Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me huele a una de Kader...

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Me huele a una de Kader...
      Cola, te dejo un privado

      Comentario


      • OOOOOOFFFFFFFF: Cola tiooooo borra mensajes que no me deja responderteeeeeeeee jajajaja

        Comentario


        • Idem ¡¡¡

          Comentario


          • Yaa!

            Comentario


            • La araña ha dicho que tuvo una lesión de costillas que le mermó para el combate:
              http://www.bloodyelbow.com/2013/9/29...rcent-mma-news

              Excusas, excusas, excusas, excusas, ¿qué necesidad hay de contar este tipo de asuntos cuándo ya ha pasado un tiempo? desprestigias al rival....

              Comentario


              • Seva habé un follon como Ando gane la vuelta. Ahi si parecera mas aun que en la 1a por el motivo X no se dejo ganar, pero casi.

                Comentario


                • o lo que es lo mismo,tengo jodida las costillas y mi gameplan es hacer un cocktel de todas las payasadas (o tacticas de descentre del rival) que he hecho durante mi carrera deportiva en una sola lucha,y como son tantas que solo da tiempo para payasadas,pues es cuestión de tiempo que me ganen,ya que yo estoy auto-incapacitado para ganar la pelea,no me llega el tiempo para eso.

                  sea verdad o no que estaba jodido,poco importa en vista de como se lo montó...aparte que no se le veía incomodo o esa impresión daba por como hacía el baile del congrio durante la lucha.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    o lo que es lo mismo,tengo jodida las costillas y mi gameplan es hacer un cocktel de todas las payasadas (o tacticas de descentre del rival) que he hecho durante mi carrera deportiva en una sola lucha,y como son tantas que solo da tiempo para payasadas,pues es cuestión de tiempo que me ganen,ya que yo estoy auto-incapacitado para ganar la pelea,no me llega el tiempo para eso.

                    sea verdad o no que estaba jodido,poco importa en vista de como se lo montó...aparte que no se le veía incomodo o esa impresión daba por como hacía el baile del congrio durante la lucha.
                    ja, ja, aj, ja buenísimo!!!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Seva habé un follon como Ando gane la vuelta. Ahi si parecera mas aun que en la 1a por el motivo X no se dejo ganar, pero casi.
                      No me gustan nada las revanchas por el cinto y menos si no hay una "ida" muy igualada o con decisión controvertida. Para ésta pelea no estoy nada motivado, no me apetece nada; sólo me apetece ver una victoria de Weidman. Por que si gana Ando ¿Qué hacemos la 3ª de desempate? Bufffff Me parece injusto.

                      Comentario


                      • Qué sorprendente un brasileño, y Silva en especial, recurriendo a excusas...
                        Entretanto, lo de siempre, victoria por KO clarísima y revancha inmediata. Es estúpido e innecesario lo mires como lo mires. UFC está convirtiéndose rápidamente en WWE.

                        Comentario


                        • Yo vi mas victoria por incomparecencia de Ando que por Ko... y eso que quiero q gane Weidman eh, pero en una pelea de verdad.

                          Comentario


                          • No os preocupéis, Silva está acabado, veáse la entrevista post-combate, signo inequívoco.De esta mala performance ya no despega.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Excusas, excusas, excusas, excusas, ¿qué necesidad hay de contar este tipo de asuntos cuándo ya ha pasado un tiempo? desprestigias al rival....
                              Jones también declaró estar sólo al 70% contra Gus. No se puede ser más tonto.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Jones también declaró estar sólo al 70% contra Gus. No se puede ser más tonto.
                                y eso? que le pasaba? algo roto? fisurado? fiebres previa al dia de la pelea? o ninguna de las anteriores?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X