Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 167: 16/11 GSP vs. HENDRICKS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Vi hoy el Primetime y digo bah, voy a copiarlo al foro pero ya verás como el jodido topgear ya lo ha postea y.... TACHÁN!!

    Que tío, es el jodido Boss.


    EDITO: Por cierto Tes, como cojones han llegado a quemarle así? Con los focos para las grabaciones? Fotos? Estoy flipando!
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      EDITO: Por cierto Tes, como cojones han llegado a quemarle así? Con los focos para las grabaciones? Fotos? Estoy flipando!
      Pues fue con la luz de los focos sí. Dicen que nada, que en dos días ya estaba mejorando, pero que al no poder entrenar le tocó mucho los huevos la situación. La verdad es que viendo el estropicio que le hizo es para quejarse a gritos no me jodas

      Comentario


      • #63
        se quema y no se entera?? como si estuviése en la playa... luces nocivas a todas luces xDD

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          se quema y no se entera?? como si estuviése en la playa... luces nocivas a todas luces xDD
          Es que a este paso nos salen todos a pelear del color de Kongo xd
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
            Vi hoy el Primetime y digo bah, voy a copiarlo al foro pero ya verás como el jodido topgear ya lo ha postea y.... TACHÁN!!

            Que tío, es el jodido Boss.
            Ahí te lo dejo también subtitulado:

            Comentario


            • #66
              Lo mejor el minuto 2:46 :D

              Comentario


              • #67
                Que pasada de videos. Creo que ST Pierre sabe que este tio puede quitarle el cinto de un plumazo, de hecho le he visto tenso cuando hablaba de hendricks, casi con rabia. Se presiona mucho este hombre a si mismo por lo que parece, como pierda va a ser carne de psicólogo durante años, je, je.

                Comentario


                • #68
                  este año hemos visto a Bigfoot noquear a Overeem y Weidman a Anderson. Yo ya me espero cualquier cosa.

                  Comentario


                  • #69
                    GSP palma,lo digo ahora y lo refrendaré con los euros que le soltaré al barbas.Sigue obsesionandote amigo...hasta el tartajismo...y mas allá ¡¡¡

                    Comentario


                    • #70
                      No se porque pero yo también tengo ese presentimiento de GSP palma esta pelea... Ojala sea así.

                      Comentario


                      • #71
                        GSP no encaja y ahora menos (veáse pelea con Díaz)asique todo es posible.Sin embargo, hay un abismo técnico entre ambos contendientes, a menos que GSP haya envejecido de golpe, lo veo ganador sin demasiados problemas.Condit era un rival más difícil.

                        Comentario


                        • #72
                          pues yo lo veo todo mucho mas simple, gsp jab jab jab domina, y el barbitas en una de estas se mete hasta la cocina y le da la hostia de su vida.

                          Comentario


                          • #73
                            No creo ni de coña que Condit fuera más dificil que Hendricks. GSP tenía la ventaja contra Condit de poder llevárselo al suelo en el momento en que le viniera en gana, cosa que no va a ocurrir con Johny (no digo que no pueda derribarlo, pero se lo va a tener que trabajar más). Por otro lado Hendricks plantea del problema de poder dejar KO con un sólo golpe, y es bastante más rápido que Condit.
                            Aun así, veo 5 rounds de jabeos, inside lowkicks y derribo en los últimos instantes de cada round para reducir riesgos y marcar el territorio de cara a los jueces.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              No creo ni de coña que Condit fuera más dificil que Hendricks. GSP tenía la ventaja contra Condit de poder llevárselo al suelo en el momento en que le viniera en gana, cosa que no va a ocurrir con Johny (no digo que no pueda derribarlo, pero se lo va a tener que trabajar más). Por otro lado Hendricks plantea del problema de poder dejar KO con un sólo golpe, y es bastante más rápido que Condit.
                              Aun así, veo 5 rounds de jabeos, inside lowkicks y derribo en los últimos instantes de cada round para reducir riesgos y marcar el territorio de cara a los jueces.
                              Eso eeeeeeee

                              calcado,solo que yo añado la variante de que una se come a loslargo de los 25 y o se queda tieso,o hace el baile del congrio y hendrix lo mattserrea pero con solo otra mas

                              Comentario


                              • #75
                                A Condit lo veo un oponente más complicado sobretodo por su estatura y alcance, y poder aplicar una buena estrategia basada en patadas.Aunque la barbilla de GSP sea débil, el boxeo de Hendrix es demasiado malo y no lo veo conectando ni entrando en distancia siquiera(a ver si consigue posicionarse y cortar el ring que me da a mí que tampoco).Ahora como le enganche una, -y es factible- lo puede poner en muy serios problemas.Lo cierto es que los años siguen pasando y nada es imposible, pero yo creo que aún así GSP clarísimo favorito.Veremos que pasa...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X