Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator PPV: 2/11 RAMPAGE vs. TITO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Tito decisión clarisima.

    Mas firmas y menos bla bla. Las últimas peleas de Quinton parece que no las vieseis... es un ex-luchador. Tito estando mal tambien como esta aun se mantiene mejor.

    Comentario


    • #17
      PUES NADA,vete apuntando dos semanitas de "soy (de nuevo) un puto esbirro de kicke,rey de las apuestas"

      la foto ya veremos cual te pongo.

      OFICIALIZA MAESE

      Comentario


      • #18
        Tito no le gana hoy en día ni ha Belladona, que también está retirada. Rampage si sale motivado y entrenado le dará un palizón . Me gustaría que ganara Tito porque siempre me ha gustado y es un luchador de la old school (Rampage también), es de los primero que veía cuando estaba de campeón, pero su tiempo ya pasó hace mucho.

        Comentario


        • #19
          Me repito, tengo la sensación de que no habeis visto o no os habéis fijado en las últimas peleas de Rampage.

          Esto es una planchada como una catedral...

          Comentario


          • #20
            rampage por ko-ko tecnico.Todo lo que no sea eso,es palmatoria por mi parte en nuestra apuesta colaca.

            Comentario


            • #21
              Vale bro, hace unos años estaba cantado para como tu dices, a dia de hoy esperate a que de ni el peso!!

              Comentario


              • #22
                El mismo día que el Tito vs Rampage, en el PPV de Bellator



                EDDIE ALVAREZ vs. MICHAEL CHANDLER

                Bellator MMA lightweight champion Michael Chandler is set to defend his belt against the man he took it from, 29-year-old Philadelphian Eddie Alvarez, on Nov. 2 in Long Beach, Calif.


                No es que me alegre particularmente de que se haya frustrado el pase de Alvarez a UFC, pero eso va a ser uno de los mejores combates de este año sin duda.
                Última edición por teseo; 08-13-2013, 09:21 PM.

                Comentario


                • #23
                  jojojo madre miaaaaa BRUTAL.

                  Chandler se lo va a volver a bajar estoy segurisimo, pero Eddie es de los pocos que pueden plantarle cara. No se si sere yo o que, pero creo que Chandler ahora mismo es mucho mejor que Alvarez y mas con la falta de ritmo que tendra este... PELEON.


                  La 1a merece ser recordada Teseo:

                  Comentario


                  • #24
                    Ya era hora de que se anunciase esta noticia, por lo que he leído Alvarez ha firmado un nuevo contrato pero no se sabe los términos de este, se nos viene un gran ppv.

                    Comentario


                    • #25
                      ESA FECHA ES CITA INEXCUSABLE CON BELLATOR,puta guerra epica se tuvieron ambos...dificil de superar.
                      ...y que rampage le parta la cara a cabeza buque,tampoco está mal.

                      Comentario


                      • #26
                        El octógono de Bellator le da mil patadas al de UFC.

                        PD: Lo llamo octógono por llamarlo de alguna forma xD

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          El octógono de Bellator le da mil patadas al de UFC.
                          Nada como la jaula de WEC para mí hasta la fecha (en cuanto a jaulas digo, que el ring de Pride tenía su cosa también).

                          Comentario


                          • #28
                            A mi el ring como estética me gusta más, pero que va, eso de que te lleven al centro, etc... no me molaba nada

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              A mi el ring como estética me gusta más, pero que va, eso de que te lleven al centro, etc... no me molaba nada
                              Eso era algo que los asistentes en directo agradecían. Como el ring no hay nada, la jaula siempre la asociaré con algo "animal"

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                A mi el ring como estética me gusta más, pero que va, eso de que te lleven al centro, etc... no me molaba nada
                                ya t digo y eso de q en cuanto iban a las cuerdas un monton de guantes blancos de chinos empujando ahi...y el arbitro parandolo pa q fueran al centro, anda q no cortaba el rollo eso

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X