Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maiquel Falcao noqueado en una pelea callejera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Maiquel Falcao noqueado en una pelea callejera

    Maiquel Falcao entra en una gasolinera y se acerca a un tía, parece que le dice algo y debe ser poco apropiado, porque ella se gira rebotada y le devuelve unas amables palabras. A él no le sienta bien la reacción de la niña y le da un bofetoncito con la cartera, parece. Muy macho.

    Entonces vienen los amigos de las chicas y se lía la fiesta. Ya en la calle, a Falcao le parten una madera en la boca, mientras que a su colega le cae otro palazo a traición y cae redondo. Ya noqueado, a este también luchador de mma le llueve una serie muy chunga de g&p que el mismo Mark Muñoz podría firmar. Y un par de patadas también.



    Estos putos macarras no deberían tener lugar en un evento serio de mma. Por Falcao lo digo, a los que le dan de palos no los juzgo.
    Última edición por teseo; 07-08-2013, 09:09 PM.

  • #2
    Esto iba a subirlo yo Teseo. Lo acabo de ver en el Facebook hace un rato. Jajajaja

    Quedaron bonitos los dos. Pisandole la cabeza desmallados y todo. Pffff
    sigpic

    Comentario


    • #3
      No sé que le diría Falcao a la mujer, desde luego no pidió la hora. El "cachete" de Falcao con la cartera mal (este hombre ya tenía otra denuncia en el pasado), Falcao no da el primer puñetazo pero si el tercero, supongo que si se quedaba quieto se llevaría más. Lo más gore es el tío corriendo con el palo por la gasolinera llegando por detrás y tumbando a Falcao como si un árbol se cayese, y luego la somanta de palos en el suelo, puñetazos y patadas a la cabeza, bufff. Una situación en general muy fea.

      Antes de que Falcao le diese con la cartera cortan la imagen ¿qué paso justo en ese momento?

      Comentario


      • #4
        Sabía que había tenido problemas con las justicia en el pasado pero acabo de averiguar que fue un altercado con una mujer:
        http://www.mmafighting.com/2010/12/0...rest-in-brazil

        No me gusta opinar sin saber toda la historia de esta pelea pero sinceramente no es la primera vez, si encontráis teseo u oskarete algo más sobre la pelea en la gasolinera ponerlo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Sabía que había tenido problemas con las justicia en el pasado pero acabo de averiguar que fue un altercado con una mujer:
          UFC rookie middleweight Maiquel Falcao was arrested in Pelotas, Rio Grande do Sul, Brazil, according to a report from Diario Popular, a Brazilian news site. Falcao was reportedly taken into custody...


          No me gusta opinar sin saber toda la historia de esta pelea pero sinceramente no es la primera vez, si encontráis teseo u oskarete algo más sobre la pelea en la gasolinera ponerlo.



          Esto es lo que hay así a "grosso modo", pero el que ha quedado grave y con el que se ceban en el suelo no es Falcão sino el colega que también es peleador de MMA. Su nombre es Kauê Mena. Falcão ya ha recibido el alta hospitalaria.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            le sueltas un borderío a la piva y cuando te responde(logico)le dejas el regalito que demuestra que eres un puto cromañón...

            solo me sabe mal porque no se llevara la brutal paliza él y no el otro,que a finde cuentas ,al menos esta vez, no tenía nada que ver.

            Comentario


            • #7
              rectifico,bien dada la paliza a ambos,fijaos como le falta tiempo al otro para empezar a soltar hostias tambien,yo no veo sorpresa ni intentar mediar,solo muchos cojones por creerte intocable....craso error,estas cosas deberían pasar mas a menudo con este tipo de hijos de puta,solo se que esos dos con mi canijazo,mis 70 kilos y sin saber darse de hostias no tendrían esos cojones,no habrían bordeado a la piva y de hacerlo,te callas la boca cuando te responda...

              la que le dan pone el cuerpo malo,sin duda,pero...

              Comentario


              • #8
                al final del video entrevistan a uno que cuenta algo...no se el que,preo la reportera previamente a modo de introduccion a la entrevista dijo "los luchadores,agredieron previamente a los funcionarios"

                ...vamos que salieron "a pasarlo bien"

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  pero el que ha quedado grave y con el que se ceban en el suelo no es Falcão sino el colega que también es peleador de MMA. Su nombre es Kauê Mena. Falcão ya ha recibido el alta hospitalaria.
                  Ahhhh, yo pensaba que como el protagonista del video era Falcao se llevaba la paliza él íntegramente. Pero, ¿de dónde saca el otro esa barra de madera? en fin Falcao no está hecho para grandes ligas ni siquiera Bellator pero se merece que en el próximo combate dentro de la jaula en Bellator le dejen echo un guiñapo.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo creo que Falcao se equivoca al lanzarle la cartera y antes haber sido grosero. Tambien me gustaría saber que le responde la chica. Y luego ya en la pelea tengo la impresión de que Falcao no quiere empezarla, pero le meten una mano que ya lo deja grogui porque lo coge de lleno y ya se lia el pollo...

                    Tiene que ser bastante tonto Falcao tiene todas las trazas.

                    El otro no tiene culpa kicke, cuando le sueltan a Falcao como buen amigo el se pone a dar piñas, ya habia empezado el otro chaval.

                    Comentario


                    • #11
                      como buen amigo de un subnormal...si teparas a pensarlo eso le deja ne situación de subnormal si o si,salvo que "sea nuevo" y aun no supiese con quien andaba...tipo nuevo colega del gym...poco probable la verdad,siendo tmb luchador mma.SE JODAN.

                      ademas,le responda lo que le responda la otra...te toca metertela en el culo,si es que eres un hombre...aunque suene paradojico jejeje

                      mira que yo soy receloso cuando hay de por medio una gachí y supuestos malos tratos,pero éste apesta a leguas a enfermo que no soporta que una mujer le tosa,aunque él esté buscandolo.
                      Última edición por KICKE; 07-09-2013, 12:22 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        Estamos de acuerdo.

                        Aun así, me gustaría saber que le dijo la gachí.

                        Comentario


                        • #13
                          Con esto la Milá se hace 4 o 5 programas. Que dantesco.

                          Lamentablemente no es algo fuera de lo normal. Todos los fines de semana ocurren cosas así. Es la involución del ser humano... en 200 años volveremos a las cuevas y saltaremos de rama en rama...

                          Comentario


                          • #14
                            Pues para ser profesionales de mma se les ve flojos en la tangana. Qué bien les está por tontos, a Falcao se le ve a la legua que es un poco retarded y tiene mirada de sicópata, y el otro pobre chico que se lleva la curtida del siglo... si es listo no volverá a andar con gentuza.

                            Comentario


                            • #15
                              Ahhhh, yo pensaba que como el protagonista del video era Falcao se llevaba la paliza él íntegramente. Pero, ¿de dónde saca el otro esa barra de madera? en fin Falcao no está hecho para grandes ligas ni siquiera Bellator pero se merece que en el próximo combate dentro de la jaula en Bellator le dejen echo un guiñapo.
                              ¿El próximo combate?...Yo creo que esto da de sobra para retirada de licencia, al menos provisional para ver si se le bajan los humos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X