Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson se emociona en la TV brasileña defendiendo que no hubo tongo en su derrota



    Y de propina, a ver si no lo borran, para ir calentando motores para la revancha...

    Comentario


    • ANDERSON ¡¡¡ disrespectfuleale la cara coño ¡¡¡ evitame mas banderita americana con gorras de visera plana a medio poner lateralmente


      PORRRRRRR DIOSSSSS

      Comentario


      • Los pasos esos raros que dio Weidman cuando celebró que eran? Me molo esa celebración.

        Comentario


        • me gustaría comentar el curioso estilo de G&P que tiene Anderson

          es como quirúrgico, sin locuras, sin descontroles...como que sabe lo que funciona y lo hace sin más, la forma de golpear y el tipo de golpe

          hace mucho más el con menos que muchos con tropecientosmil golpes

          Comentario


          • yo también odio las viseras planas... una de esas malísimas ideas que no se porque se extienden como un virus, pero el rollito bandera yankee no me parece mal del todo, les define un poco, además de que siempre han sido asi, con la bandera a todos lados. Creo que los mejicanos son un poco por el estilo con la bandera siempre a cuestas

            No me fije en el g&p de silva, sinceramente estaba horrorizado por su actuación haciendo el gili delante de weid.

            Comentario


            • Me podeis decir que tiene de malo que un tio se enorgullezca de su pais? yo porque no estoy orgulloso para nada del mio, si no, la sacaba bien agusto. No entiendo esas criticas...

              Comentario


              • cola, eso quiere decir que también te gustan las viseras planas? no llevaras también el pelo a lo justin biever? no pasa nada, ehh

                Comentario


                • No me gustan las gorras, cuando tenia 20 años las llevaba siempre, ahora hace tiempo que no. No se como lleva el pelo Bieber pero supongo que no.

                  Fuera bromas dime que te molesta de la bandera USA?

                  Comentario


                  • a mi nada, puedes leer otra vez mi post y veras que no me molestan

                    Comentario


                    • Tienes razón me equivoque o no leí bien, sorry!

                      Comentario


                      • No me gusta esa bandera colaca,hasta en la sopa.No hay mas.
                        Bueno si, si hay mas, ellos mandan, es la bandera,simbolo,colores, del jefazo,del que mas y mejor jode al resto,podría darte muchos motivos pero el principal es el menos importante,el que te he dicho primero.

                        tu no te pones gorra ya porque estas medio loncha,a mi no me engañas.xDD
                        Última edición por KICKE; 07-22-2013, 08:21 PM.

                        Comentario


                        • Antes llevaba era mas crio ahora no me mola ir disfrazado amigo Kicke, uno se va haciendo mayor.

                          En cuanto a lo de la bandera, menuda tontá!

                          Comentario


                          • llevar gorra pasados los 20 es de crío...

                            by mr maduro.



                            o mr proper ¡¡¡
                            Última edición por KICKE; 07-22-2013, 10:29 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Los pasos esos raros que dio Weidman cuando celebró que eran? Me molo esa celebración.
                              Yo cuando los vi por primera vez me parecieron una especie de venganza con ese medio baile o movimientos a lo Silva mofándose de él. A modo de, me vacilaste todo el combate con los bailecitos, pues toma por el culo. Ea
                              sigpic

                              Comentario


                              • oskar, documento de los pasitos de weidman, video ,ya ¡¡
                                o al menos minutaje exacto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X