo de Khabib mola, becerrito es, ganas de verlo el sábado ya

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Este vídeo de Khabib mola, becerrito es, ganas de verlo el sábado ya

                            vídeo guapo de un luchador muy molón jeje

                            Comentario


                            • Ahora iba a colgarlo el video de Khabib, por cierto teseo reddit es una mina de oro, graccie por darmelo a conocer!!!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
                                Ahora iba a colgarlo el video de Khabib, por cierto teseo reddit es una mina de oro, graccie por darmelo a conocer!!!
                                De verdad que sí, creo que es de lo que más visito desde que lo descubrí también jaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X