Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esto comento Weidman a una entrevista a ESPN:

    “100% seguro, la revancha será mi próxima pelea. Ellos están diciendo que en Diciembre, en el show de año nuevo o si no posiblemente Febrero para el fin de semana del Súper Bowl.”

    Comentario


    • Sólo por ver a Ronaldo merece la pena:

      Comentario


      • Sólo por ver a Ronaldo merece la pena:
        ¡Y a Roy Jones jr.!

        Por cierto, un artículo sobre el movimiento de cabeza en el boxeo, muy bueno:

        What's the secret to great head movement? It has to do with understanding what good head movement is and how to do it. You'll need to learn the different styles of head movement and how to train the skill. Even with all the tips I'm give you, you're still going to get hit a lot. For the s

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Otra diferencia nada desdeñable es que Weidman no es Griffin ni Bonnar, no creo que los otros dos hubiesen podido cazarlo se pusiera como se pusiera Ando.
          +1

          Weidman ha estado muy bien. Aprovechó el momento propicio que es de lo que se trata y los demás no pudieron hacer.

          Para ser justos Griffin parecía una niña enrrabietada en el patio del colegio cuando atacó a Silva y fué contrado, un sinsentido total lo mires por donde lo mires, al menos Weidman aunque con mediocre técnica y sin potencia, se puede decir que boxeó como un adulto entrenado.De todas formas, yo repito que a Silva lo ví peor que otras veces y no solo en el segundo round, hasta falto de cardio me pareció haberlo visto en algún momento.
          Ahí está! Adulto entrenado jejejeje estoy deacuerdo, no sé si tiene técnica mediocre o buena, pero voluntarioso!! el tio fué directo a por Silva en cuanto vió la ocasión; puede que no quedase muy bonito pero técnica tenía, hasta ahí se vió la voluntad de Weidman que habria estado preparando muchas series con amagos y el tio ahí que hizo hasta el amago con la mano dercha y luego le noquea con la izaquierda. Y el KO que parece chorra no lo es tanto por que la cabeza de Anderson va contra el hombro adelantado; hacia el otro lado hubiera podido rodar el golpe.

          Comentario


          • El video post fight está brutal, qué drama. Anderson no reconoce que se ha equivocado, que eso no se puede negar. Yo prefiero resaltar a weidman por que me parece que tiene mérito pero Anderson mete la pata claramente. Y en el video parece que solo reconoce que él intentó marcar su ritmo y Weidman impuso el suyo, o algo así ¿no?

            Comentario


            • Jajaja...This guy:




              Respect the fucking shooter!

              Pd:







              "Fedor me destrozaría"

              Anderson Silva

              Comentario


              • Ahí está! Adulto entrenado jejejeje estoy deacuerdo, no sé si tiene técnica mediocre o buena, pero voluntarioso!! el tio fué directo a por Silva en cuanto vió la ocasión; puede que no quedase muy bonito pero técnica tenía, hasta ahí se vió la voluntad de Weidman que habria estado preparando muchas series con amagos y el tio ahí que hizo hasta el amago con la mano dercha y luego le noquea con la izaquierda.
                Bueno yo creo que ese crochet de izquierda es un armpunch media torta(que es lento y sin fuerza pero que no importó ya que cumplió su objetivo con creces) y tiene además problemas de balance al principio de iniciar el combo, pero la táctica en cambio creo que es buena y también esa improvisación al sacar durante el proceso esa especie de flicker jab ascendente(sin ser tampoco el de Hearns o Alí, claro) que le confunde y corta el ritmo, para efectivamente rematar con la izquierda previendo que Silva -de manera bastante predecible- iba a esquivar para ese lado y de esa manera, sabiendo además ahora que Silva estaba dentro de su rango de alcance.

                Comentario


                • Qué bueno el de las gafas, me está interesando mucho, me voy a poner un chupito por que lo merece!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Bueno yo creo que ese crochet de izquierda es un armpunch media torta(que es lento y sin fuerza pero que no importó ya que cumplió su objetivo con creces) y tiene además problemas de balance al principio de iniciar el combo, pero la táctica en cambio creo que es buena y también esa improvisación al sacar durante el proceso esa especie de flicker jab ascendente(sin ser tampoco el de Hearns o Alí, claro) que le confunde y corta el ritmo, para efectivamente rematar con la izquierda previendo que Silva -de manera bastante predecible- iba a esquivar para ese lado y de esa manera, sabiendo además ahora que Silva estaba dentro de su rango de alcance.
                    Si! Coincido, se echa encima de la araña de tal manera, no queda muy bonito. Pero ahora pensando en lo que se comenta de que el Ko es ridículo y esas opiniones, joer, Anderson Silva también tiene golpes de esos que parecen chorras pero te llevan al suelo...

                    Comentario


                    • El encaje de Silva yo creo que no es bueno, y menos con 38 que tiene ya, no es un golpe el que recibe como para noquearte.El balance Weidman lo pierde antes de iniciar el combo, con lo que le cuesta más tiempo recuperar la posición para iniciar su ataque de forma eficaz, y mientras tanto quedaba también a merced de un ataque de Silva, cosa que este no aprovecha pues mientras tanto estaba más preocupado en impresionar al público con sus imitaciones de Nassem Hamed, olvidándose de la otra mitad.Luego a Weidman ese jab raspado que se saca de la manga le sirve para ganar su posición en balance otra vez y de ahí el resto ya vimos lo que pasó.

                      Y el tipo del video un fenómeno jaja, tenía al menos hace tiempo un blog o una página con artículos que recuerdo algunos molaban bastante, a ver si alguien me dice el nombre o me da un enlace.
                      Última edición por Durán Durán; 07-12-2013, 02:53 AM.

                      Comentario


                      • He llegado a entender, coregidme si me equivoco, que dice como que Anderson Silva no tiene un boxeo para fliparse y compararse a los buenos boxeadores y se despacha a gusto de sus rivales en UFC? Estoy totalmente deacuerdo. Es que nada que ver es otro rollo.

                        Comentario


                        • Este tío según le recuerdo siempre defendió que Silva estaba sobrevalorado y que lo de GOAT lo inventó UFC para tener su Fedor, y llegó a cogerle manía al brasi por eso mismo(por asociarlo al fenómeno del Fedor-bashing por parte de la compañía y de sus fans), aunque reconoce que puede ser top 3 all time fácilmente.Decía que tenían a Silva en middleweight que era una categoría en estos momentos débil, donde poder despachar a gusto a rivales asequibles, parecer invencible y poder lucirse ante el público al tiempo que evitar derrotas.

                          Por supuesto este tío me parece un exagerado de la hostia, pero en el fondo estoy de acuerdo con muchas cosas que dice.

                          Pd: Pasadme la dirección de su blog/página/ lo que fuere.

                          Comentario


                          • Fernando Torres, solo tienes que ver la posicion corporal de Anderson en el momento del Ko para darte cuenta de que cae seco mas por eso que por otra cosa.

                            De hecho en la foto-montaje que bailan por debajo de la cuerda se aprecia bien jajajajajaja


                            Y yo no le quito ni gota de merito a Weidman, que se a hecho con el cinto en un santiamen y noqueando al mejor MW de la historia. Lo que no hago es quitarle demerito tambien a Anderson, que tiene muchisimo.

                            Comentario


                            • Pankra el del vídeo es el mítico Bloodstain Lane. Se hizo popular como videoblogger, pero luego escribía y colaboraba para diferentes webs. Este tío le llegó a tocar la fibra al calvo alguna vez, que le entraba al trapo en twitter y quedaba la hostia de mal. Lo más interesante es su canal de youtube http://www.youtube.com/user/TheTeamTakeover/videos

                              Comentario


                              • Jajaja que máquina...


                                Dana! Respect the shooter!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X