Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Chaval Caín con la pegada que tiene si encima baja a LHW hace una carnicería.A Machida le arranca la cabeza, y los golpes de Gustafson se los pasa por el forro.Si como es costumbre un campeón de HW jamás baja ni se le exije bajar, es porque ese título vende mas y da más dinero, además de ser una categoría más difícil, en vez de pelear con gente pequeña o que empieza.
    Pues no necesariamente con varios kilos menos y corte de peso, y siendo su velocidad y cardio menos determinantes. Sería lo mismo que decir que Anderson Silva baja a 77 kilos y hace carnicerías. Probablemente su rendimiento se resintiese ya que ha encontrado en medios el peso idóneo para sus características. HW no es una categoría necesariamente más difícil, de hecho debido a la falta de movilidad y agilidad (en comparación) se dan casos de gente muy pasada de peso, algo impensable en categorías inferiores, o bien muy limitados en algún aspecto, o con un cardio lamentable. Como sucede en todas las categorías, muchos hw de mma están ahí porque creen que su rendimiento es mejor. Y muchos otros porque son tipos enormes a los que el sacrificio de estar en una inferior no les compensa o porque resulta imposible que den el peso, claro. Según tu teoría, si Nelson en el momento en que llega a estar quinto en el ranking de pesados baja... pues no sé la que liaría. A Machida le vuela la cabeza de un sopapo de los suyos. Y la manía de Kongo, con sólo 105 kilos, "portero" durante muchos años, de no hacer un esfuercito para irse a IADC , donde tendría clara opción al título entre novatos y pequeñajos con kilos de más...

    Comentario


    • Te aseguro que si Caín baja a LHW su pegada se mantendría prácticamente intacta.En estos casos de bajada lo que se resiente más es el encaje de uno (pero claro esto es relativo ya que cuando enfrentes a peleadores que son más peueños que tú...pues casi que te va a dar igual eso porque ellos pegan menos que los de arriba), pero la pegada no.Y no, el ejemplo de Silva tampoco sería lo mismo, porque a Silva le costaría mucho dar ese peso, mientras que LHW para un peso pesado está a tiro de piedra, especialmente para Caín que quieras que no arrastra sus mollas.

      Respecto a lo de Nelson y demás, pues sí, de hecho estuvo pensando seriamente en bajar después de una mala racha,Pero supongo que no le llegó a compensar eso de esforzarse para luego ganar menos dinero y todo.Aunque no necesariamente le hubiese ganado a Machida ni nada por el estilo.Nelson es uno de esos casos que no son suficientemente buenos en HW y que seguramente estarían mejor en LHW (donde la competición es mucho más fácil), pero que son demasiado perezosos para bajar o sencillamente no quieren porque donde están viven bien o tienen una suprema autoconfianza de conseguir peleas con los campeones de esa división, que son las más lucrativas.


      Pd: O igual es que la compañía los va teniendo a todos ordenaditos al gusto según el moemento, que no me extrañaría, al menos con los que tienen menos nombre y por tanto menos fuerza de decisión para con las decisiones contrarias al gusto de la empresa.Esto es una hipótesis rara mía pero no le hagan mucho caso, la tónica es que los HW no bajan más que cuando están acabados, y cuando Bones pelee con los HW será en HW y no al contrario.I guarantee.
      Última edición por Durán Durán; 09-10-2013, 02:46 AM.

      Comentario


      • menuda chaquetita os habéis marcado...jejejej

        para mi queda claro que la categoría reina de ufc no es la de pesados, ni por luchadores, ni por combates, ni por ventas, ni por sueldos...
        pero mas claro queda que lhw no es de transición...

        que molaría ver a jones en pesados? pues si, pero hemos visto categorías mas limpias y no ha habido tanto revuelo
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • ...habrá que esperar a que los tumbe a pestañeos.

          lo cierto es que estas ultimas paginas le dan mas sabor a la pelea que tiene por delante;y es que me reventaría todos los esquemas que gustafsson ganase.

          Comentario


          • Pues aunque me mola Jones, ojalá ganase Gustaffson, haría la división mucho más interesante, y que Jones si no es ya super peligroso, se afinara más aun!

            Comentario


            • si bajas de peso pierdes pegada, sea quien sea, cain, junior, hunt.... pepito. Por cierto dicen que cormier va a bajar, porque no quieren enfrentarse.... Me parece una mala actitud por parte de cormier. Es decir, cormier se tiene que joder porque cain no quiera eso? osea que cain sale ganando y cormier se jode y tiene que pegarse con un tipo llamado jones, que le va a violar como al resto, por muy olímpico que sea cormi. Ademas cormier tiene problemas con los cortes de peso y eso supone muchísimo esfuerzo para él.

              Si cormier tiene 2 dedos de frente, seguiría en pesados, y se enfrentaría a cain, y si cain no quiere seguir siendo colega, pues que le den por el culo. Porque hacer un combate no es dejar de ser colegas, o eso pienso. Como diría Dana ¿va a pagar Cain a Cormier las facturas en su jubilación o se las va a tener que pagar él mismo? Si cain no piensa en cormier, ¿Por qué ha de pensar cormier en cain?

              Comentario


              • si bajas de peso pierdes pegada, sea quien sea, cain, junior, hunt.... pepito.
                ¿No llevas mucho tiempo viendo deportes de contacto no? Cuando un luchador de una división superior baja, lo menos que se resiente es su pegada, y de hecho es la mayor ventaja con la que cuenta cuando enfrenta los de la categoría de abajo, que con su menor tamaño y peso, no las encajan igual que los de la división de arriba.En CW, suelen acabar HWs con poca pegada en esta última categoría, factor que puede acabar siendo incluso una ventaja al descender a las 200 lbs., donde los golpes no los encajan igual, y la pérdida de pegada es mínima o nula (ya si hablamos de grandísimos recortes de peso pues ya si que se pierde pegada, pero antes se pierden otras cosas).

                Comentario


                • Pues si no pierde pegada (ji,ji, ji) que baje a welter.... Nunca en mi vida he visto deportes de contacto... ¿eso que es?

                  Comentario


                  • ¿Ya que estamos a pluma no?...No lees.

                    Comentario


                    • ... ni veo deportes de contacto, je, je, ya ves

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Qué flipe cómo lo revienta a Shogun y lo hace palmear... Bones en HW tendría un arma valiosísima y es que podría hacer 4 sprawl (y 40...) sin echar el corazón por la boca, pero con el striking no podría andarse tan con tonterías...
                          Última edición por las torres de kyoku; 09-10-2013, 07:46 PM.

                          Comentario


                          • Gotrek no comparto que tengan que pegarse de hostias dos amigos por trabajo.

                            Es cuestion de principios lo lógico es que DC baje y lo que tu sugieres no lo veo etico.

                            Comentario


                            • Yo tampoco lo haría si puedo evitarlo. Hablamos de AMIGOS de hace muchos años, no de un compañeros de entreno casual.

                              Comentario


                              • Pues, entonces ¿por que no baja cain y deja a cormier en esa liga? Cain ya tiene el cinto, puede conseguir otro de otra división, pero en cambio el que se tiene que ir es cormier, mientras cain se queda agustito y el otro se jode. Creo que el que es mas amigo es cormier que esta dispuesto a sacrificar su salud (recordemos lo mal que lleva recortar peso por el tema de los riñones), por no enfrentarse a cain, pero en cambio el mexicano no hace nada por esa "amistad".

                                Ademas creo que cormier junto con JDS es el único que veo con posibilidades de quitar el cinto a cain. ¿Le va a pagar las facturas Cain él y a su familia? Esto se resume en:

                                "como tu me puedes quitar el cinto, pues te vas de la división y te jodes, yo en cambio aquí me quedo agustito con mi cinto y peleando 1 vez al año o menos; pero somos colegas ehhh".

                                Si son colegas no deberían arrebatarse ninguna aspiración el uno del otro si son colegas y aceptar el enfrentamiento si lo hay, luego darse un abrazo y continuar pa'lante. Se que no es como un compi del gym, pero este es su trabajo y el pan de sus hijos. ¿es mas importante su amigo que sus hijos?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X