Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buen video, Gran peleador...

    Comentario


    • Estado físico de Bones:



      Estado físico de Gus:
      http://instagram.com/p/eKzXR4QzQh/

      Barao hace una semana:

      Comentario


      • Soy yo o Bones ha aumentado su masa muscular desde hace tiempo? Es decir, en sus primeras peleas en la UFC estaba más flaco. Ahora se le ve bastante más fuerte.

        Comentario


        • Bueno, todavía falta casi una semana para el día del pesaje... El día del combate veremos si quiere subir pesado para esta pelea...

          Comentario


          • yo digo que la foto de Jones engaña por el angulo y el enfoque pero no esta grande ni nada parecido

            veremos jejeje

            Comentario


            • Yo creo que no engaña, esta muy fuerte del tren superior, pero claro, como puede moverse sin gemelos??? ¿? debería estar en silla de ruedas en lugar de apalizando a toda la division, je, je

              Comentario


              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                Yo creo que no engaña, esta muy fuerte del tren superior, pero claro, como puede moverse sin gemelos??? ¿? debería estar en silla de ruedas en lugar de apalizando a toda la division, je, je
                na, es como en el boxeo, ves a boxeadores muuuuuy fuertes en el tren superior y sin nada de pierna

                Comentario


                • ¿Habéis visto la promo?



                  No sé que decir...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    ¿Habéis visto la promo?



                    No sé que decir...
                    eins? pero que mierda es esto? jajajajaja esto es de fan no?

                    EDITO: pero si es del canal de UFC JAJAJAJAJA

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      ¿Habéis visto la promo?



                      No sé que decir...
                      Yo sí, 1/10...vergüenza ajena

                      Comentario


                      • jaaajajajaja que risas de promo...encima dando caña a los parguelas de ufc...buffer y goldie

                        y la bocachanclada de bones...supongo que lo hará para subir de seguidores en su tweeter por que sino...que sandez...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • ¿Pero eso es la promo oficial de UFC? ¿Han pagado DINERO a alguien por eso?

                          Valiente mierda joder, vergüenza ajena ver esto en el canal oficial de UFC y comparar después con cualquier vídeo de Machinemen.

                          En serio, qué puta mierda.

                          Comentario


                          • Juer vaya chapon de hilo... To letra, ni un dibu.. Que yo soymde libros de Teomo como mucho comics.. Y cuando llega un video, es esa mierda promo?.. Pos vaya...

                            Comentario


                            • Countdown en Inglés:







                              Countdown en castellano sub:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X