Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WSOF 4: SPONG vs. DeANDA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    pues me esperaba yo un ko a los 2mins de Spong royo James Irvin y al final me he llevado un chasco... DeAnda se ha comido unas manos durisimas, 932930202 lows y jabs... yo pienso que para Spong debe de ser difícil soltarse del todo por el tema de las distancias y los takedowns, ha ido a lo seguro y sin ir al intercambio tonto que en mma q te pongan a dormir de una es facil

    manhoef vs lawler
    Última edición por Johna Carvalho Da Silva; 08-11-2013, 10:32 AM.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Alguno se reirá, pero a estos 2 los metia en UFC ya! Se reira por lo de DeAnda pero este tio daria peleones.
      DeAnda colacao en UFC sino palma porque lo llevan al suelo le ganarían una dec por falta de cardio y a Spong lo llevarían al suelo. Ojalá te oiga Dana y se lo lleve a UFC aunque preferiría que se quedase un tiempo en WSOF con algún rival de entidad. Sefo no soltará a Spong tan fácilmente, y no sé si Dana está interesado en Spong.

      El combate en sí admito que también me esperaba un ko rápido pero DeAnda me ha callado y ha aguantado todo, Spong en el striking es muy bueno pero quiero verle en el suelo en el próximo combate.

      El combate de Newel no podría hablar de ello porque no paraba de mirarle el brazo...
      Última edición por topgear; 08-11-2013, 10:50 AM.

      Comentario


      • #33
        Un dato... DeAnda 11 victorias, 10 de ellas por KO. Creo que lo hemos subestimado, es un rival curioso.

        Y Spong no es que no se soltase, es que el que tenia enfrente fue una piedra anoche y devolvia hostias como panes. Ya vereis como este tio ( DeAnda ) gana alguna pelea mas por ahi a gente de media entidad. Y yo a DeAnda no lo vi mal de cardio eh Top, en ese aspecto vi mejor a DeAnda que esta hecho una bola que a Spongo que se le atraganta el final del 2o asalto.

        Comentario


        • #34
          En el segundo asalto, durante el momento del clinch DeAnda tendría que haber derribado, era su única opción y no la supo aprovechar. Pero con el cuerpo que se gasta tampoco le vi mal (aunque en UFC un amarrete lo fundiría) y a Spong sin embargo no le vi sobrado de cardio, es un poco como tú bien dices colacao.

          ¿Qué os pareció la de Sefo? El ko me gustó porque su rival es de los pocos luchadores que se abalanza tras una media vuelta. Sefo debería centrarse en dirigir su empresa en vez de luchar en ella.
          Última edición por topgear; 08-11-2013, 11:21 AM.

          Comentario


          • #35
            La de Sefo para ser pesados y mas el que esta bastante dejado me parecio mucho mejor pelea que algunas en HW de UFC. El rival es un tipo parecido a Rothwell, por lo menos a mi me recordo algunas cositas...

            Pero para tener mas gente y ampliar la plantilla la vi muy aceptable.

            Comentario


            • #37
              Para mi WSOF está por encima de Bellator. Están dejando trabajar a Sefo y en nada tiene buenos luchadores y arma buenas luchas.

              Sobre el evento ganaron todos los que quería, menos Sefo que dió un peleón.

              Y GANÓ GESIAS TOMAAAA!!.

              Comentario


              • #38
                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                Para mi WSOF está por encima de Bellator. Están dejando trabajar a Sefo y en nada tiene buenos luchadores y arma buenas luchas.

                Sobre el evento ganaron todos los que quería, menos Sefo que dió un peleón.

                Y GANÓ GESIAS TOMAAAA!!.
                Eso son palabras mayores, Bellator desde hace unos meses aunque una estrella se enfrente a alguien relativamente desconocido ese contendiente tiene nivel. En WSOF por el momento no podemos decir esto.

                Comentario


                • #39
                  No creo que a Spong le busquen luchadores "well-rounded" (creo que si le ponen a un UFC al azar le hacen un roto), éste tipo de luchadores es lo que necesita para ir rodándose en mma. Partiendo de que se sabia que la pelea se desarrollaria arriba y siendo Spong uo de los mejores strikers del mundo pues... A veces pasan éstas decisiones, Mousasi tampoco terminó con Latifi antes del límite y eso que es un striker fino... estoy deacuerdo en que deAnda ha sido un rival digno siempre ha ido hacia delante y ha respondido muy bien a algunos golpes de Spong, desde luego se lo ha currado. También parece que Spong tiene aún que acostumbrarse un poco mas al striking con guantillas. .. me ha dado una ligera impresión ¿podría ser? Igual es un poco también debido a su estilo, pero no se le ve tan suelto como a los luchadores veteranos ¿lógico también no?
                  Última edición por las torres de kyoku; 08-11-2013, 02:59 PM.

                  Comentario


                  • #40
                    Estoy contigo Torres, se le vio tecnicamente de 10 pero un pelin falto de rodaje en mma. De todas maneras me gusta que destaques la actitud de DeAnda. Para mi esta pelea mucho mas igualada que la de Mou vs Rafiki.

                    Comentario


                    • #41
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Estoy contigo Torres, se le vio tecnicamente de 10 pero un pelin falto de rodaje en mma. De todas maneras me gusta que destaques la actitud de DeAnda. Para mi esta pelea mucho mas igualada que la de Mou vs Rafiki.
                      Si, es cierto, me acordé del Mou vs Latifi por que todos esperabamos un desenlace mas rápido, pero ésta pelea ha sido mucho mas igualada; ya solo con ver la cara de Latifi cómo quedó y la cara de DeAnda; aunque el castigo en las piernas de Deanda en el último asalto ha sido brutal. Y si, me parece de justicia reconocerle el mérito a DeAnda, que prácticamente en ningún momento del combate va hacia atrás, ¡siempre siempre hacia delante! Ole sus cojones

                      Comentario


                      • #42
                        También es cierto lo que avisaste tu colaca con el video, lo del susto de DeAnda a todo un veterano de UFC como James Irvin... probablemente éso también lo tuvieron en cuenta... de ahí tanto golpe de Spong para quitar los apoyos de DeAnda en lugar de ir a terminar rápido con él... digo yo...

                        Comentario


                        • #43
                          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          Para mi WSOF está por encima de Bellator. Están dejando trabajar a Sefo y en nada tiene buenos luchadores y arma buenas luchas.

                          Sobre el evento ganaron todos los que quería, menos Sefo que dió un peleón.

                          Y GANÓ GESIAS TOMAAAA!!.
                          MIIIIEEEERDA PARA TI !!!

                          Vuelve a la cueva desgraciao !! :D

                          Comentario


                          • #44
                            Yo a Spong realmente no lo he visto en situación de peligro ni con posibilidades de perder, tan solo excesivamente reservón y demasiado confiado en su preparación física de cara a este combate (dicen las malas lenguas de hecho que este combate es casi una sesión de sparring pagada de cara al torneo de K-1 que tiene en Octubre).El primer round lo domina el holandés por completo, tan solo lo rozan dos manos de forma superficial en sendas dos contras que le tira su oponente en forma de puño respondiendo a patada de Spong en distancia mal medida/demasiado confiado.Yo destacaría que el ataque predilecto de Spong durante este combate ha sido el lowkick, posiblemente para asegurarse y restar la gran baza de su oponente, que era su gran movilidad de pies y su velocidad(también de manos por cierto), lo que daba un combate bien casado en estilos de cara a ver un combate no demasiado corto.

                            El segundo round en general también lo ha ido dominando Spong más o menos en la misma dinámica que el primero, con lowkicks y basando su estrategia en lo que ha hecho siempre(y habitual entre los kockboxers/k-1, cosa que no me gusta mucho), que es o avanzar y atacar , o bloquear y retroceder tras efectuar ese ataque(va casi por turnos de ataque y defensa); en este caso a optado más por la línea de de atacar y salir de la distancia que por la de atacar y bloquear(los bloqueos que ha hecho con guantillas o antebrazo/muñeca los ha hecho bien que siempre por cierto, asique no ha sido determinante para hecharle las "culpas" de nada a las guantillas) todos los ha efectuado bien, lo malo es que no encontraba la distancia justa para salir y esperar al rival con un contrataque, muchas veces se iba demasiuado lejos...
                            Al final de este round 2 se ha quedado sin aire, y justo al poco después de gasearse visiblemente se ha comido una mano de contra, que es uno de los pocos ataques efectivos que realmente entraron de su oponente en todo el pleito.



                            En el gif de arriba puede verse ese momento del que digo, Tyrone fuera de gas, pierde armonia de movimientos y se come una derecha.

                            Por cierto que DeAnda, encaja bastantes golpes, y yo me pregunto si es solo a su encaje o a la a menudo criticada pegada de Spong en estos pesos, ya que él un natural de la división de los pesos medios (de K-1, que ronda los setentaypocos kilos).

                            En el tercer asalto Spong estaba casi completamente gaseado, lo cual es bastante grave y parece confirmar la teoría de que no se ha preparado específicamente para esta pelea sino que esta pelea (y posiblemente todas las de la WSOF) es parte de la preparación para su torneo de Kick en octubre.Lógicamente este asalto poco ha podido hacer salvo lucir mal.Aunque los otros dos sin ser perfectos tampoco le ví en problemas.Lo único que si mejor su boxeo haciendolo más variado, y sobretodo si implementa más y mejor la esquiva y el contraataque (Pedro Díaz está trabajando en ello), técnica más avanzada y efectiva que ayer casi no se vió, y además precisamente en combates como este y contra este tipo de oponente... pueden acabar por la vía rápida (KO) y de manera más cómoda, que es más o menos lo que el público estaba esperando.Esquiva y contrataque, aún tiene 26 años y mucho tiempo por delante para pulir e implementar.


                            pD: Y hablando de contrataques vaya el que se comió Sefo ayer*...si la tenía ganada...para que se pone dar Highkicks a un oponente más alto que él, aunque está claro que de joven se lo podía haber permitido y hasta con tirabuzón...No me importaría ver una revsancha...aunque también me alegraría si Sefo decide por fin el colgar los guantes.

                            *
                            Última edición por Durán Durán; 08-11-2013, 11:49 PM.

                            Comentario


                            • #45
                              A mi me han sorprendido muy gratamente DeAnda, viendo el combate estaba deseando que ganara, huevazos le ha echado el tío. Y Spong la verdad es que me ha decepcionado, uno de los supuesto mejores strikers del mundo no debería estar tres asaltos sin tumbar a un brawler callejero muy inferior tanto física como técnicamente.

                              No creo que su próximo combate en Glory contra Nathan Corbett tenga nada que ver con este combate como apunta Pankra. Simplemente lo subestimó, y hay otro elemento en el que no pensamos muy a menudo, pero el striking en MMA y KB es distinto, posturas (stance), distancias, movilidad. Cada vez es más autónomo el striking de las MMA, especialmente en las jaulas grandes.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X