Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 164: BENDO vs. PETTIS II!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mir ya no hacía mucho con ese rodillazo...adios y suerte en Bellator..

    Barnett demuestra porque ha sido top en pesados

    Comentario


    • De eso nada, desconectado durante 3 segundos,no fucking way

      Comentario


      • Me podéis hacer un resumen de resultados y tal...que estoy en el curro

        Comentario


        • Respect para Barnett, sin dudas un top, pero joder referee, que te cuesta aguantar unos segundos a ver si Mir scramblea o no y si no lo hace paras. Vale que la manera en que pierde el equilibrio Mir es clara pero joder...
          sigpic

          Comentario


          • ha parado rápido, pero Barnett se lo estaba llevando de calle

            Comentario


            • Independientemente de que sea parada pronta o no, la paliza en la corta que le estaba dando era cuestion de unos segundos mas o menos. No interfiere para nada en el resultado, a caido seco como un saco.

              Comentario


              • es mas te digo que esto es una bendici´ñon para mir, porque se iba acomer lo lindo y no salía de esa e incluso le veiamos desconectar dos veces en ve de una y ademas con mas gravedad...ahora tiene eso de poder decir que me la pararon pronto y vender algo la moto,pero no a mi.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  ha parado rápido, pero Barnett se lo estaba llevando de calle
                  eso si

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por yan Ver mensaje
                    Me podéis hacer un resumen de resultados y tal...que estoy en el curro
                    Preliminares:

                    Magnus Cedenblad vence a Jared Hamman por Sumisión (Guillotina) en el minuto 0:57 del Round 1

                    Al Laquinta vence a Ryan Couture por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

                    Soa Palelei vence a Nikita Krylov por TKO (Golpes) en el minuto 1:34 del Round 3

                    Chico Camus vence a Kyung Ho Kang por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)

                    Hyun Gyu Lim vence a Pascal Krauss por Nocaut (Rodillazo) en el minuto 3:58 del Round 1

                    Tim Elliott vence a Louis Gaudinot por Decisión Unánime (30-26, 30-26, 30-27)

                    Gleison Tibau vence a Jamie Varner por Decisión Dividida (29-28, 29-27, 28-29)

                    Cartelera Principal:

                    Dustin Poirier vence a Erik Koch por Decisión Unánime (29-28, 29-27, 29-27)

                    Ben Rothwell vence a Brandon Vera por TKO (Golpes) en el minuto 1:54 del Round 3

                    Chad Mendes vence a Clay Guida por TKO (Golpes) en el minuto 0:30 del Round 3

                    Josh Barnett vence a Frank Mir por KO (Rodillazo) en el minuto 1:56 del Round 1
                    sigpic

                    Comentario


                    • Vale que la manera en que pierde el equilibrio Mir es clara pero joder...
                      bonito eufemismo de dejar off a un tío

                      Comentario


                      • Nada, Barnett si quitas a Cain, JDS y Cormier, a los demas los corre a hostias o en su defecto los viola.

                        Comentario


                        • Pararon demasiado pronto, que se lo llevará barnett o no me callo, pero esto es un chiste de árbitro. Que Asco!

                          Comentario


                          • Me hubiera gustado verles rodar un poco...

                            Comentario


                            • Lo a parado rapido, pero no esta mal parado. En las repeticiones se ve mejor que Mir cae seco totalmente.

                              Muy parecido al Ko de Hendo a Fedor.

                              Kicke enorme esa definicion de Oskar eh jajaja a mi tambien me a molao lo de perder el equilibrio jajajaja

                              Comentario


                              • Era novatero el arbi. Pero ahora viene lo bueno...
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X