Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 27: CONDIT vs. KAMPMANN II!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi también me ha sorprendido que un juez le diera la pelea a Goyito...

    Comentario


    • a ver McGee si sale a romper

      Comentario


      • perdon,me distraje atrapando almas demoniacas, ya veo lo que ha pasado, que goyito pilló jijijij

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          perdon,me distraje atrapando almas demoniacas, ya veo lo que ha pasado, que goyito pilló y por simpatías algunos se ciegan jijijij
          no te digo yo que no jajajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            perdon,me distraje atrapando almas demoniacas, ya veo lo que ha pasado, que goyito pilló jijijij
            ¿como es eso de las almas demoniacas? es algún juego??

            Comentario


            • joder kratos, edité lo borré y tu velocidad luz me hace quedar en bragas cbrnct jajajaja ;)

              SI Torres ,
              DEMON SOULS uno de los juegos que "regalan" con psn plus, enganche gordo,yo qu enunca jugué a rpg´s

              Comentario


              • Barbitas Wins. Otra buena guerra!
                sigpic

                Comentario


                • es broma lo del juego torres, la cosa es que soy exorcista oficial del vaticano y me salió una urgencia aqui al lado en el barrio de loreto,pero ya he vuelto ¡¡¡

                  han dicho 30-27 27-30 y 28-29 ??? pero esta gente que pasa que eligen uno cada uno y el que llega ultimo le toca que se trague la pelea o que???
                  Última edición por KICKE; 08-29-2013, 03:38 AM.

                  Comentario


                  • Dios mio, que puto robo

                    Comentario


                    • Joer, a parte de ser malisimo, el McGee es un sucio de la virgen. Dos golpes despues de la sirena en primer y tercer round y un intento de suckerpunch al tocar guantes en el segundo. Que ascazo, en serio.

                      Comentario


                      • conste que no lo he visto, menos el 3,igual estuvo muy ajustado y sale eso,pero...sale demasiadas veces tios

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          es broma lo del juego torres, la cosa es que soy exorcista oficial del vaticano y me salió una urgencia aqui al lado en el barrio de loreto,pero ya he vuelto ¡¡¡

                          han dicho 30-27 27-30 y 28-29 ??? pero esta gente que pasa que eligen uno cada uno y el que llega ultimo le toca que se trague la pelea o que???
                          jajajajajajajaj Yaaaa yo también qué preguntas :-D No lo conozco, ya buscaré.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Joer, a parte de ser malisimo, el McGee es un sucio de la virgen. Dos golpes despues de la sirena en primer y tercer round y un intento de suckerpunch al tocar guantes en el segundo. Que ascazo, en serio.
                            Al final del todo intentó un high kick... cuando ya había sonado la campana...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Dios mio, que puto robo
                              perooooo queeee dices

                              Comentario


                              • Quien sera el profesor de kick de mcgee? No he visto a nadie tan ortopedico y pesimo en mi vida de aficionado de mma. El striking de mark coleman era mas tecnico.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X