Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pues yo quiero ver ya por aquí a pnakra para que saque sus teorías y yo ver si se las compro o no...y me noto facilón ¡¡¡
    pues yo quiero ver ya por aquí a pnakra para que saque sus teorías y yo ver si se las compro o no...y me noto facilón ¡¡¡
    ¿Qué teorías bro?...A ver, creo, que el texto en portugués dice que el combate de Anderson Silva vs Weidman estaba de alguna manera amañado no?

    Intereses: A Zuffa desde luego no le interesaba que Silva perdiese(y menos de esa manera), ni al grueso de patrocinadores del evento, no sé ya si a alguna casa de apuestas.

    Y el hecho principal que me hace descartar el amaño es que es una derrota por nocaut.Normalemente cuando se amaña un combate, obviamente es mucho más fácil hacerlo por sumisión para que no cante mucho, se puede hacer también a los puntos, aunque canta a kilómetros, me acuerdo especialmente de un combate de Pride con estas características, no así los nombres de los luchadores.Pero que sí, si yo veo un Ko, no veo amaño, dudo que Silva, si por algún motivo quería dejarse perder, dejase que fuera por KO y además perdiendo de la manera más patética y ridícula posible para su imagen.
    Última edición por Durán Durán; 07-11-2013, 02:52 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      ¿Qué teorías bro?...A ver, creo, que el texto en portugués dice que el combate de Anderson Silva vs Weidman estaba de alguna manera amañado no?

      Intereses: A Zuffa desde luego no le interesaba que Silva perdiese(y menos de esa manera), ni al grueso de patrocinadores del evento, no sé ya si a alguna casa de apuestas.

      Y el hecho principal que me hace descartar el amaño es que es una derrota por nocaut.Normalemente cuando se amaña un combate, obviamente es mucho más fácil hacerlo por sumisión para que no cante mucho, se puede hacer también a los puntos, aunque canta a kilómetros, me acuerdo especialmente de un combate de Pride con estas características, no así los nombres de los luchadores.Pero que sí, si yo veo un Ko, no veo amaño, dudo que Silva, si por algún motivo quería dejarse perder, dejase que fuera por KO y además perdiendo de la manera más patética y ridícula posible para su imagen.
      haz memoria o Teseo arrancara...

      Comentario


      • Jajaja ¡Las fuentes! ¡Las fuentes!...no lo encuentro, pero por el camino encontré esto...

        Mark Coleman disgraces himself, the sport of MMA and the United States of America by taking part in a rigged MMA match in 1999.Coleman was paid $50,000 to le...


        Así es como luce un combate amañado, y el que te decía antes es más descarado aún, dos tíos dando vueltas a un kilometro de distancia cada uno sin darse un mísero golpe en todo el "combate"...

        Comentario


        • La movida es simple si pensamos que Silva estuvo peor que otras veces y Weidman estuvo mucho mejor que los anteriores rivales de Silva... de ahí el resultado. Yo no le ví tan diferente a Silva de las otras ocasiones, le dió tiempo a hacer las mismas carantoñas que a Bonnar o a Griffin; pero bueno entiendo que no todos estamso igual de bien todos los dias y probablemente no fué su mejor dia. Pero también Weidman se lanzó a por Silva con una determinación que nunca antes habia mostrado ningún aspirante, ha ido a finalizar desde el principio y cuando ha visto el momento ha ido a noquear a Anderson Silva; repito ningún otro aspirante hasta la fecha habia ido así de decidido y preparado a por la araña. Sonnen estuvo apunto con la planchada de 4 asaltos que le metió, pero ni de coña nadie habia perseguido así la finalización o el KO. Cuando Silva escapó del suelo (donde Weidman estuvo muy bien y mejor que estará con la experiencia que está pillando) hubo un momento en que intimidó de verdad a Weidman y le vimos dudar como a los anteriores aspirantes, pero me gustó del americano lo bien que aprovechó el momento para atacar arriba con una estrategia clara anticontradores.

          Ya nos habiamos acostumbrado a ese juego de Silva, creo que parte del pique de la gente viene también de que todos esperaban una cosa y sucedió lo contrario...
          Última edición por las torres de kyoku; 07-11-2013, 04:33 PM.

          Comentario


          • Dana White planea hacer el Weidman vs Silva II en el Cowboy Stadium de Dallas (105.000 personas) durante el fin de semana de la super bowl y el evento planeado para ese fin de semana cambiarlo.

            http://www.mmabay.co.uk/2013/07/11/d...rson-silva-ii/

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              La movida es simple si pensamos que Silva estuvo peor que otras veces y Weidman estuvo mucho mejor que los anteriores rivales de Silva... de ahí el resultado. Yo no le ví tan diferente a Silva de las otras ocasiones, le dió tiempo a hacer las mismas carantoñas que a Bonnar o a Griffin; pero bueno entiendo que no todos estamso igual de bien todos los dias y probablemente no fué su mejor dia. Pero también Weidman se lanzó a por Silva con una determinación que nunca antes habia mostrado ningún aspirante, ha ido a finalizar desde el principio y cuando ha visto el momento ha ido a noquear a Anderson Silva; repito ningún otro aspirante hasta la fecha habia ido así de decidido y preparado a por la araña. Sonnen estuvo apunto con la planchada de 4 asaltos que le metió, pero ni de coña nadie habia perseguido así la finalización o el KO. Cuando Silva escapó del suelo (donde Weidman estuvo muy bien y mejor que estará con la experiencia que está pillando) hubo un momento en que intimidó de verdad a Weidman y le vimos dudar como a los anteriores aspirantes, pero me gustó del americano lo bien que aprovechó el momento para atacar arriba con una estrategia clara anticontradores.

              Ya nos habiamos acostumbrado a ese juego de Silva, creo que parte del pique de la gente viene también de que todos esperaban una cosa y sucedió lo contrario...

              Con todo el respeto, pero NO.

              Griffin fue con todo tambien, y casi todos suelen ir con todo, como Bonnar hace poco. La unica diferencia es que en esta Silva se paso de gracioso y lo cazaron.

              Yo tambien vi a Weidman unos segundos dubitativo al levantarse Anderson, pero es que tambien lo vi durante el resto del combate, quitando que le caza esa mano y lo duerme.

              Gran parte de culpa del KO es la posicion tan antinatural que tiene Ando en el momento del impacto, eso le pasa por flipao.

              Comentario


              • Estoy seguro de que esa revancha se va a dar y tb que va a ser el combate mas seguido de la historia de la UFC con diferencia... Anderson cobra de los ppv no??? Yo ya es por seguir con la linea de lo de la conspiracion... Me da a mi que la revancha pasa de largo del millon de ppv y si encima tiene que darle mas pasta a la araña para convencerlo de la revancha pues la jugada economica seria la pta ostia...
                Ademas recuperar el titulo contra el que se lo quito lo situaria en la senda de leyendas del estilo Ali...

                Que no es que yo lo crea pero tampoco suena mal la teoria

                Comentario


                • Con todo el respeto, pero NO.

                  Griffin fue con todo tambien, y casi todos suelen ir con todo, como Bonnar hace poco. La unica diferencia es que en esta Silva se paso de gracioso y lo cazaron.

                  Yo tambien vi a Weidman unos segundos dubitativo al levantarse Anderson, pero es que tambien lo vi durante el resto del combate, quitando que le caza esa mano y lo duerme.

                  Gran parte de culpa del KO es la posicion tan antinatural que tiene Ando en el momento del impacto, eso le pasa por flipao.
                  Masuno.

                  Comentario


                  • Estoy seguro de que esa revancha se va a dar y tb que va a ser el combate mas seguido de la historia de la UFC con diferencia... Anderson cobra de los ppv no??? Yo ya es por seguir con la linea de lo de la conspiracion... Me da a mi que la revancha pasa de largo del millon de ppv y si encima tiene que darle mas pasta a la araña para convencerlo de la revancha pues la jugada economica seria la pta ostia...
                    Ademas recuperar el titulo contra el que se lo quito lo situaria en la senda de leyendas del estilo Ali...

                    Que no es que yo lo crea pero tampoco suena mal la teoria
                    Recuperar el título contra alguien que te ha noqueado de forma ridícula y patética no es lo mismo que vengarte de Joe Frazier tras el "Combate del Siglo", en una guerra al límite tal como, por ejemplo, Thrilla in Manila.Hay derrotas y derrotas y victorias y victorias.

                    Anderson no cobra de los PPV que yo sepa, lo que está claro es que aunque le conviniese perder, -que tampoco no lo veo por ningún sitio-, jamás lo hubiese hecho de esa forma, por KO y además dejando su imagen por los suelos.

                    Comentario


                    • Sí que cobra porcentaje de las ventas de PPV Pankra. Además un corte jugosete del pastel según tengo entendido.

                      De todas formas, las ventas del Anderson vs. Bones que parecía que empezaba a gestarse sí habrían sido las más bestias de la historia de UFC, y no una revancha para vengarse de un KO patatero. En esto estoy con Pankra, para dejarte ganar, te lo montas mejor que esto.

                      Aunque cuidao, que yo lo veo, a lo Rocky, Anderson llama a Sonnen para la revancha, "Shale, I need your help"... fundido a negro... vuelve la imagen y se ve a los dos corriendo por la playa, y la canción acaba en el momento en que se funden con un abrazo dentro del agua entre risas... otro fundido a negro... y se ve a Anderson ya contra Weidman, una guerra a cinco asaltos, acaba magullado pero vuelve a ser el campeón. El campeón del pueblo. Ay que me lol.

                      Comentario


                      • Has comprado la Gazetta hoy Teseo?







                        LOL

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Con todo el respeto, pero NO.

                          Griffin fue con todo tambien, y casi todos suelen ir con todo, como Bonnar hace poco. La unica diferencia es que en esta Silva se paso de gracioso y lo cazaron.
                          Otra diferencia nada desdeñable es que Weidman no es Griffin ni Bonnar, no creo que los otros dos hubiesen podido cazarlo se pusiera como se pusiera Ando.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Otra diferencia nada desdeñable es que Weidman no es Griffin ni Bonnar, no creo que los otros dos hubiesen podido cazarlo se pusiera como se pusiera Ando.
                            Hombre, en pie Weidman es mejor que Griffin, pero no mucho eh? Que si que noqueo a Muñoz y tal, pero por ejemplo con Maia no hizo nada en pie ( se le aviso a 11 dias de la pelea, tambien es cierto ).

                            Tampoco ni tu ni yo somos adivinos para saber si hubiera hecho estas tonterias que pasaria... Con el que no se le ocurrio hacerlas fue con Belfort.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Otra diferencia nada desdeñable es que Weidman no es Griffin ni Bonnar, no creo que los otros dos hubiesen podido cazarlo se pusiera como se pusiera Ando.
                              Te hago una pregunta y se sincero xfavor:

                              Hasta el momento del KO ( que a Silva lo pilla en posicion Matrix haciendo el subnormal ), en pie se veia que Weidman no le podia meter mano... no le viste MUY inferior? , incluso la velocidad de uno y otro era muy diferente... eso si, hasta que le coge.

                              Comentario


                              • Para ser justos Griffin parecía una niña enrrabietada en el patio del colegio cuando atacó a Silva y fué contrado, un sinsentido total lo mires por donde lo mires, al menos Weidman aunque con mediocre técnica y sin potencia, se puede decir que boxeó como un adulto entrenado.De todas formas, yo repito que a Silva lo ví peor que otras veces y no solo en el segundo round, hasta falto de cardio me pareció haberlo visto en algún momento.


                                Y yo creo que para que cada uno verifique si esta derrota fué un amaño de Zuffa o algo voluntario por parte de Silva, yo les invito a que vean la conferencia de prensa post-combate, aquello parecía un funeral.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X