Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maiquel Falcao noqueado en una pelea callejera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que no, la pelea lo que es empezar empezar no la empiezan ellos. Hablo de la pelea en si no de la falta de respeto a la chica.


    PANKRA, de que licencia hablas en MMA? Si pelean Brett Rogers y gente asi no creo ni que exista, no?

    Comentario


    • #17
      hasta para pescar una mojarra hace falta licencia cola ¡¡¡

      otra cosa es que te la den aún teniendo la cara de falcao...que por cierto, aprovecho para decir que se le parece bastante en careto a gilbert yvel, otro que me da a mi que tampoco es lo mas noble y calmado del mundo...

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        hasta para pescar una mojarra hace falta licencia cola ¡¡¡

        otra cosa es que te la den aún teniendo la cara de falcao...que por cierto, aprovecho para decir que se le parece bastante en careto a gilbert yvel, otro que me da a mi que tampoco es lo mas noble y calmado del mundo...
        A mi Gilbert Yvel siempre aparentemente me ha parecido gracioso y no un broncas pero la pura verdad es que ha estado varias veces arrestado, una de ellas por pegar a un árbitro en Finlandia.

        Comentario


        • #19
          Yo nunca habia oido lo de licencias en MMA pero debera de ser asi... no entiendo como pelea mas de 1 entonces.

          Comentario


          • #20
            Lo de las licencias como tal en plan carnet pues no se pero todos sabemos que dependiendo donde sea el evento la comisión atlética de ese lugar te tiene que dar la licencia para luchar

            Comentario


            • #21
              Véase Alexis Vila. Peleador de Bellator y ex presidiario. No le vi yo problemas para pelear en la organización.
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Brett Rogers mas de lo mismo, y asi seguro que muchos mas.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Véase Alexis Vila. Peleador de Bellator y ex presidiario. No le vi yo problemas para pelear en la organización.
                  Bueno, y medallista olímpico y campeón del mundo de lucha jeje

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    PANKRA, de que licencia hablas en MMA? Si pelean Brett Rogers y gente asi no creo ni que exista, no?
                    Cada vez que un luchador va a pelear tiene que solicitar una licencia en el estado de turno. No será el primero ni el último al que se la niegan por motivos varios.

                    Comentario


                    • #25
                      Actualidad MMA (no UFC)

                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Bueno, y medallista olímpico y campeón del mundo de lucha jeje
                      Lo se, lo tengo controlado gracias a la Wikipedia Tes.



                      Pero una cosa no quita la otra. Yo no he querido desprestigiar su carrera deportiva. Sólo argumentar que son muchos los peleadores que han tenido o tienen problemas con la justicia y son peleadores en activo ;)
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        vaya tela 48kg...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                          Pero una cosa no quita la otra. Yo no he querido desprestigiar su carrera deportiva. Sólo argumentar que son muchos los peleadores que han tenido o tienen problemas con la justicia y son peleadores en activo ;)
                          Eso está claro, otra cosa es que se les cuelen elementos con antecedentes por agresiones sexuales o racistas como ya ha pasado... yo creo que todo el mundo tiene derecho a enderezar su vida y una vez cumplida su condena todos son libres de rehacer sus carreras, deportivas en este caso. Pero depende de eso, del tipo de crimen que hayan cometido y si a cada compañía le compensa tener a según qué elementos en nómina.

                          Otra cosa es que les priven de una licencia deportiva, ahí no creo que puedan hacer nada si la persona ha cumplido condena y tal, pero bueno hablo por hablar ahí.
                          Última edición por teseo; 07-09-2013, 09:49 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Eso está claro, otra cosa es que se les cuelen elementos con antecedentes por agresiones sexuales o racistas como ya ha pasado... yo creo que todo el mundo tiene derecho a enderezar su vida y una vez cumplida su condena todos son libres de rehacer sus carreras, deportivas en este caso. Pero depende de eso, del tipo de crimen que hayan cometido y si a cada compañía le compensa tener a según qué elementos en nómina.

                            Otra cosa es que les priven de una licencia deportiva, ahí no creo que puedan hacer nada si la persona ha cumplido condena y tal, pero bueno hablo por hablar ahí.
                            Esto es lo más importante de todo. Yo soy el primero en perdonar y en dar segundas oportunidades. Todo el mundo lo merece y creo que en este mundo de las artes marciales no se nos escapa por ahí ningun violador de camioneros de la M-30. Aunque hay delitos algo serios, no van más allá.

                            Pero lo que tu dices, es hablar por hablar. Yo hoy por hoy, por ejemplo, no recuerdo porqué estuvo el cubano metido en Guantánamo. Pero todos se merecen rehacer su vida. Todos tenemos derecho a equivocarnos.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Cada vez que un luchador va a pelear tiene que solicitar una licencia en el estado de turno. No será el primero ni el último al que se la niegan por motivos varios.
                              Normalmente cuando les deniegan el visado suele ser porque tienen antecedentes, aunque sea hace diez años. Debería haber un carnet como el de la F1, así más de uno tendría cuidado en no meterse en problemas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                y creo que en este mundo de las artes marciales no se nos escapa por ahí ningun violador de camioneros de la M-30. Aunque hay delitos algo serios, no van más allá.
                                Entre todos los luchadores que tienen delitos, Brett Rogers, Jeremy Stephens, Melvin Guillard... a mi hubo un caso que se me quedo grabado y fue el de Hermes Franca:
                                http://www.mmajunkie.com/news/2012/0...nths-in-prison

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X