Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Fuente?


    Pd. Hoy no sera el dia de los inocentes no?
    ostia pues era un medio Brasi pero ahora si me matas no me acuerdo, lo compartía #Botapradormir

    Comentario


    • que hace unos minutos leí también que Anderson ya quiere la revancha

      Comentario


      • la cara de circunstancias de rizzo me llamó mucho,porque no sabía definirla si en triste,enfadada,semi perdida del que va y viene en sus pensamientos...

        por azuzar un poco el modo conspiranoia mas que na...pero si que me llamó mucho porque no acababa de calarle ...¿sería vergüenza quizas?XD

        Comentario


        • A mi me gustaria que sea cierto por el morbillo, y mas que nada porque mi amigo Kicke y yo podamos restregarle a nuestros amigos Teseo y Perfect que este combate Silva NO HIZO LO DE SIEMPRE.


          Pero no habra suerte Kicke jajaja suena a muyyyyy cuento.

          Comentario


          • Pero es que conspiranoias surgirán a patadas, porque a la gente le cuesta creerse que lo que ha pasado simplemente ha pasado. Y no es exclusivo de las mma, yo lei un montón de historias cuando Pacquiao palmó a decisión con Bradley, cuando los Giants ganaron a los Patriots en la Superbowl de 2008, cuando el Bayern le calzó cuatro al Barsa el año pasado, o cuando Andrea Minguzzi se colgó un oro olímpico en lucha grecorromana saliendo de ninguna parte...

            El caso es que sobra gente con ganas de meter mierda contra UFC, y algunos incluso en contra de las mma, y esta es una ocasión de lujo. Pero poneos a pensar ¿en qué sentido le "interesa" (palabra mítica en este foro) a UFC que Anderson perdiese el cinturón, tal y como sugiere ese rumor? Tienes a tu estrella más reconocible a nivel mundial, patrocinado por grandes marcas, mediático, con tirón, que arrastra a figuras de otros deportes a las primeras filas de tus eventos (Kobe Bryant, Lebron James, Kaká, Ronaldo... coño el otro día el gordo montó una fiesta en Las Vegas, donde estaba para ver la pelea de Anderson, y allí estaba Messi con él). Bueno pues tienes todo eso, y la posibilidad creciente de hacer superfights entre campeones de distintas categorías, con Anderson como eje IMPRESCINDIBLE en el asunto (o con GSP o con Jones, pero tenía que ser él). Tienes todo eso ¿Y me dices que conspiras para tirarlo por tierra porque lo que te interesa es "hacer más interesante" la categoría media?

            Enga no me jeringues coñe

            Comentario


            • la verdad es que no lo había pensado...pero bueno..ya que coincidimos nos crecemos y vamos de sobradetes o que?

              cola pisha, si a esta gente no les da para verlo,es que solo pueden ver con los ojos,nosotros,los escualidos y ex gorditos somos la hostia y conseguimos ver mas allá.Tu compi de perdidas lipidas oskarete seguro que está de acuerdo tambien cola.

              Comentario


              • Yo sigo diciendo que lo que hizo Anderson no es lo que hace siempre, algo me olio a quemado, sobre todo en el descanso del 1er R.

                Aun asi no me creo esa pamplina, pero Teseo, pone que hay PRUEBAS eh!


                LOL

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  que hace unos minutos leí también que Anderson ya quiere la revancha

                  Quien se juega la firma 1 mes ?

                  Mi apuesta no es que Anderson gane, es que gane por KO.

                  Ahi la dejo, valientes.

                  Comentario


                  • lo que está claro es que si eso fuése cierto,alguien ha tenido que negociarlo,no solo una persona,ni muchisimo menos...y yo,por proximidad a una de las partes o lo que fuése... me entero de eso y me juego el milloncete de turno...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Quien se juega la firma 1 mes ?

                      Mi apuesta no es que Anderson gane, es que gane por KO.

                      Ahi la dejo, valientes.
                      Compro. Que la última que me jugué fue en el jurásico.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Quien se juega la firma 1 mes ?

                        Mi apuesta no es que Anderson gane, es que gane por KO.

                        Ahi la dejo, valientes.
                        jajajaja ahí ahí picado a muerte,yo paso cola,prefiero verla de tranqui si es que se dá,quiero disfrutar lo que sea y como sea,y sigo diciendo que quiero que anderson le meta jarilla y vuelvo a repetir tambien aquello de "si es que puede"

                        pdta:echando cojones de ceovencido no??? menos firmas y tiras de bet365 y apuestas al ko de anderson... yo te aviso si quieres si se da .

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Compro. Que la última que me jugué fue en el jurásico.
                          Hecho amigo.

                          Comentario


                          • Viendo la pelea ochenta veces puedo reconocer que Anderson esta vez iba pasado de revoluciones. Que con Leites o Maia estuvo en ese plan, pero esta vez más a lo loco, como con ganas de que acabase rápido el asunto, a lo tengo prisa.

                            Y ahí ya te puedes poner a especular, porque es cierto que Anderson y Soares siempre expresaron su desagrado ante una pelea con Weidman o cualquier luchador "no mediático". Porque Anderson quiere peleas gordas, con muchas ventas, para rascar lo máximo posible del PPV, eso es sabido. Y no sé si eso, u otra cosa, le llevó a alterarse, pero sí, no hizo las cosas con cabeza, más allá del fallo y exceso de confianza que posibilita el KO.

                            Otra cosa es que no hubiésemos visto esto antes, que este no fuera Anderson. Hablabais algunos de que si ya en los pesajes iba provocando ¿coño y con Belfort? o que se pasó vacilando en la pelea ¿y las rabonas a Leites, lo de esconderse detrás de Miragliotta contra Maia? Anderson es Anderson, y quitando a la gente que siempre lo haya odiado, que oye, respetec, nunca jamás había leído tanta mierda sobre su actitud en foros y redes sociales como ahora... qué casualidad, cuando pierde XD

                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Aun asi no me creo esa pamplina, pero Teseo, pone que hay PRUEBAS eh!
                            Sí, y que en unos días lo publicarán en el Wall Street Journal y en la Gazzetta dello Sport. Me voy a sentar aquí a esperar a que lo saquen a la luz, porque por ahora no parece un troleo

                            Comentario


                            • Pues yo no es porque perdiese, es que jamas lo habia visto tan tan tan vacilon, lo del tembleque de piernas me parecio el colmo ya, junto con lo de volver a pegar la espalda en la jaula.


                              Lo de la Gazzeta dello sport es lo maximo que he leido en tiempo, si llegan a poner MARCA ya me meo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Pues yo no es porque perdiese, es que jamas lo habia visto tan tan tan vacilon, lo del tembleque de piernas me parecio el colmo ya, junto con lo de volver a pegar la espalda en la jaula.
                                No, no lo decía por ti, pero me he hartado de leer por facebook rollos del tipo "esto te pasa si no respetas tu deporte" y demás mierdas. Decir que Anderson no respeta las mma es de ignorante, sin más. Y a partir de ahí, te puede gustar o no, pero joder, que en mayor o menor medida siempre le hemos visto cosas así ¿resulta que es justo ahora cuando "no respeta" las mma? En fin, nada, el facebook que me ralla jajaja

                                El tembleque yo recuerdo habérselo visto antes, no recuerdo con quién pero juraría que no es la primera. Pero bueno da igual, en asalto y poco sacó todo el arsenal de provocaciones y a un ritmo exagerado, sí que se pasó de revoluciones. A lo que me refiero yo es que esto no es como si de repente viésemos a Cain Velasquez haciéndolo, Anderson lleva siendo así años.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X