Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mis respetos Mysterios, se puede decir más alto pero no más claro.

    Solo estamos en desacuerdo sobre qué tipo de luchador es Weidman, que yo pienso que acabará ganándose a todo el mundo.

    En fin, que empiece pronto la era de Connor McGregor, necesito un nuevo ídolo.

    Comentario


    • jjejeje veo que has leído mi comentario de antes, espero no lo hayas malinterpretado, sólo quería decir que así conseguirían más ventas de ppv en un futuro en Estados Unidos (igual me equivoco).
      No no, si te entendí, pero pese a todo no creo que vaya a vender más que Silva, por lo comentado y porque posiblemente tenían ya lucrativos planes preparados y organizados para él.Y claro por todo el tema de los patrocinios.Seguramente las acciones de Zuffa hayan bajado después de lo de anoche, más que subir.

      nojodas pankra,que no tenga carisma,ni venda ni tenga la magia de anderson te lo paso,y te lo doy por bueno,pero la palabra mediocre para un tío que no tiene absolutamente nada de su juego mediocre,sino todo lo contrario,me parece una pasada.Si para ti éste es mediocre...los que son buenos serán patatas y los mediocres casi merecen una ducha en seco.

      Discrepo con rotundidad.yo y "la" del peluquin de teofila que tengo abajo por firma.
      He deciros a tí y a a teófila stevensan (solo por eso lo repito, por ser tocaya de quien es), una vez más, que hablo habiéndole visto poco, poquísimo (es decir, anoche y algún HL).Lo que ví no me llamó nada la atención, no ví esa especie de "chispa" que cada mucho tiempo ves en un superprospecto y dices "este va a ser un gran campeón del mundo), como por ejemplo se le veía al ruso.Quiero decir, que este tío si no está en su prime poco le faltará, y yo, con lo poco que he visto, lo que pienso es que Silva en su prime y no tan en su prime, a este lo coge y lo mata.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

        Solo estamos en desacuerdo sobre qué tipo de luchador es Weidman, que yo pienso que acabará ganándose a todo el mundo.

        .
        Se que soy injusto generalizando. No quisiera personalizar. Mi sentimiento va mas en funcion de la dinámica de luchadores que se están viendo. Ojala con Weidman la cosa sea distinta de veras. De momento pocos peros se le pueden poner.

        Comentario


        • Yo creo que no peleó como siempre, peleó como siempre hypervitaminado, confiándose, apurando hasta la última, queriendo impresionar, perdiendo el motivo principal que es contrar, aunque Anderson guste también de lucirse a veces , sabe cuando y como hacerlo, ayer no supo, y la cagó...

          Además que creo que no se preparó como otras veces, yo no le ví igual...
          Última edición por Durán Durán; 07-08-2013, 12:23 AM.

          Comentario


          • Grande Mysterios!!

            solo puntualizar aparte del KZ, Pettis, Hall si vuelve en si y alguno más traen esperanza

            Comentario


            • Es que las MMA cada vez se van alejando mas de lo que le mola realmente a Mysterios y se van haciendo cada vez mucho mas profesionales y con gente mas completa. Lo bueno? El nivel general aplasta al de hace 5 años, lo malo? Cada vez tienen menos lagunas los luchadores y hay a quien llega a aburrir... es una lastima pero no hay otra.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Yo creo que no peleó como siempre, peleó como siempre hypervitaminado, confiándose, apurando hasta la última, queriendo impresionar, perdiendo el motivo principal que es contrar, aunque Anderson guste también de lucirse a veces , sabe cuando y como hacerlo, ayer no supo, y la cagó...

                Además que creo que no se preparó como otras veces, yo no le ví igual...
                sinceramente yo creo que en pie el mismo llego a creerse su mentira, el personaje se comió al hombre y perdio el norte. Creo que anoche llego a sentirse intocable o en su defecto innoqueable, y asi le fue...

                Comentario


                • He leído esto, no sé si será verdad...

                  GSP announcement
                  Goldberg or Rogan said in the broadcast there would be some "special GSP announement" later on in the broadcast. What was it?


                  ¿Hizo algún anuncio después GSP?...

                  Editado:

                  Re: GSP announcement
                  I honestly think Goldie made a mistake. They never spoke about it again lol.
                  Última edición por Durán Durán; 07-08-2013, 01:16 AM.

                  Comentario


                  • ESPN decides they are not going to show highlights of ufc event
                    not showing it on sportscenter or highlight express

                    MMA Supremacy ‏@MMASupremacy 31m
                    RT @FightOpinion ESPN not airing clips of the Chris Weidman/Anderson Silva fight tonight... #mma #ufc
                    Expand

                    Que venga Juan Noel y me diga si esto no es ¡Censura!

                    Comentario


                    • UFC in denial that Weidman is the new champion



                      Current UFC Rankings for every weight class and pound-for-pound greatest fighter.


                      Comentario


                      • Jajaja menuda panda de cabrones...


                        Comentario




                        • Dana da la impresión de que se va a ahorcar cuando llegue a la habitación del hotel.¡Dana no lo hagas! ¡La vida es bonita!

                          Comentario


                          • Madre del amor hemoso, voy a verlo ahora mismo!

                            Comentario




                            • Jajajajaa ¿Eso es verdad?



                              Última edición por Durán Durán; 07-08-2013, 03:28 AM.

                              Comentario


                              • Madre del amor hemoso, voy a verlo ahora mismo!
                                Mírate esta también de este finde que te va a molar...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X