Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 167: 16/11 GSP vs. HENDRICKS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Georges St-Pierre vs. Johny Hendricks
    Robbie Lawler vs. Rory MacDonald
    Chael Sonnen vs. Wanderley Silva

    Esto es un eventazo señores, cada uno de estos cruces puede ser un main por derecho propio.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      No creo que lyoto tenga miedo a jones, lo que ocurre es que sabe que es difícil vencerle eso si le dan un title dentro de 3 años... porque a este ritmo ni de coña.
      de momento ya se nego a enfrentarse a él por el titulo por q le daba pereza, ahora q se lamente de no tener title shot...

      Comentario


      • #18
        hombre, mas que pereza, le faltaba tiempo para prepararse, es comprensible, no es un combate cualquiera, es un combate contra posiblemente uno de los mejores o el mejor luchador de las MMA en su peso. No se puede preparar algo tan importante con tan poco tiempo. Los aficcionados exigimos buenos combates, y para que esto suceda tiene que haber una buena preparación por parte de ambos luchadores, si pedimos eso tenemos que ser consecuentes con este tipo de decisiones.

        Pero esa decisión a Dana le toco los cojones y le desterró a un lugar lo mas lejano posible de un titleshot contra bones.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          hombre, mas que pereza, le faltaba tiempo para prepararse, es comprensible, no es un combate cualquiera, es un combate contra posiblemente uno de los mejores o el mejor luchador de las MMA en su peso. No se puede preparar algo tan importante con tan poco tiempo. Los aficcionados exigimos buenos combates, y para que esto suceda tiene que haber una buena preparación por parte de ambos luchadores, si pedimos eso tenemos que ser consecuentes con este tipo de decisiones.

          Pero esa decisión a Dana le toco los cojones y le desterró a un lugar lo mas lejano posible de un titleshot contra bones.
          Eso no deja lugar a dudas Gotrek, es EL MEJOR. Pueden corroborarlo Evans, Lyoto, Rampage, Bader, Shogun ...

          Comentario


          • #20
            A day after UFC president Dana White said on "FOX Sports Live" that he will try to book Sonnen vs. Silva at UFC 167 on Nov. 16 in Las Vegas, White told MMAFighting.com that the bout is currently in jeopardy.


            Tira y afloja, Wand le dice al calvo que no pelea con Sonnen si no le dan pellizco del PPV, el calvo dice que entonces supone que Wand está pensando en retirarse porque no hay pelea...

            Comentario


            • #21
              Estos tiras y afloja dan mucho juego pero Wanderlei no creo que sea un superventas, si se llega a enfrentar y tiene un tanto por ciento de ppv debería dar gracias a Sonnen que es el que vende, con sus críticas diciendo que se había operado la cara Wand y demás palabras bonitas que salen de su boca.

              Gracias por la notica teseo y si se enfrentan me encantaría que Wand moliese a rodillazos al bocachancla.

              edito: Wand empezó vendiendo mucho (entorno a 700,000), llegó a estar en UFC 92 que vendió 1,000,000 y luego ha ido bajando hasta las 170,000 ventas. Wanderlei tiene que pedir a razón de lo que vende, un pequeño porcentaje de ppv's no lo vería algo descabellado pero lo más sensato sería que cobrase más de lo que cobra aunque sea un pago no conocido para la prensa
              Última edición por topgear; 08-23-2013, 12:07 AM.

              Comentario


              • #22
                Como se sabe cuanto vende un tio de manera individual Top/Tes?

                Gracias.

                Comentario


                • #23
                  No me interesa nada ver el comabate de Wand contra Sonnen, sería algo parecido al de Shogun. A Wand hay que ponerlo contra alguien que quiera pegarse con él, y que uno de los dos acabe noqueado.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Como se sabe cuanto vende un tio de manera individual Top/Tes?

                    Gracias.
                    No se puede saber. La regla no escrita y no fiable 100% es que el ME de la cartelera es el que vende los ppv's pero puede que en el co-main event o a lo largo de la cartelera haya luchadores que históricamente hayan participado en ppv's con buenas ventas y también han tenido marketing-tirón entre los fans (véase Conor McGregor).

                    En los análisis de las páginas especializadas en los aspectos económicos de las MMA lo que hacen es redactar una lista ordenada en la que aparecen los ppv's en los que ha participado un luchador. Como la filmografía de un actor.

                    En el caso de Wand se puede ver que empezó muy fuerte con 700,000, después se fue al millón (una cartelera en la que aparecían Wand, Rampage, Mir, Nogueira, Evans, Griffin...todos gente con un nombre y favorecen las ventas), tras esa gran cifra bajó a la franja de los 300,000-400,000, después 250,000 y por último 175,000. Se hace como dicen las webs una "ppv history" y se saca en conclusión que Wand cada vez tiene menos tirón como vendedor de ppv's, aunque está afirmación no sea del todo cierta porque influye muy mucho los demás integrantes de la cartelera o el país-zona que alberga el evento.

                    ¿Te ha servido mi respuesta colacao?

                    Comentario


                    • #25
                      Me sirve perfectamente y lo has explicado de categoria. Para mio no tiene ningun sentido eso tal cual lo hacen entonces, no es lo mismo por ejemplo:

                      Card 1

                      WAND VS LEBEN
                      ROCKHOLD VS COSTA
                      BRUNSON VS KENNEDY

                      Card 2

                      WAND VS STANN
                      MIR VS BARNETT
                      SHOGUN VS GLOVER
                      --------------------------------

                      No me sirve en absoluto, si miden asi para mi es muy erroneo. El card 1 venderia mucho menos que el 2 y Wand no tiene nada de culpa o influencia en ello.

                      Comentario


                      • #26
                        Además UFC como buena empresa hará estudios de mercado para saber lo que opina la gente, si compraría un ppv sólo por tal luchador y tendrán algún analista en nómina+gente que se dedican exclusivamente a analizar las ventas de ppv pasadas y venideras. Pero la forma es como te la explico colacao (teseo aporta más info si entras al tema), pero UFC ahora parece estar tanteando los cards en abierto de FOX que deben de serles muy rentables. Con UFC 164 se sabrá si exponer un luchador en un UFC on FOX luego ayuda a que produzca más ventas en un ppv, de UFC 164 los siguientes luchadores han participado en un on FOX-FX-Fuel TV: Bendo, Pettis, Mir, Chad Mendes, Guida, Rothwell, Vera, Koch, Poirier, Varner, Tibau, Gaudinot, Elliott, Krauss, Lim Hyu, Couture, etc.

                        ¿Es casualidad que en este card haya más de las tres cuartas partas de luchadores que hayan estado peleando en abierto? NO
                        UFC quiere probar si de verdad los luchadores que hay en un on FOX les da ventas posteriores de ppv. Aunque influyan más factores que luchar en abierto esta es una gran prueba para la empresa y las webs ya empiezan a meter presión generando expectación en torno a las ventas de ppv.


                        pd: se añade a UFC 167, el card de este tema, un combate puro de wrestlers Koscheck vs Woodley.
                        http://www.bloodyelbow.com/2013/8/22...oodley-ufc-167

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Y no es mejor que lo den en abierto como los Fox Sport y los Fuel TV y cosas así? Como el fútbol, que lo dan en Canal Plus, si pagas ese canal ves los partidos... y no tener que comprar cada evento?

                          Comentario


                          • #28
                            A pair of welterweights with extensive wrestling backgrounds looking for important rebound victories have been booked to meet this fall. Josh Koscheck will take on Tyron Woodley at UFC 167 in Las V…




                            JOSH KOSCHECK vs. TYRON WOODLEY en este evento

                            Molonamente, porque wrestler vs. wrestler = galletamaratón

                            Comentario


                            • #29
                              me mola un huevo este cruce, y me atrevo a decir que pelea difícil para josh, últimamente a tyron se le ve muy muy bien, y contra shields no lo hizo nada, nada mal

                              Comentario


                              • #30
                                Teseo Kos no estaba lesionado y por eso no pelaba con Maia?? Aunque este emparejamiento me gusta mas la verdad...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X