Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WSOF 4: SPONG vs. DeANDA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Esto es tardecillo de cojones... yo despierto desde temprano y de cumple... casi que mañana de tranquilote ;)

    spong tiene el record de mas minilesiones musculares en una semana,27 tyrone JURJURJUR

    COLA...¿sabes que tyrone tiene un primo paterno llamado BOB ? Bob spong JURJURJUR

    Comentario


    • #17
      Yo solo espero que al amarreti de GZ le partan la boca

      Comentario


      • #18
        leii que el deanda este llego a pesar 320 libras pero no sabia que midiera 1,72 , del 1 no pasa XD

        Comentario


        • #19
          esta guapa la pelea de arriba !!

          Comentario


          • #20
            que nivel tiene deanda?

            de-andá por casa?

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                Hoy estas on fire shurmano!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Yo solo espero que al amarreti de GZ le partan la boca
                  dicen por ahí que su nombre real es paco y lo de g.z se lo pusieron al inicio de su carrera sus colegas al verlo pelear...
                  son las iniciales de Grrrrr & ZzZzZzZ
                  mas o menos lo que le hace sentir a mysterios cuando le ve pelear,si es que se digna a ello,cosa que dudo

                  Comentario


                  • #24
                    algun enlace para ver el evento?

                    Comentario


                    • #25
                      Watch tonight's WSOF 4 live stream online on MMA Fighting from the Citizens Business Bank Arena in Ontario, Calif.

                      Comentario


                      • #26






                        Aprovechad antes de que los borren porque se ven correctos

                        Comentario


                        • #27
                          acabo de llegar de fiesta, la de tyroone ha sido hace un rato?? :( el stream ya esta caido

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Mamma mia Spong vs DeAnda!! Menudo peleon!!!

                              Spong rueda y absorbe los golpes que es una gozada, en pie parece otro deporte verlo pelear a el o despues ver a gente como Evans, Bader, Davis... por citar algunos tops. El striking de Spong es precioso.

                              Lo de DeAnda es mención especial. Me quito el sombrero con este Joey Beltran 2.0.
                              Aguantando 25 lows, bastantes jabs y alguna mano nítida y además dando batalla moviendose bien y con un pundonor y corazón que me ha ganado.

                              Alguno se reirá, pero a estos 2 los metia en UFC ya! Se reira por lo de DeAnda pero este tio daria peleones.

                              Comentario


                              • #30
                                Sorpresa en la de Sefo pero muy buena pelea de los 2. Newell es un cremas pero ya me apetece que palme una...

                                De momento genial WSOF me esta gustando mucho como alternativa a UFC y BFC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X