Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator PPV: 2/11 RAMPAGE vs. TITO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Gracias top, veremos como acaba todo, pero no se me parece un cachondeo, alguien tiene la culpa de todo esto, y estoy contigo en que el primordial culpable puede ser su representante, pero dejo una pregunta, crees que Alvarez firmaría sin estar completamente seguro de que es lo que está firmando??

    En fin, Alvarez vs Chandler, 1, 2 , 3, 4, esto va a ser con contra Hansen... Que desperdicio, con el potencial de este chaval...
    Absolutamente sí, hay muchos luchadores que se guían tanto por su manager que ni siquiera leen el contrato más que por encina, la letra pequeña es un borrón en el papel para ellos. Pero si no lo leen es por dos motivos: no tienen ni idea de los términos, cláusulas, etc o porque confían en el manager (que para eso es un profesional y le pagas).

    Lo que desconozco totalmente es si Alvarez en ese momento estaba asesorado por Glen Robinson, su actual manager, o por otro. Porque todos los luchadores que están con Glen Robinson-Authentic Sports son de alto nivel y no han tenido problema alguno (que se sepa)

    edito:
    Uno de los últimos luchadores a los que representa Authentic Sports Manager es Eddie Alvarez. ATS se creó en el 2010 y Eddie firmó contrato con Bellator a comienzos de 2009

    Comentario


    • #47
      Cierto supongo que se fían tanto que ni leen, pero macho, lo lógico sería sentarse delante del representarte y decirle, antes de firmar, que te explique una por una las cosas que no entiendas, por que como tu dices para eso se le pagas, que explique los pros y los contras, no se...
      pero si comparto tu opinión, se supones que contratas al mejor para que te represente y no tener que preguntarle nada...

      Comentario


      • #48
        Nuevo combate añadido al ppv de Bellator: revancha entre King Mo vs Newton por el título interino semipesado
        http://www.bloodyelbow.com/2013/8/15...e-bellator-ppv

        Si alguien quiere ver el primer combate:
        http://www.youtube.com/watch?v=hZmqJNJ4qcY

        Esto debería ser una victoria clara par Mo que debería redimirse de la derrota y subir las manos, algo que él mismo dijo posteriormente.

        Comentario


        • #49
          A ver señores a veces por fichar por una liga grande se firman cosas que aunque sabemos que no son ideales nos las comemos y punto por el hecho de firmar por una organización grande y de nombre

          Comentario


          • #50
            Kratos que Eddie venía de DREAM, no es una liga desconocida, no es PRIDE pero en el 2008-2009 era la mejor liga en Asia.

            Aunque quizás tienes razón kratos: por querer irse a EEUU firmó lo que no debía aún con conocimiento de causa. Aunque todo esto, incluidas mis palabras, es especular.... Eddie no deja nada en claro en sus entrevistas.
            Última edición por topgear; 08-15-2013, 10:57 PM.

            Comentario


            • #51
              Yo digo que cuando no se habla claro suele ser por algo

              Comentario


              • #52
                es que a veces no es tema de desconocimiento, eddie venia de dream, pero ufc no lo queria, y tienes que comer, te ves contrarreloj por la edad, y siempre, por mucho que pankra quiera, las organizaciones tienen la sarten por el mango...

                resultado, que firmas lo que te pongan delante y luego ya dios dira...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Pero es que el problema tampoco estaba en lo que ponía su contrato, que no creo que Eddie tuviese problema en que Bellator tuviese un periodo para igualar la oferta que le pusiese UFC sobre la mesa. Sobre el papel, eso significa que si los otros te dan tanto, y la gente con la que estabas está dispuesta a igualarlo, pues mira, bien.

                  Pero Bellator tiró de truco (imo), y sí, hizo un copia-pega del contrato que UFC le ofreció a Eddia cambiando los logos y le dijo "¿ves? oferta igualada". El problema solo era que los porcentajes de un PPV de UFC no son comparables a los que pueda obtener Bellator, por mucho que Rebney se lo quiera creer, y cuando se traducen esos porcentajes a pasta de la de verdad, la suma no es la misma. Y el problema es que la exposición del luchador en un main card en FOX no puede compararse a la que obtiene en Spike TV, y cuando eso se traduce en patrocinios y contratos de publicidad, no, no está igualada la oferta.

                  Entonces a ver, sí, el manager se equivoca, Eddie también, pero como ellos casi todos los que están firmando con Bellator y tienen la intención de llegar a lo más alto de este deporte (que es UFC a día de hoy). Por eso yo llevo diciendo estos meses, cuidao Bellator porque igual conseguís mantener a Alvarez, pero verás cuantos nuevos cracks en potencia se lo piensan dos veces antes de firmar con vosotros...

                  Comentario


                  • #54
                    Sin embargo luego hay otra serie de situaciones, como en el caso Melendez, que recuerdo que se hacían todo tipo de crónicas sobre la imposibilidad de su fichaje por la Ufc por situaciones contractuales con Showtime, y termina firmando con Zuffa, al final "como si nada". Si bien es cierto, que se dieron todas las circunstancias propicias para que lo hiciera. En fin, que todo el entramado contractual vigente en según qué casos o en todos los casos, al menos servidor no logra entenderlos para nada. Punto y aparte, y no sé qué opinión les merece, que un peleador como Mamed Khalidov, no reciba ninguna oferta para ir a la Ufc, o Bellator. En una ocasión leí que le hicieron una oferta desde Usa primero un tanto irrisoria, y luego otra, que estaba a la par, o unos puntos más abajo de los números que factura Mamed en Ksw. Ojalá se le pudiera ver pelear pronto en estados unidos, porque daría combatazos y en mi humilde opinión a más de un top actual de las 185 lb se lo ventila si o si

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                      Sin embargo luego hay otra serie de situaciones, como en el caso Melendez, que recuerdo que se hacían todo tipo de crónicas sobre la imposibilidad de su fichaje por la Ufc por situaciones contractuales con Showtime, y termina firmando con Zuffa, al final "como si nada". Si bien es cierto, que se dieron todas las circunstancias propicias para que lo hiciera. En fin, que todo el entramado contractual vigente en según qué casos o en todos los casos, al menos servidor no logra entenderlos para nada. Punto y aparte, y no sé qué opinión les merece, que un peleador como Mamed Khalidov, no reciba ninguna oferta para ir a la Ufc, o Bellator. En una ocasión leí que le hicieron una oferta desde Usa primero un tanto irrisoria, y luego otra, que estaba a la par, o unos puntos más abajo de los números que factura Mamed en Ksw. Ojalá se le pudiera ver pelear pronto en estados unidos, porque daría combatazos y en mi humilde opinión a más de un top actual de las 185 lb se lo ventila si o si
                      +1

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X