Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • caries.

    Comentario


    • Yo sólo digo que (aunque Silva no es de mi agrado como buen brasileño chovinista que es) la pelea contra Weidman, quitando el KO, Silva estuvo jugando con él.

      A Weidman se le veía muy incómodo en pie con Silva, para mi hay un mundo entre ambos, sobre todo en el stand up. Si esta pelea se la toma enserio Silva y logra defender los derribos, se lleva la pelea fijo.

      Comentario


      • A mi Weidman me gusta por que es un luchador aplicado, tiene talento, pero sobre todo es aplicado. El fuerte de weidman es el wrestling y el grappling con diferencia, el striking es su punto débil y aún así le quitó el título a Anderson Silva por KO!!! Yo creo que es un hecho importantísimo y que refleja ese talento y esa seriedad de Weidman. Silva no le regaló la victoria a Weidman, éste llevaba unas tácticas rudimentarias pero bien aprendidas para pelear el estilo contrador de Silva y tuvo los huevos o la suerte o igual la inteligencia de aplicarlas en el momento oportuno, como ese falso golpe que lanzó antes del puñetazo del KO.

        Comentario


        • bueno, silva en el suelo no es manco, se defiende muy bien. Es posible que contra weid entreno a saco grappling y descuido su entreno en striking, y como comenté, en el momento que descuidas alguna de tus habilidades, tu esquema cambia y es aprovechado por otro luchador. Puede ser que el striking de silva haya bajado de nivel de tanto entreno de grappling. Es cuestión de priorizar tu entreno. Si silva lleva su striking afilado, se lleva la pelea fijo fijisimo, y si no hace gilipolleces de retar absurdamente contra la reja, al estilo roy jones, claro.

          Comentario


          • "le quitó el título a Silva por KO"

            Pero estamos locos o qué? Silva se dejó ganar, lo raro es que no lo noqueara antes, desde que se puso a hacer el payaso... Silva peleando normal, se lo come.

            Comentario


            • No creo que se dejase ganar, nadie se deja que le quiten un titulo porque si, lo que paso es que pudo confiarse o se crecio dentro de la jaula o estaba nervioso sin un gameplan adecuado y por eso hizo el payaso, vete a saber por que. Creo que no estaba fino en striking por lo que he comentado, demasiado entreno en grapling te quita tiempo para mantener otras áreas.

              Pero esta bajada de habilidad en striking ya se le vio en otros combates anteriores. Silva ers muy muy bueno en striking, es posible que saberse superior haya dado por hecho que lo va a ser siempre, y el rival también entrena. Ademas silva ya es mayor, y sus habilidades decrecen mucho mas rápido que las del rival.

              Sea como sea, este combate no me lo pierdo ni harto de vino. Si pierde weid, con quien le pondrán? con jacare?

              Comentario


              • Los rivales de silva no son mancos, es mas meten tambie
                hostias como panes, era cuestion de tiempo que silva cometiera
                un error de concentración y el rival de enfrente fuera l
                suficientemente bueno para aprovecharlo y no quedarse
                cagadito... a GSP también lo cazó un luchador que adeas
                estaba en horas bajas y se ganó la pelea por el título en



                un concurso...

                Comentario


                • Ademas weidman es el rival mas fuerte psicológicamente al que se ha enfrentado silva, no se deja amedrentar por nada. Cosa que si les ha pasado a sus anteriores rivales. Weidman es un tio completo en TODAS las áreas. Un 10 en todo. Creia que su striking era malo pero no lo es. es un striking solvente y adecuado, que combinado con su tranquilidad en el combate le hacen no cometer errores y gestionar sus recursos de manera optima

                  Comentario


                  • Estoy deacuerdo en que Weidman es muy consistente y tiene una mentalidad cojonuda, sale a hacer lo que tiene que hacer. Yo no le pondría tanto como un 10 en striking a pesar de que su confianza en éste área seguro que ha aumentado últimamente. Ojalá llegue a ser un 10 en todo.

                    Comentario


                    • Hostia un 10 en striking.


                      Lolazo semanal!

                      Comentario


                      • Silva perdió por hacer el idiota y no por las costillas, eso lo vio todo el mundo. No se puede faltar el respeto a tu rival de esa manera porque te mandan a dormir.

                        Comentario


                        • yo me quedo con que weidman estaba siendo superado con el tipico numero circense del silva elevado a la quinta potencia,aun así, ahí siguió tragando con lo que estaba pasando y sin dejar que silva pudiese soltarlas a gusto del consumidor...osea,que si, superado pero a medias...él sabía que debía de seguir haciendo para estar de pleno en la pelea con posibilidades.

                          entre el buen hacer (que no estaba sirviendo,pero si manteniendole en la pelea) + la actitud dantesca de anderson obtuvimos lo que todos vimos... que poca broma con weidman porque el cazador fué cazado con su propia trampa.

                          mi duda es saber que cojones será capaz de hacer anderson sin tanta gilipollez concentrada encima... ¿será capaz de dar sus picotazos? porque lo que es hacer una pelea seria,de tu a tu,como se le supondría...eso si que no tiene cojones de hacerlo, a las pruebas me remito.
                          Última edición por KICKE; 10-01-2013, 07:05 PM.

                          Comentario


                          • Estoy contigo Kicke. Nunca hemos visto a Silva hacer una pelea seria menos ante Sonem.

                            Lo que fue epico en el Weid vs Ando fueron las caras de Chris durante la pelea y al acabar el 1er asalto jajaja. El que no se acuerde que se las ponga, menudas risas!

                            Comentario


                            • Pero es que yo pienso que hay gente aquí que ha visto otra pelea o algo, hablan de que Weidman no se qué... a ver, es un crack, pero Silva perdió porque quiso, punto.

                              Si ves de nuevo la pelea, verás que en stand up Silva se rie de Weidman, que está muy quieto, apenas se mueve, le cazó una mano cuando Silva hacía el payaso y se dejaba pegar, como contra la mayoría de sus rivales, quitando a Sonnen (o como diría KICKE SONEM).

                              Comentario


                              • Yo a Silva lo ví fatal durante todo el combate, no solo por la sobrada del final de no acompañar cinco esquivas seguidas (y sobrextendidas en movimiento además) con al menos medio paso atrás.De hecho no sólo le ví más lento físicamente, fué sobretodo desesperación psicológica al ver que le estaban entrando manos y de que encima...¡ le hacían daño! Yo estoy con Colacao en lo que dijo de que terminó creyendose su propio mito...

                                Y repito que la bajada a la realidad ha sido en picado viendo la entrevista, demasiado, y estas declaraciones post-combate son el motivo principal por el que pienso que a partir de aquí la carrera del brasileño está acabada y nunca podrá remontar.Veremos si me equivoco o tengo razón...

                                Weidman por KO otra vez, ese es mi pronóistico para no irnos tan lejos todavía.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X