Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Venía con ganas de marcarse un KO festivalero el amigo Guillard. Además gana a un rival correoso, aunque seguiremos pendientes de ver si evoluciona en su eterna asignatura pendiente, aquello de que si lo derriban tarden algo más de tres segundos en hacerle tocar palmas :)

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    naaaaa hoy es día de que Melvin haga un ko bonito jajajaja
    tenías razón, ha dejado a Danzig en el suelo muñeco, muy bestia, y cuando ha vuelto en sí era una mezcla de sangre y lágrimas, un ko violento por los hammerfist

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    en cuanto guillard ha sabido cortarle el rollito de llevarle abajo y guarrearle estaba cantado que acabaría pillando un ko,pero no fué en el 1...cagonlaputa.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Sus natillas y a dormir.

Que mal he visto hoy a Danzig. Pesimo!

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    que os dijeeeeeee jajajajaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hoy los jueces van borrachos.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    estos dos, si se noquean enel primero no me quejaría, y si es guillard po mejor,pero es secundario.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    A mi también me ha jodido el boost de Sherdog, ví el porcentaje alto y me tiré de cabeza. Espero que Danzig se la lleve, es una apuesta, por DEC a poder ser que sino la fantasy de sherdog se me torcerá
    naaaaa hoy es día de que Melvin haga un ko bonito jajajaja

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Igual sí era la pelea para Cruickshank, pero me ha jodido un boost de la liga de Sherdog
    A mi también me ha jodido el boost de Sherdog, ví el porcentaje alto y me tiré de cabeza. Espero que Danzig se la lleve, es una apuesta, por DEC a poder ser que sino la fantasy de sherdog se me torcerá

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    sabes que en la anterior tmb hubo un doble 30-27 27-30 por parte de dos jueces no maese???

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    sigues vivo, respirando y siendo fan del del Marca jajajaja
    Es que van cinco combates, y cuatro decisiones DIVIDIDAS, como mínimo mosqueante el asunto jaja

Igual sí era la pelea para Cruickshank, pero me ha jodido un boost de la liga de Sherdog

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Hombre Teseo, buenas noches

sigues vivo, respirando y siendo fan del del Marca jajajaja

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    El striking de Croissant me flipa.
    +1 Pero Edwards no se quedaba corto. Yo no sabría a quien dársela

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Madre de mis amores la decisión esta a favor del Cruickshank

Ya un juez dando los tres asaltos a un pavo, y el que se sienta al lado dándoselos al otro deja clarísima la unidad de criterios que impera. Ole con ole.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Me extraña dada la magnitud del peleon que se están marcando que no le hagais mas hincapie...

Menudo peleon salvaje !!!!

No entiendo lo de antes, por ser luchadoras sean tan asquerosas fisicamente y se comporten tan masculinas. No tendrian porque!!
    hombre no se van a comportar como bailarinas de valet xdd; yo lo veo logico y normal, al igual q veria ilogico q una bailarina de valet fuera una machorra(por razones obvias), entiendo q para ser luchadora MMA haya un porcentaje muy alto de machorras, de hecho lo contrario me parecia antinatura un poco, la vocacion para meterse en esto vendra en una gran parte de camioneras y lesbianas q al fin y al cabo tienen mas testoterona y se intereseran mas por esto xdd, de hecho en este mismo evento tenemos un ejemplo con carmouche, lesbiana y marine, pues da el perfil de luchadora MMA xddd, esta claro q no son todas ni mucho menos, pero si una parte considerable

Deja un comentario:

Trabajando...
X