Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 164: BENDO vs. PETTIS II!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A ver, Pettis ha ganado a Bendo. Son dos superclase, y Pettis a día de hoy es mejor. San se acabo. Mi impresión es que al igual que Pettis me encanta, y que creo que a Bendo le gana de 10, 7 veces. Tambien creo que puede perder el cinto con más facilidad.
    Arriesga mucho, y a esos niveles y con los cocos que hay por la división... Algún día le cogerán.

    Bendo, más segurola, estoy convencido de que volverá más fuerte (ya lo ha hecho antes) y ganará peleas. Con esto quiero decirk, que Bendo casi seguro volverá pelear por el título. Y veremos si es contra Pettis. Veremos si Pettis se convierte en "El Anderson Silva" de los LW, o si algun otro coco, se lo deja en el camino. Se queda la división MUUUUUY GUAPA!.

    En cuanto a Pettis vs Aldo, primero que defienda Jantoni alguna pelea y luego se verá. Y un huequito para Mendes que es un crack!! Por cierto, Poirier y Koch, me encantaron.

    En cuanto al asquete de Bendo, yo le vengo defendiendo y aclamando como a uno de mis favoritos desde siempre. Me parece un ejemplo. Que es un poco cateto en chaval, sí, y que?? A mi me parece de elogiar en todo lo que hace (bueno menos la lamentable escena de la pedida despues de su defensa con melendez...). Pero vamos, que chapó por el en todo. La culpa de su derrota el cambio a bermudas y el pelo. sin duda...

    Más cosas, MIR. Que mir tiene una mandíbula de manteca, no es noticia oiga. Ahora que es un miembro del tdspqts, porque pierda ahora.. y encima decimos que "aquí se decía que ganaba a Fedor.." yo no se a quien ganaba o dejaba de ganar, sé a quien ha ganado y como... y no está nada mal eh.. Deberíamos plantearnos todos como medimos el rasero de unos luchadores y otros. A mí, MIR desde hace tiempo que como fan, creo que se debería de retirar. Me pasa como con Chuck, que me daba la impresión en sus últimas peleas que se iba a comer un KO, sí o sí. Tiene la mandibula ya que no aguanta una...
    Barnett, es un máquina. y mola!!! a pesar de sus lorzas..

    El coreano ese, que se meta con los de su tamaño.. vaya mantecaos suelta..

    y el baile del gorila de Rothwell.. acojona al más pintao..

    Comentario


    • Arriesga mucho, y a esos niveles y con los cocos que hay por la división... Algún día le cogerán.
      pido a dios que no se vuelva segurola ocn el cinto, me extraña,confío en él en ese aspecto, si lo pierde pues vuelve, total,sin perderlo tuvo que recuperarlo con lo de guida,asi que creo que por ahi no problem...es una faceta mas para que le catalogue de super mega crack :D:D:D

      Comentario


      • Pettis es un espectáculo peleando, no especula nada. Sus patadas me dolían hasta a mi, increíble la velocidad y potencia. Tiene que defender el título unas veces y olvidarse de Aldo, porque el brasileño es una victoria fácil para Pettis

        Comentario


        • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
          Pettis es un espectáculo peleando, no especula nada. Sus patadas me dolían hasta a mi, increíble la velocidad y potencia. Tiene que defender el título unas veces y olvidarse de Aldo, porque el brasileño es una victoria fácil para Pettis
          ... a lo mejor tenemos un poco de euforia en el cuerpo por su última victoria no... porque "facil"??... yo no se ni siquiera ni si se llevaría la victoria. Es más, aunque super igualado, iría con Aldo. (Si el combate se diese en feather, claro)

          Comentario

          Trabajando...
          X