Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Parafraseando al gran Maestro FABRICIO WERDUM:

    Weidman NO tiene ninguna posibilidad !!!!!

    A nosotros NO nos gusta SILVA, pero hemos de decir que hoy NOS HA ENCANTADO !!!
    Una de las mejores PELEAS que hemos visto en la historia del UFC sino la mejor.

    No hemos visto un Silva VACILÓN.....hemos visto un Silva DESQUICIADO.....Con una Agresividad tal que desgraciadamente al final le ha DESBORDADO. Ha estado FABULOSO.

    De Weidman no decimos NADA......su pelea habla por si sóla. Los minutos iniciales de SUELO desquiciando a SILVA. Simplemente MAGISTRAL.

    Viva el MMA !!!!!!
    sigpic

    Comentario


    • Reacción de Miller anoche!

      sigpic

      Comentario


      • Hay carita-pucheros de Dana al final del combate (lo cual a mí siempre me alegra jeje), y a los comentaristas (pese a que intentasen mantener el tonillo "excited" protocolario cada vez que hay un ko) no los escuché nada felices Sugar, mi percepción...

        Tengamos en cuenta que Anderson Silva estaba generando muchos ppv y atrayendo a unos patrocinadores sin precedentes...

        Y, por especular un poco tal vez incluso pretendían una exhibición de la araña ante Weidman de cara a un lucrativo combate con GSP el año que viene.Aunque igual tampoco, porque la UFC -conociendo precedentes- arriesgando a GSP contra alguien con tanta diferencia de peso no lo veo, no es el estilo de los de Zuffa (Chuffa).

        Comentario


        • Eso ya es fliparse Pankra, hasta este ultimo mensaje todo muy bien jajaa

          Comentario


          • Por especular un poco jajaja quién sabe...el tercer párrafo es por dejarlo ahí en el aire...

            ¿No estás de acuerdo con los dos primeros párrafos?

            Comentario


            • Reacción de Miller anoche!
              Eso no es directo, me juego lo que quieras (por especular jeje)...

              Comentario


              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Hay carita-pucheros de Dana al final del combate (lo cual a mí siempre me alegra jeje), y a los comentaristas (pese a que intentasen mantener el tonillo "excited" protocolario cada vez que hay un ko) no los escuché nada felices Sugar, mi percepción...

                Tengamos en cuenta que Anderson Silva estaba generando muchos ppv y atrayendo a unos patrocinadores sin precedentes...

                Y, por especular un poco tal vez incluso pretendían una exhibición de la araña ante Weidman de cara a un lucrativo combate con GSP el año que viene.Aunque igual tampoco, porque la UFC -conociendo precedentes- arriesgando a GSP contra alguien con tanta diferencia de peso no lo veo, no es el estilo de los de Zuffa (Chuffa).
                Cuando vi la cara de Dana también pensé lo mismo, que no les hacia gracia que la araña hubiese sido derrotada... pero si lo piensas fríamente les puede hasta beneficiar. Campeones de UFC (que nadie se sienta ofendido porque esto no va de racismo-machismo): Demetrious Johnson (yankee negro), Dominick Cruz (yankee-latino), Jose Aldo (brasileño), Benson Henderson (chinegro), GSP (canadiense), Jon Jones (yankee negro), Cain Velasquez (yankee latino), Ronda Rousey (mujer y no vende tanto)....

                Chris Weidman (yankee blanco, all american y lo celebra con la bandera estilo patriota) puede vender ppv's entre los yankees blancos, UFC lo puede vender como hacía con Lesnar (lo vendían al estilo de "la esperanza blanca). Es el primer campeón yankee blanco en UFC desde hace tiempo (el último fue Frankie Edgar).

                No iba con tono racista así que nadie mal interprete mis palabras
                Última edición por topgear; 07-07-2013, 08:41 PM.

                Comentario


                • hostia sí, cuando saco la bandera me recordó a Couture cuando ganaba los brasileiros TOPs de la época

                  YU E SEI! YU E SEI !!
                  Última edición por Johna Carvalho Da Silva; 07-07-2013, 09:00 PM.

                  Comentario


                  • yo lo unico que se es que murray se ha cepillado a djoko y que lo que el puto payaso me privó de mangar ayer se habria triplicado en un periquete...

                    Anderson está muy quemado,antes de lo de ayer ya lo estaba pero ni nosotros ni él mismo se daba cuenta de hasta que punto porque la victoria,el estar en lo mas alto y que todo dios te lo reconozca hacen de balsamo,pero ahora sale todo de golpe.

                    MUY muy expectante a declaraciones de anderson,de su entorno y viendolas venir de por donde nos va a salir.



                    A mi me pide el cuerpo rematch inmediato y ,si tiene cojones,que destruyese a weidman

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      A mi me pide el cuerpo rematch inmediato y ,si tiene cojones,que destruyese a weidman
                      Estaría de arte un rematch, que lo destruyera brutalmente, y se retirase.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Estaría de arte un rematch, que lo destruyera brutalmente, y se retirase.

                        +1, yo creo que si quisiera y se lo propone lo hace, pero no lo veo muy por la labor.

                        Comentario


                        • El caso es que el calvo había dicho que si perdía, rematch inmediato. Yo compro, pero claro, también me acuerdo de aquello de "a Penn le han robado, en un rematch preparándose en serio se cepilla al Edgar este...". Y después resulta que no.

                          Comentario


                          • Se está hablando de que este evento tuvo unas ventas alrededor de 800.00ppv, sería el segundo evento con más compras del año (el primero fue el de GSP vs Diaz), también sería la segunda vez que Anderson consigue esta cifra (la primera fue contra Sonnen). El calvo está contento y dice que los negocios de los bares son fantásticos (bares que compran los ppv para sus clientes), así que sigo pensando que el que Weidman haya ganado les puede beneficiar a la larga. Incluso si se da el remtach y Silva gana, UFc podría vender a Weidman como la única persona que ha ganado a la araña en UFC.

                            Comentario


                            • Si hombre si, lo mismo sera jajajaj.

                              Te tira demasiado Weid y me alegro de verdad bro, pero ayer no hubo pelea fue una pantomima. El Werdum vs Overeem al lado de lo de ayer es un peleon. La he visto 5 veces por lo menos y sigo flipando con Anderson, sinceramente no entiendo nada aun...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Si hombre si, lo mismo sera jajajaj.

                                Te tira demasiado Weid y me alegro de verdad bro, pero ayer no hubo pelea fue una pantomima. El Werdum vs Overeem al lado de lo de ayer es un peleon. La he visto 5 veces por lo menos y sigo flipando con Anderson, sinceramente no entiendo nada aun...
                                ¿Sigues sin subirte al carro de Weidman? No me refiero a que me digas "sí, el chaval es bueno", sino a verlo como un talento del nivel de los peces gordos. Yo entiendo que la mayoría quiera ver en lo de ayer un fallo de Anderson, que también lo fue, pero falla porque tiene que tirar de provocaciones, y tira de provocaciones porque el rival no le deja otra opción, o así lo entiendo yo. Si con un wrestler de este nivel te vas hacia él, te tira al suelo con un derribo a la contra, que son los más fáciles. Si te echas para atrás y él viene guay, pero ¿y si no?

                                Bueno, yo solo digo que el niño es la polla, y que ha noqueado al mejor luchador libra por libra de la actualidad y para mucha gente el mejor de todos los tiempos (al menos está en esa discusión junto al ruso eterno). El tiempo me dará o me quitará la razón, pero Weidman es un talento de los que escasean imo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X