Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator PPV: 2/11 RAMPAGE vs. TITO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Entiendo que el ring se vea mejor y repito, a mi me parece más "bonito", ojalá volviera PRIDE con sus reglas con los luchadores que están actualmente... imaginaros ahí un Jon Jones o un Cain.

    Comentario


    • #32
      Álvarez vs Chandler 2, mis dos pequeños favoritos frente a frente de nuevo, y seguro que volverán a dar un gran combate, la primera es uno de mis combates favoritos de MMA que he visto, y una gran exihibición de boxeo por parte de Chandler (y ojo que Álvarez no es manco aquí, uno de los mejores ahora de hecho).

      Comentario


      • #33
        Chandler para mi ahora mismo en ufc se haria con el cinto. Y Álvarez es un superclase.

        La 1a pelea de ambos tiene el mejor boxeo en mma que yo haya visto hasta la fecha con mucha diferencia sobre la 2a. Las fintas, el uso del jab, golpes al cuerpo, contras, footwork... la pelea fue una delicia.

        Comentario


        • #34
          Agree!

          Comentario


          • #35
            Eddie hablando sobre el juicio y su nuevo combate:



            On having to wait until 2014 to settle his contract dispute with Bellator:
            "More than anything I was wary about when I was going to get to be able to fight again. As a fighter, my main concern is getting back in the cage, being in front of fans, being able to perform. My main concern was... Big thing that was going through my head was, 'When am I going to be able to compete again.' I was very worried about that."

            On why he decided to settle:
            I think it was a number of reasons. I think every relationship has its ups, its downs, and good, bad, and the ugly. It's important to be able to compromise in every relationship. I've had a long standing relationship with Bellator and I think for once, throughout this whole litigation, we were able to comprimise. I've seen their point of view, they've seen my point of view and they put a deal on the table that was fair enough to where I can say 'Let's get back in here. Let's start competing. Get this behind us.'

            Comentario


            • #36
              A mi no me cortaba el rollo que paraaran la pelea y la llevaran al centro del Ring. Todo lo contrario. Yo queria verles pelear y mostrar sus capacidades, y para ello mejor en el centro que entre cuerdas o aprisionados contra la reja.

              y dejo esto de regalo

              Comentario


              • #37
                cada una tiene sus cosas. lo de pettis a bendo habría sido imposible con un ring
                me encantaría que hubiese una de cada,pero de nivel gordo gordo gordo;en jaula tenemos ufc y en ring tuvimos pride,pèro el ring se está quedando atrás encuanto a mma o esa impresión me da y es una pena,me encantaría poder ver a la crema de esto peleando en un ring con frecuencia...en japón aun se dan ciertos peleones en ring,pero son muy escasos en comparativa

                Comentario


                • #38
                  hay luchadores que les ha ido muy bien en el ring y no muy bien en la jaula, como crocop, fedor, o incluso wandy, no se si es que no se adaptan bien o que pero me parece curioso.

                  También hay jaulas que son ratoneras de lo pequeñas que son, y para eso pues pones un ring que queda mucha mejor pelea

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    hay luchadores que les ha ido muy bien en el ring y no muy bien en la jaula, como crocop, fedor, o incluso wandy, no se si es que no se adaptan bien o que pero me parece curioso.
                    No creo que el único factor sea el entorno, si jaula o ring, porque también puede influir, sin ir más lejos, la edad. Liddell, Tito o Hughes triunfaban en UFC en la época de Pride, y cuando los que mencionas empezaron a bajar su rendimiento, también lo hicieron esos tres.

                    Normalmente el que es bueno es bueno, y si bien hay que adaptarse a una cosa u otra y entrenar para una pelea según las reglas bajo las que vas a competir, es muy raro que un tío que lo parte en un ring llegue a una jaula y lo haga mal. Por poner un ejemplo rápido los rusos que han ido llegando de M-1 a Bellator, algunos dan miedo, los pongas a jugar donde los pongas.

                    Comentario


                    • #40
                      Y en cuanto a la carrera de Eddie Alvarez, al quedarse en Bellator es un paso atrás deportivamente hablando? también un paso atrás de manera cremastística?. No sé, siempre me ha llamado la atención ese punto. Es decir, La Ufc es el gran gigante de las mma, la mayor liga de artes marciales mixtas, por lo tanto cualquier peleador querría estar bajo contrato de Zuffa. Pero claro, luego uno viendo los salarios de algunos peleadores para nada desdeñables. Peleadores de renombre, y no cobran precisamente esa gran suma de dinero, es más, a veces algunos salarios son sorprendentemente bajos . No viene al caso, pero recuerdo comentar con varios amigos de usa sobre la posibilidad de que Fedor recalase en Bellator, pero de manera hipotética tan sólo, y la respuesta de ellos era que Bellator no tenía dinero para pagarle a Fedor. No sé, nunca he entendido muy bien esos picos diferenciales entre las empresas, derechos televisivos incluidos y demás. Un saludo!

                      Comentario


                      • #41
                        En todo caso debería ser Zuffa como promotora la que se arrastrase para conseguir a los mejores luchadores, y no un luchador arrastrarse ante un promotor para estar con él a cualquier precio...¿Aquí que es lo vemos por la tele al peleador peleando o al promotor?...Ese es el problema, que le damos más importancia a las siglas.Me parece patético degradar a un luchador por no estar con Zuffa, cuando en todo caso se debería criticar a Zuffa en su política de no copromocion que niega peleas, en un rollo:"O estás conmigo o contra mí, y bajo mis condiciones".

                        Muy triste.

                        Comentario


                        • #42
                          A mi lo que me jode muy mucho es que Alvarez haya tenido que tragar y hacer lo que los empresarios dictan, han jodido la ilusión de este chaval por pelear en una organización mejor, con los mejores ( para mi ) vamos que lo han mangoneado cual marioneta.

                          Eso si buena pelea contra Chandler, per y después que?? en fin...

                          Comentario


                          • #43
                            saber exactamente lo que firmas,tambien ayuda a no llevarse estas sorpresas

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                              A mi lo que me jode muy mucho es que Alvarez haya tenido que tragar y hacer lo que los empresarios dictan, han jodido la ilusión de este chaval por pelear en una organización mejor, con los mejores ( para mi ) vamos que lo han mangoneado cual marioneta.

                              Eso si buena pelea contra Chandler, per y después que?? en fin...
                              Ariel Helwani dice que si Alvarez gana se haría la trilogía y si pierde se buscaría un nuevo contrato... lo único cierto es que no se conoce los detalles del contrato (ni siquiera Helwani)
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              saber exactamente lo que firmas,tambien ayuda a no llevarse estas sorpresas
                              La culpa para mi la tiene el manager de Alvarez, Glenn Robinson, que tendría que haberle avisado a Eddie sobre lo que pasaría al finalizar el contrato

                              Comentario


                              • #45
                                Gracias top, veremos como acaba todo, pero no se me parece un cachondeo, alguien tiene la culpa de todo esto, y estoy contigo en que el primordial culpable puede ser su representante, pero dejo una pregunta, crees que Alvarez firmaría sin estar completamente seguro de que es lo que está firmando??

                                En fin, Alvarez vs Chandler, 1, 2 , 3, 4, esto va a ser con contra Hansen... Que desperdicio, con el potencial de este chaval...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X