Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 164: BENDO vs. PETTIS II!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Lo a parado rapido, pero no esta mal parado. En las repeticiones se ve mejor que Mir cae seco totalmente.

    Muy parecido al Ko de Hendo a Fedor.

    Kicke enorme esa definicion de Oskar eh jajaja a mi tambien me a molao lo de perder el equilibrio jajajaja
    Jajaja, es una manera de disfrazar el ridículo que ha hecho Mir, entre el gas y la mandíbula de cristal da risa. Luego ves sus números y no los entiendes. Yo por lo menos...
    sigpic

    Comentario


    • por favor mañana que los maquinas de siempre pongan gifs de esos acamara lenta y zoom de como mir se queda tieso y tarda lo suficiente y de la suficiente mala manera como para que el arbitro lo pare y se deje de especulaciones de unos segunditos mas,aunque se sepa de haber visto antes cosas del estilo y acabar dandole la vuelta, me da igual, el arbitro no puede estar pensando en hacer eso si ve lo que ve.

      Comentario


      • Los golpes de fantasia de Pettis llevan una potencia que suave; bua lo que vien ahora...

        Pettis pelea en casa hay subidón. Está to loco pettis
        Última edición por las torres de kyoku; 09-01-2013, 06:00 AM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Me hubiera gustado verles rodar un poco...
          A mi tambien, pero lo iban a evitar al maximo seguro....

          Comentario


          • La verdad que me ha impactado un poco ver a Barnetto clinchear con esa facilidad a Paco, moverlo cual muñeco y ponerle la cabeza durante algunos momentos mirando hacia la grada. Hacia con el lo que le placia y le a clavao una rodilla varios codos y de todo lo que se le ocurria, que paliza.

            Lo que son las cosas, Cormier barrio a Barnett en la final de SF, pero con MIr rasco una decision deslucida. En cambio hoy Barnett se a meado encima de Mir.

            This is MMA.

            Comentario


            • Gracias ooskarete he acertado todos los ganadores pero hay más kos de los que me esesperaba
              buen evento entonces!!!

              Comentario


              • Noche de Pettis, Warrrrr

                Comentario


                • Donde coño estan Teseo, Kader, Topgear, Bull ...


                  esto es hinadmizible!!!


                  Para Toores que no estaba:




                  =

                  Comentario


                  • Muy sosa la camiseta de Bendo hoy de Dethrone!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Vamos antoñito hoy se disipan las dudas que algunos tienen y magicamente, pido ¡¡¡ imploro ¡¡¡

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Donde coño estan Teseo, Kader, Topgear, Bull ...


                        esto es hinadmizible!!!


                        Para Toores que no estaba:




                        =

                        ahhhh jajajajajajajajaj qué buena!!! Nun su kao!!! jajajaja A esa es otra !! Brutal

                        Comentario


                        • Me alegraria mucho por ti Kicke la verdad si gana Petas, pero Bendo con todo lo mal que me cae se ha ganado mis respetos. Defensa tras defensa el tio da la cara y no es de los de 1 al año.

                          La fantastica esta semana ya si que me la suda, asi que vot con pettis.

                          Comentario


                          • jojojo hoy había miedo que Bendo se recogió el pelo jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              jojojo hoy había miedo que Bendo se recogió el pelo jajaja
                              +1000 jajaja
                              sigpic

                              Comentario


                              • Chinegro no me seas cagao todo el rato clincheando en reja y dejando pataditas! Que asco
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X