Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por partes bro.

    1-Weidman me parece, junto a McDonald, Bones y Markes (LOL) los llamados a ser dominadores en UFC en sus categorias. Quiero decirte que a mi me encanta de siempre, pensaba que lo sabias...

    2-La pelea que vimos no tiene nada que ver, para mi la regala Anderson y el merito de Weidman es que lo aprovecha, pero no comparto lo que viste.

    3-Siempre lo dije, para mi:

    1GSP
    2ANDO
    3FEDOR
    4HUGHES
    ........................

    De hecho inlusive se hizo un hilo por mi parte encuestando quien habia enfrentado a rivales mejores en general, GSP o ANDO y yo discutia con Pica que para mi muchisimo mejores los de GSP.

    Comentario


    • Pues a mí, -sin haberle visto mucho, quede eso por delante- este Weidman me parece un tío mediocre y aburrido, falto de chispa, que jamás va a vender como A. Silva, por muy americano blanco que sea.Y desde el punto de vista boxístico, Anderson efectivamente haría bien en moverse mucho, y pelear a la contra, pero yo que ayer hizo, digamos que no esque hiciera nada de superclase, más bien una simpática imitación de Roy Jones que no es lo mismo que ser Roy Jones, y por lo tanto, pagó las consecuencias.No hizo una pelea perfecta, muy al contrario.Y no me refiero solo al round 2, en el 1 lo ví fatal para lo acostumbrado, falto de fondo incluso y nervioso al final del round al ver que podía haberlo perdido(se puede argumentar perfectamente), detalle que los comentaristas no mencionaron en ningún momento, solo mencionaron los fallos y las sobradas Naseemhamederas pasadas de vuelta después de Silva haber perdido, nunca durante el combate.
      Última edición por Durán Durán; 07-07-2013, 10:22 PM.

      Comentario


      • De hecho inlusive se hizo un hilo por mi parte encuestando quien habia enfrentado a rivales mejores en general, GSP o ANDO y yo discutia con Pica que para mi muchisimo mejores los de GSP.
        El mejor rival que ha enfrentado GSP es Penn, pero claro, habiéndole hecho subir una burrada de peso y habiéndolo convertido en barril de aceite de barco ballenero.A su lado era un enano, parecían padre e hijo, y aún así lo hizo bastante bien dentro de lo que cabe, Penn de hecho tenía que haber peleado en pluma, estaba gordo y algo justo de cardio para su peso original y aún así es con mucho el mejor LW que ha habido.Si GSP hubiese hecho al contrario y hubiese bajado él a LW, ay amigo! Otro gallo cantaría...

        Comentario


        • buenas noches, aun no he podido ver el evento sabeis si en ufc.tv estara para verlo online gratis?? muchs gracias.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            El mejor rival que ha enfrentado GSP es Penn, pero claro, habiéndole hecho subir una burrada de peso y habiéndolo convertido en barril de aceite de barco ballenero.A su lado era un enano, parecían padre e hijo, y aún así lo hizo bastante bien dentro de lo que cabe, Penn de hecho tenía que haber peleado en pluma, estaba gordo y algo justo de cardio para su peso original y aún así es con mucho el mejor LW que ha habido.Si GSP hubiese hecho al contrario y hubiese bajado él a LW, ay amigo! Otro gallo cantaría...
            Te suena un tal Matt Hughes en su prime? John Fitch en su prime? Thiago Pitbull en su prime? Un Condit hace poco que parecia que se comia el mundo, Nick Diaz, ahora viene Hendricks... Los de Anderson para mi quitando a Weidman, Belfort y Sonnen son peores que los de GSP.

            Comentario


            • Si yo no estoy defendiendo a los rivales de Silva, solo te digo que para mí Penn es mejor que GSP, las peleas haciendole subir tanto de peso para mí no cuentan como que GSP sea mejor, como a menudo se da por supuesto...como te digo, si el que baja es GSP a ligeros (y aún tendría una considerable ventaja de tamaño y de peso al rehidratar), el resultado hubiese sido muy diferente...

              buenas noches, aun no he podido ver el evento sabeis si en ufc.tv estara para verlo online gratis?? muchs gracias.
              Aiki, he puesto el enlace online de dailymotion en la página anterior ;)

              Comentario


              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Pues a mí, -sin haberle visto mucho, quede eso por delante- este Weidman me parece un tío mediocre y aburrido, falto de chispa, que jamás va a vender como A. Silva, por muy americano blanco que sea.
                jjejeje veo que has leído mi comentario de antes, espero no lo hayas malinterpretado, sólo quería decir que así conseguirían más ventas de ppv en un futuro en Estados Unidos (igual me equivoco).

                Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                buenas noches, aun no he podido ver el evento sabeis si en ufc.tv estara para verlo online gratis?? muchs gracias.
                No es gratis, toca pagar 10,99, igual teseo o colacao te pueden ayudar con los pasos a seguir que por lo que leí en el hilo lo han comprado

                Comentario


                • nojodas pankra,que no tenga carisma,ni venda ni tenga la magia de anderson te lo paso,y te lo doy por bueno,pero la palabra mediocre para un tío que no tiene absolutamente nada de su juego mediocre,sino todo lo contrario,me parece una pasada.Si para ti éste es mediocre...los que son buenos serán patatas y los mediocres casi merecen una ducha en seco.

                  Discrepo con rotundidad.yo y "la" del peluquin de teofila que tengo abajo por firma.
                  Última edición por KICKE; 07-07-2013, 11:05 PM.

                  Comentario


                  • The entertainment network where videos and personalities get really big, really fast. Download Vine to watch videos, remixes and trends before they blow up.


                    "that disrespectful piece of shit".
                    Chris Weidman.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Si yo no estoy defendiendo a los rivales de Silva, solo te digo que para mí Penn es mejor que GSP, las peleas haciendole subir tanto de peso para mí no cuentan como que GSP sea mejor, como a menudo se da por supuesto...como te digo, si el que baja es GSP a ligeros (y aún tendría una considerable ventaja de tamaño y de peso al rehidratar), el resultado hubiese sido muy diferente...




                      Aiki, he puesto el enlace online de dailymotion en la página anterior ;)

                      Si ese ya lo vi, pero buscaba alguna pagina donde estuviesen todos, los solia ver en mmashare pero parece que ya no estan :(
                      De todas formas muchas gracias!!!!!!! voy a ver si los encuentro por ahi

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                        Si ese ya lo vi, pero buscaba alguna pagina donde estuviesen todos, los solia ver en mmashare pero parece que ya no estan :(
                        De todas formas muchas gracias!!!!!!! voy a ver si los encuentro por ahi
                        AQUI aiki

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          AQUI aiki
                          muchas gracias Teseo, voy a ver a Leben que me ha decepcionado bastante.

                          Comentario


                          • valiente eres.

                            Comentario


                            • muy mal Leben ante un rival que no me dice nada, creia que despues de la sancion vendria mucho mejor pero este ya esta de vuelta, esta para hacer combates como el que hizo contra Wand, es decir, con otro que salga a acabar el combate de manera rapida, porque mas de 1 round no aguanta. Al 3º ha llegado muy gaseado, por no decir que en el 2º iba ya.Pero bueno me gusta verlo en modo zombie.

                              Comentario


                              • A mi Weidman me parece otro robot de la factoria Clon. Muy bueno, muy completo, muy de todo, sin fisuras... pero robótico, con el mismo carisma que tantos y tantos (osea, nulo). Os lo regalo. Ahora bien, si explota la vena Yanki le puede ir de lujo, solo hay que ver el exito mediatico de peleadores como Couture, aunque se hayan tirado toda su carrera mascando reja. La nueva hornada es mas completa y no aburre tanto (es verdad y se dice), pero me emocionan lo mismo que un Sabadell vs Palamos de 2ª B

                                Silva ha estado como siempre, pero los años pasan y posiblemente las ganas o el hambre también. Nadie es eterno.
                                Pero es de agradecer que mantiene su espiritu, me emociona ver a luchadores como Silva, que pierden haciendo lo mismo que cuando ganan. Lo mismo. Si ayer le entran 2 manos en el segundo round y gana seguiria siendo el mismo genio y crack, pero como le cazaron a él pues es un payaso. todo es opinable.

                                Yo siento orgullo cuando veo que las derrotas por KO de Hunt han sido por ir a pegarse a puño tendido con 2 de los mayores pegadores de las MMA. Asi se juega, se gane o se pierda, manteniendo un estilo.
                                O ese Fedor, con el tio con el suelo mas peligroso esperando en la guardia, A POR EL, asi es un guerrero, tiene el mejor GP visto, no va a cambiar el metodo, y si se tiene que ir a las tortas con Hendo pues se va. Ni en decadencia se cambia... eso los hace grandes y unicos, y no.... uno de tantos, como van a ser la mayoria de estos.

                                Y Silva lo mismo, es así, pelea así, ha llevado su estilo hasta el final, hasta que le han cazado, ha caido con su forma de pelear. BRAVO !!

                                Yo no me aficioné a este deporte para ver clones perfectos, terminators de laboratorio compitiendo por quien ha sabido llegar mas a punto en el ultimo momento.
                                Las MMA se van a convertir en algo parecido a la Formula 1, donde cada vez cuenta menos el piloto (el talento) e importa mas la maquinaria (preparacion, puesta a punto, estrategia).

                                Y manda cojones que esté defendiendo yo a Silva, que le admiro, pero nunca he sido muy fan de él y niego que sea el mejor de la historia por su politica de cortes de peso y negacion a subir de peso (son cosas mias y que cuentan mucho en mi particular ranking). Pero dentro del ring pertenece a los tocados por una varita, a los del talento, a los magos. FANTASIA.

                                Espero que la cosa cambie y aparezcan nuevos Korean Zombies y gente que mantiene la fantasía como estos cracks de los que he hablado.... De lo contrario me veo diciendo dentro de muchos años a mis hijo.... Muchachos, yo tuve la suerte de ver MMA de verdad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X