Moraga esta que no puede mas de desquiciado, como se ralle le clava un bocao jajajaja se le ve ido ya...
Este Johnson es buenisimo, pero no lo veo acabar a casi nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeA mi es que esta division me aburre horrores. Son combates entre ladillas pegajosas. Mucho lirili y poco lerele
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJose Maria Tome???
estas de broma no hermano, jnajajajajajajajajThe industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.
Yo también pensaba que estaba mal, no me sonaba este a pesar de su record
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi es que esta division me aburre horrores. Son combates entre ladillas pegajosas. Mucho lirili y poco lerele
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMenudo atropello... vi mejores a McCall o Doodson, Moraga le pone ganas pero esta en otra liga. Esta division no me gusta mucho no estoy muy puesto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJose Maria Tome???
estas de broma no hermano, jnajajajajajajajaj
Deja un comentario:
-
No me digas que no puedes ir a por esa guillotina quince segundos antes coño Demetrio que tenemos ganas de coger la cama, finiquita cabrón.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi yo tambien creo que vas 1ero!
Me he fijado que de momento a Kader lo paso, a Top que lo tengo a 20 le he recortado 15 y a ti Teseo me acercare un poco, porque todos tenemos Mouse decision creo jajajaj
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi yo tambien creo que vas 1ero!
Me he fijado que de momento a Kader lo paso, a Top que lo tengo a 20 le he recortado 15 y a ti Teseo me acercare un poco, porque todos tenemos Mouse decision creo jajajaj
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder, pues lo acabo de mirar y voy de puta madre XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajajaja
no he mirado como van los demas supongo que algun puesto remonto o recorto puntos, pero salvare la jornada que la tenia marcada como una de las mas dificiles ( no conozco a Voelker, Moraga y poquito a Andrade ).
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Deja un comentario:
Deja un comentario: