Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 167: 16/11 GSP vs. HENDRICKS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Buen card... contarme cosas de Bagautinovque no se nada de el y lo veo en el main y...

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
      Buen card... contarme cosas de Bagautinovque no se nada de el y lo veo en el main y...
      Un ruso pequeñito, que solo lleva una pelea en UFC. Tiene el perfil de los pesos pequeños, es completo, es rápido, etc, me gustó su estilo de striking, es como un resorte y mete buenas contras.

      Comentario


      • #48
        joder que pedazo de card, a mi a parte de cerrone, y el main (por supuesto) la curiosidad de ver a pettite pettis y a drysdale me mata....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Un ruso pequeñito, que solo lleva una pelea en UFC. Tiene el perfil de los pesos pequeños, es completo, es rápido, etc, me gustó su estilo de striking, es como un resorte y mete buenas contras.
          Gracias torres, ya he visto algo y no veas como empieza las luchas...

          Comentario


          • #50
            La Comisión Atlética de Nevada le ha denegado la licencia a Robert Drysdale para pelear en UFC 167 por un ratio elevado de testosterona.

            http://www.mmajunkie.com/news/2013/1...vated-te-ratio

            Comentario


            • #51
              Vaya tela... el que tanto esperabais algunos aqui no?

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                La Comisión Atlética de Nevada le ha denegado la licencia a Robert Drysdale para pelear en UFC 167 por un ratio elevado de testosterona.

                http://www.mmajunkie.com/news/2013/1...vated-te-ratio
                Venía a poner esto, tela Drysdale... cheaters gonna cheat.

                Also, Cerrone dice que después de su pelea en este evento baja a fw

                Donald "Cowboy" Cerrone will dip his toes in the featherweight pool after his UFC 167 clash with Evan Dunham. During a live Google chat Monday, Cerrone revealed this plan after mentioning BJ Penn as a dream opponent for his future...
                Última edición por teseo; 10-29-2013, 09:19 AM.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Also, Cerrone dice que después de su pelea en este evento baja a fw
                  Si ahora parece que no ha comido un plato de fabada en su vida después en FW será un palillo, no le veo ningún sentido a esta bajada de división. Queda incluso antinatural ver a un luchador de su altura (1,83m) en esa división.

                  Comentario


                  • #54
                    joder vaya huevo drysdale...con lo que apetecia...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      ¡Puto Drysdale! tenia muchas ganas de verle en UFC, se estaba dando bombo con la formación de su nuevo equipo con rodrigo cabaca y todo eso y ahora resulta esta mierda. Solo puedo decir una cosa: ¡que se joda por tramposo!

                      Comentario


                      • #56
                        "donde fueres haz lo que vieres".... y eso es lo que ha hecho drysdale

                        Comentario


                        • #57
                          Una pena lo de Drysdale, que ganas tenía de verle.

                          Comentario


                          • #58
                            Esos niveles altos de Testo a que son debido?? a gominolas?? pq si es así, yo lo pondría fiera de UFC ya, me cansa mucho ya ver a peña que aún sabiendo lo que está mal, lo hacen.... Y mira que tenía ganas de verlo...

                            Comentario


                            • #59
                              Hendricks sufre quemaduras de segundo grado durante la grabación de la promo de UFC 167





                              Tranquilos que pelea igual, pero joder colega...

                              Esta es la promo

                              Comentario


                              • #60


                                pd: señores este UFC 167 es el aniversario, 20 años

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X