Gana Croissant claro aunque igualados los 3r.
Pelea chula chula ya van 3 contando la de chatis bastante bien. El striking de Croissant me flipa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoJoder tio me esta encantando la pelea. Las esquivas y velocidad de Cruishkank flipas eh!!
Que bonita muy tactica.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue buen striking Croissant es una maquina trabajando la distancia y Edwards no se lo piensa. Me mola.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue buen striking Croissant es una maquina trabajando la distancia y Edwards no se lo piensa. Me mola.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue somos los 3 de siempre no?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLocura de los jueces nada que ver las 3 dec. Jajaja
yo así de primeras si tengo que dárselo a uno no tendría claro a quien
Deja un comentario:
-
venga va, acepto ese split,ahora, la manera en queha llegado es de risa.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLocura de los jueces nada que ver las 3 dec. Jajaja
Deja un comentario:
-
pfffff yo a Herman no se lo daba por pelirrojo jajaja
no se no me cae muy allá
Deja un comentario:
-
pues al final ha salido un señor peleote en los prelimns, eso que tenemos ya.
a quien se lo damos?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEsto merecía un draw pero no lo darán jamas. Me quito la peluca pelea fantastica.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMe extraña dada la magnitud del peleon que se están marcando que no le hagais mas hincapie...
Menudo peleon salvaje !!!!
No entiendo lo de antes, por ser luchadoras sean tan asquerosas fisicamente y se comporten tan masculinas. No tendrian porque!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe extraña dada la magnitud del peleon que se están marcando que no le hagais mas hincapie...
Menudo peleon salvaje !!!!
No entiendo lo de antes, por ser luchadoras sean tan asquerosas fisicamente y se comporten tan masculinas. No tendrian porque!!
Deja un comentario:
Deja un comentario: