Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maiquel Falcao noqueado en una pelea callejera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Entre todos los luchadores que tienen delitos, Brett Rogers, Jeremy Stephens, Melvin Guillard... a mi hubo un caso que se me quedo grabado y fue el de Hermes Franca:
    http://www.mmajunkie.com/news/2012/0...nths-in-prison
    Abuso sexual a una alumna de su academia de BJJ, ojito con la foto también. Menudo elemento...

    sigpic

    Comentario


    • #32
      El puto Hermes Franca, Mike Whitehead por intento de agresión sexual a dos chicas, un tío en Bellator que despidieron antes de debutar cuando se enteraron de que él y su hermano habían matado a un chaval a palos años atrás porque se les encaró después de que insultasen a su novia, la movida aquella de Rasul Mirzaev que se cargó a un chaval en una discoteca (vale, un mal golpe y el chico al caer no la contó), Daniel Straus por tráfico de drogas, Devin Cole por violación, War Machine y su ida de olla en una fiesta, el hijo de perra de Brandon Saling por violación de una niña de doce años (bueno, lo de este fue antes de llegar a Bellator, y cuando supieron de sus antecedentes lo echaron a la calle junto a toda su parafernalia nazi).

      Rampage y su camioneta en modo rampage, Sonnen defraudando como un político on fire, Charles Bennet en sus tiempos dándolo todo por el mundo del crimen, el hijo de puta de Joe Son Do, Paul Kelly traficando con heroína, hace poco Tim Credeur también por narcotráfico, Leo García por mover coca hace cinco años si no recuerdo mal también fue detenido... yoquesé ¿Miller entrando en pelotas en una iglesia? ¿o al final eso era leyenda urbana?

      Y los que me dejo... joyitas.

      PD: Libertad para Josh Rosenthal!!

      Comentario


      • #33
        Hay novedades en el tema Falcão-Mena:

        Marcelo Brigadeiro, uno de los lideres de la RFT, anunció que Maiquel Falcao y Kaue Mena han sido expulsados del equipo luego de su pelea en una estación de gasolina. Mena ha sido operado pero sigue internado en grave estado. Os dejo la carta íntegra.

        Marcelo Brigadeiro expulsa Maiquel Falcão e Kauê Mena da RFT por conta do envolvimento na pancadaria.


        Confira abaixo a carta na íntegra:

        “Eu, Marcelo Brigadeiro, na qualidade de líder da equipe Company Fight/RFT venho por meio desta emitir uma declaração oficial a respeito do lamentável episódio da briga envolvendo os atletas Maiquel Falcão e Kauê Mena.
        Inicialmente gostaria de deixar claro que segundo a minha interpretação dos fatos, não acredito que nenhum dos envolvidos seja inocente, todos erraram, em maior ou menor proporção. A ação de Maiquel Falcão que desencadeou todo o ocorrido, apesar de não ter sido uma agressão como muitos querem caracterizar, foi desrespeitosa e não compatível com o comportamento de um atleta. A reação dos agressores foi por sua vez exagerada, covarde e criminosa. O próprio Kauê Mena, que se encontra em coma na UTI do Hospital do Coração e Balneário Camboriú, também carrega consigo uma parcela de culpa pelo ocorrido pois o mesmo, como atleta profissional de MMA, não deveria estar na rua no horário do ocorrido.
        Deixo claro também que a atitude desses dois atletas não refletem o comportamento de toda a nossa equipe. Somos conhecidos por sermos uma das mais vitoriosas equipes do mundo mas também por sermos uma verdadeira família de atletas e homens de bem, de caráter idôneo e de comportamento exemplar como é de se esperar dos verdadeiros praticantes de artes marciais. As atitudes de Maiquel Falcão e de Kauê Mena não condizem com o que é pregado por mim e praticado pelos meus alunos, nem pelo que é esperado por parte de nossos patrocinadores e parceiros comerciais.
        Entendo que como profissionais e praticantes de artes marciais não devemos e nem podemos estar associados a vida noturna, a brigas e confusões e ao consumo de álcool. Temos o dever de servir de exemplo para a sociedade e sobretudo para as crianças que nos tem como heróis.
        Quem me conhece sabe do imenso amor que sinto pelo meu trabalho e por meus alunos, a quem trato como filhos, e aonde incluo Maiquel Falcão e Kauê Mena. Porém, como mestre ou “pai”, como os próprios me chamam, não devo e nem posso fechar os olhos frente às falhas dos meus meninos. Por todo o dito anteriormente, é com o coração partido e uma grande tristeza que comunico oficialmente que Maiquel Falcão e Kauê Mena não integram mais a equipe Company Fight/RFT.
        Por fim, espero que esta tragédia sirva como lição para todos nós. Que possamos perceber o quanto uma simples e infeliz ação pode repercutir de forma negativa e permanente em nossas vidas. Que aqueles que estão iniciando em nossa profissão entendam que escolher por ser atleta não é uma escolha de profissão e sim de uma filosofia de vida que implica em abdicação, disciplina e obediência”.
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Me quito el sombrero con la carta, si señor.

          Comentario


          • #35
            si no estas vacilando, dame un breve resumen cola, que me empalago leyendo portugues ...y pa lo que me entero...

            Comentario


            • #36
              ya no hace falta, me empalagué un ratito y se medio entiende,la carta dice lo que tiene que decir,perfect ¡¡¡

              tu no sevillano, la carta,que es perfecta joder, que hay que explicarlo todo XDD

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                rectifico,bien dada la paliza a ambos,fijaos como le falta tiempo al otro para empezar a soltar hostias tambien,yo no veo sorpresa ni intentar mediar,solo muchos cojones por creerte intocable....craso error,estas cosas deberían pasar mas a menudo con este tipo de hijos de puta,solo se que esos dos con mi canijazo,mis 70 kilos y sin saber darse de hostias no tendrían esos cojones,no habrían bordeado a la piva y de hacerlo,te callas la boca cuando te responda...

                la que le dan pone el cuerpo malo,sin duda,pero...
                Tu estás flipao. En serio. Osea, que por una semi bofetada a una perraca resulta que es justo que te den patadas en la cabeza cuando estás inconsciente, cuando tu delito es meterte por medio a defender a tu colega, no? Claro hombre, y si le hubieran dado cuatro puñaladas y pasado por encima con un tractor también bien hecho, a que sí, eh?
                El puto mono de la camiseta blanca que le da los puñetazos a Mena cuando está en el suelo y convulsionando es una escoria cobarde y sólo tenía intención de matar. Deberían de juzgarlo por intento de asesinato con agravante de ensañamiento pero de libro, vamos. Son 20 años en cualquier país civilizado y ojalá hubiera sido en Texas, porque ése cerdo no se libraba de que lo friesen (cosa que me haría enormemente feliz)
                Que a Falcao no le hubieran venido mal unas ostias? claro, pero esta sobrada? anda ya! que mal estamos si encima nos parece normal...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Pues para ser profesionales de mma se les ve flojos en la tangana. Qué bien les está por tontos, a Falcao se le ve a la legua que es un poco retarded y tiene mirada de sicópata, y el otro pobre chico que se lleva la curtida del siglo... si es listo no volverá a andar con gentuza.
                  Las últimas noticias es que está en estado crítico y lo más fácil es que no vuelva a andar con nadie, que no esté en el otro barrio, claro.

                  Comentario


                  • #39
                    igual me he colado un poco,o bastante,porque la paliza es horrorosa de ver siquiera,pero tu has simplificado mucho el tema,logico,hablas por lo que ves,pero yo que quieres que te diga,y no es por ir de listo,pero veo un poco mas allá de lo que se ve.Y ni a ti ni a mi nos dan esa paliza, y si nos la dan es totalmente de manera gratuita,por la puta cara,porque ni tu ni yo vamos de listos por la vida,y cuando vas de listo y abusón puedes dar con otros peores,asi que... que salga del coma,se recupere y se dedique a otra cosa diferente de salir con subnormales.

                    por una "semi bofetada a una perraca" te puedes jugar el pellejo,el que quiera ir por la vida probando cuando te pueden reventar y cuando no, que se junte con falcao.
                    Última edición por KICKE; 07-10-2013, 10:44 PM.

                    Comentario


                    • #40
                      Por menos golpes que aquí se ha visto un homicidio imprudente... esta historia ya me la conozco yo, hombre indeseable agrede verbalmente a una chica de su especie, ella le contesta sin mover una solo neurona de su cabeza y el la contesta como únicamente sabe... Vienen los amigos que por supuesto están a la altura de las 2 mentes pensantes... y Falcao consigue la "fiesta" que quería, con la mala suerte de que vienen más invitados de los que esperaba... y como no se lleva él y su amigo una buena mano de cera para uso y disfrute. Lo mejor de todo es montarlo en un lugar donde todo el mundo sabe que hay mil camaras, asi le facilitan el trabajo a la policia, que no les va a costar mucho identificar a los agresores.

                      Aquí en España tambien disfrutamos de multitud de mentes iluminadas como estas, y por desgracia les atrae nuestro mundo del deporte de contacto, lamentable y triste para nosotros.

                      Comentario


                      • #41
                        Perraca no Mongolizador, chica, que puede ser mi hermana o mi novia o una amiga, y personalmente ni puta gracia me haría que un mierda se le acercase en una gasolinera a rozársele y le soltase un bofetón de propina. Y el colega, en vez de ponerse en modo reparto, también tiene la opción de separar y poner paz en la medida de sus posibilidades. Pero no, se pone a dar, al momento, instintivo, y en principio voy a dudar que estos dos sea la primera movida de este estilo en la que se meten después de buscarla, porque se la buscaron.

                        Lo otro, el del palo, y sobre todo el que se ensaña con una persona inconsciente, por mí a la cárcel, porque sobre todo lo de este último es de puta cárcel.

                        Pero a mí no me dan pena, lo siento. Me gustaría sentir empatía pero yo no me veo en movidas así por haberlas provocado, y desde luego no usaría lo que aprendo en un gimnasio para currar a cuatro críos. QUE SON LUCHADORES PROFESIONALES, no nos olvidemos, viven de sus habilidades para noquear a otra persona, entrenan a diario y en el caso de Falcao se pega con gente de primer nivel ¿que quedaron jodidos? desgraciadamente, sobre todo Mena, pero ¿si llegan a ganar ellos la pelea cómo habrían quedado los otros? Pues eso, como unos u otros van a acabar en el hospital, lo ideal es no ir pidiendo pelea a gritos.

                        Comentario


                        • #42
                          Pero vamos que estos son 2 delincuentes de toda la vida, y las MMA les han venido perfecto para canalizar su agresividad, pero no les es suficiente, y las grescas y las ganas de fastidiar y humillar a la gente forma parte de su naturaleza, ni profesionales ni nada. A mi tampoco me importa que los hospitalicen, y no justifico ni a un grupo ni al otro, para mi ahí son todos iguales.

                          Comentario


                          • #43
                            En eso absolutamente de acuerdo Santi, me parece lo mismo un grupo que el otro, batalla de canis y mientras no me salpique, ellos mismos si así se sienten realizados. Ya lo dijiste antes y es una gran verdad, por desgracia aquí en nuestro país también abunda esa fauna, y sí, se sienten bastante atraídos por los deportes de contacto

                            Comentario


                            • #44
                              lo jodido o raro es que den entre ellos,normalmente pilla gente inocente...como para sentir lastimita...SE JODAN OIGA unos al trullo y otros a comer papilla.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo estoy con Mongolizador menos en lo de perraca ( se entiende que lo dice sin mala fe ).

                                Nada justifica un ensañamiento asi Teseo.

                                PALIZA : SI, yo si me pasa con mi chati le pego el palazo tambien cien por cien.
                                ENSAÑAMIENTO : NO. Cuando veo que cae seco, me cojo y me voy a cenar, no lo inflo ya noqueado.

                                Tan mal unos como otros, pero no se merece nadie eso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X