Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA
Colapsar
X
-
Venía con ganas de marcarse un KO festivalero el amigo Guillard. Además gana a un rival correoso, aunque seguiremos pendientes de ver si evoluciona en su eterna asignatura pendiente, aquello de que si lo derriban tarden algo más de tres segundos en hacerle tocar palmas :)
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajenaaaaa hoy es día de que Melvin haga un ko bonito jajajaja
Deja un comentario:
-
en cuanto guillard ha sabido cortarle el rollito de llevarle abajo y guarrearle estaba cantado que acabaría pillando un ko,pero no fué en el 1...cagonlaputa.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSus natillas y a dormir.
Que mal he visto hoy a Danzig. Pesimo!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHoy los jueces van borrachos.
Deja un comentario:
-
estos dos, si se noquean enel primero no me quejaría, y si es guillard po mejor,pero es secundario.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeA mi también me ha jodido el boost de Sherdog, ví el porcentaje alto y me tiré de cabeza. Espero que Danzig se la lleve, es una apuesta, por DEC a poder ser que sino la fantasy de sherdog se me torcerá
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeIgual sí era la pelea para Cruickshank, pero me ha jodido un boost de la liga de Sherdog
Deja un comentario:
-
sabes que en la anterior tmb hubo un doble 30-27 27-30 por parte de dos jueces no maese???
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajesigues vivo, respirando y siendo fan del del Marca jajajaja
Igual sí era la pelea para Cruickshank, pero me ha jodido un boost de la liga de Sherdog
Deja un comentario:
-
Hombre Teseo, buenas noches
sigues vivo, respirando y siendo fan del del Marca jajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEl striking de Croissant me flipa.
Deja un comentario:
-
Madre de mis amores la decisión esta a favor del Cruickshank
Ya un juez dando los tres asaltos a un pavo, y el que se sienta al lado dándoselos al otro deja clarísima la unidad de criterios que impera. Ole con ole.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMe extraña dada la magnitud del peleon que se están marcando que no le hagais mas hincapie...
Menudo peleon salvaje !!!!
No entiendo lo de antes, por ser luchadoras sean tan asquerosas fisicamente y se comporten tan masculinas. No tendrian porque!!
Deja un comentario:
Deja un comentario: